paisano escribió: ↑ salir a comprar es una cosa, no cuidarse es otra, estas mezclando las cosas, además quienes hacen siempre las compras en las casas, las mujeres y los viejos, o pensas que van a estar esperando que llegue el hijo/a para que les haga las compras y que el hijo/a vive a 1 cuadra.
Los de los geriátricos salen todos los días?, no, y sin embargo quienes los cuidan los contagian y los matan.
Gollán, Gollán, que grande sos.......... pedazo de inútil con título.
hoy en dia, salir de tu casa es jugar a la ruleta rusa. podes zafar y podes contagiarte.
de todas formas prefiero contagiarme como fantino, comiendome a ese caramelo