Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 11, 2012 2:18 pm
Che etas hablando de pampa y este activo quiero hacer una reflexion, yo le saque el jugo mucho tiempo lanzando y lanzando, a pampita, por que pagaba buena tasa, habia algo de bases y liquidez, y sobre todo por que solia ser muy lateral, y media momiecita, ideal para esta estrategia, ahora ya no la sigo. En su momento creo yo siempre se pagaban altas tasas, mas alla de que estaba y esta muy barata, creo que el mercado esperaba el tema de las tarifas y futuras nuevas mayores gcias que nunca vinieron, ahora, eso ya se diluyo y queda la realidad, que es que gana muy poca plata para lo que es como empresa. Por consiguiente no estoy alli y ni miro ninguna energética. ( hasta que se vaya k claro)
Este activo es y depende de otra cuestion, pero el fundamental es que existe la posibilidad de que el pais crezca , y se pague a fin de año, o en su defecto el indec mienta diciendo que crece y se vuelva a pagar, creo que por ahora y por estos 4 años que vendran no existe comparacion al menos desde lo fundamental. No me odien los de pampa, solo digo lo que me aprece.