APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
jorgecal71

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jorgecal71 » Vie Feb 12, 2016 10:58 pm

rosaj escribió:Moratoria te cuento que ve al crudo 1ro. 22.4 y despues a 11, antes de fin de año. El valor de 100 recien para 2020, que tul. :bebe:

:lol: :lol: 22 - 11 - 20 20 - lo unico que tienen que ver con el petroleo estos numeros es que son negros ........

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Feb 12, 2016 10:55 pm

SUPONGAMOS PETROLEO A 11 A LARGO PLAZO
los costos de los productos agrícolas en mas del 50 por ciento son combustibles y fertilizante que es un derivado del petróleo finalmente,los productos esos se caen en picada,,la minería en muchos casos el principal costo es la energía.Los sueldos locales tendrían que bajar un 80 por ciento en dólares aproxi,el precio de la soja tendría que ser menor a 100 dólares,
la propiedades en dólares bajarían aquí un 70 o 80 por ciento en dólares
tendrían que dedicarse lentamente a una actividad no extractiva que sea rentable,agricultura intensiva,turismo,cine,software etc,
el resultado final seria.......

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 12, 2016 10:43 pm

Moratoria escribió:Ufff... Oil a 11 USD sería más q complicado para la economía mundial...
Y bue... Vereeeemos!

Desde cuando el petroleo bien barato es un problema para la economía mundial?? sobre todo cuando hay amenaza de recesión??
Hay que mirar para quien sería el problema, para USA no, eso seguro. :mrgreen:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Feb 12, 2016 10:41 pm

20 dolares para el 2020

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 12, 2016 10:40 pm

rosaj escribió:Moratoria te cuento que ve al crudo 1ro. 22.4 y despues a 11, antes de fin de año. El valor de 100 recien para 2020, que tul. :bebe:

olvidalo.
Hay un articulo donde te dice que en 20 dolares el petroleo ya no le es negocio a eeuu ni rusia y si solo a los arabes, a ver si creemos que "el imperio" va a permitir que los arabes tengan toda la produccIon de petroleo ,no jodamos, eh, con q salgan a comprar un poquito los del imperio O BAJEN SU PRODUCCION , mantienen los precios del petroleo a valores que resulten gananciosos para los mismos q compran...

Ahora el petróleo va a subir, porque sí, y luego saldrán las noticias justificando la suba

PORQUE los mismos que producen y ganan aun con petroleo a 20 dolares producen mas , sabiendo q ese exceso de produccion los hara ganar menos????
....que ridiculo el q ve hasta aqui!!! :golpe:

producen mas para q valga menos asi sus competidores quiebran y tienen el monopolio productivo.

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Vie Feb 12, 2016 10:37 pm

Ufff... Oil a 11 USD sería más q complicado para la economía mundial...
Y bue... Vereeeemos!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 12, 2016 10:33 pm

Hoy una inversora me comentaba que habia comprado apbr a 58 y que consejo le daba...dificil, yo le decia q cuando uno invierte en algo tiene q tener una idea primero, mejor dicho, una creencia en algo y despues comprar algo !!! y no comprar sin creencia previa!!!...ejemplo, veo que en este pais mirgor tiene nokia y samsung y que por el momento q se vive, esos telefonos van a venderse, porque los sindicatos argentinos defienden a los trabajadores para defender el poder adquisitivo...luego averiguo que en mirgor el 80% de su utilidad es por esa venta de telefonos...entonces ,recien despues de eso y de acuerdo con mi creeencia , compro mirgor..., otra? creo en q van a arreglar con holdouts y pregunto,-- che , si pasa eso, que me hace ganar? me dicen:-- para , dica .....averiguo y compro eso...pero no comprar un activo porque si o porque me lo dijo un amigo...Tiene que responder a una creencia , al menos en cuanto a los q como yo compramos para mantener un tiempo y no nos gusta andar saltando de un lado a otro....abrazo!

rosaj

Mensajepor rosaj » Vie Feb 12, 2016 10:25 pm

Moratoria te cuento que ve al crudo 1ro. 22.4 y despues a 11, antes de fin de año. El valor de 100 recien para 2020, que tul. :bebe:

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Vie Feb 12, 2016 10:10 pm

rosaj escribió:Bueno, bueno me estoy encontrando gente de este foro buscando consejos en lo de Compa. Ojo Yo lo leo desde siempre y el tipo te contesta en su @compa1968. Eso si no quieras sacarle info privilegiada, esa es para sus clientes.

Y q se cuenta Compa?? Cuál es su próximo horizonte??
Hace muchísimo q no lo leo...

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Vie Feb 12, 2016 10:06 pm

Bueno, un tiempito más y deberían empezar a caer de acuerdo a las proyecciones:
Adjuntos
chart.png
chart.png (38.56 KiB) Visto 315 veces

rosaj

Mensajepor rosaj » Vie Feb 12, 2016 9:38 pm

Bueno, bueno me estoy encontrando gente de este foro buscando consejos en lo de Compa. Ojo Yo lo leo desde siempre y el tipo te contesta en su @compa1968. Eso si no quieras sacarle info privilegiada, esa es para sus clientes.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Feb 12, 2016 9:06 pm

sabrina escribió:como siempre en éste negocio se aprende y se razona más cuando se pierde guita :115:

:respeto: :respeto:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Feb 12, 2016 9:02 pm

como siempre en éste negocio se aprende y se razona más cuando se pierde guita :115:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Feb 12, 2016 9:01 pm

neofito escribió:Que te parece, bancarse una posición en contra de lo que decide el mercado te demuele moralmente

muchachos ahora simplemente como comprado y esto subiendo solo refleccionen lo que se escribe porque cuando pega la reculada aparecen los desaparecidos y a nadie le gusta que festejen.... simplemente eso un saludo desde el sur.

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Feb 12, 2016 9:01 pm

neofito escribió:Sabri el trabajo en una tortura, saber que tenés que estar 8 o 6 hs y que le regalás tu vida a otra persona a cambio de plata es lo mas esclavo que hay

lo sé neo. Me sucede algo contrario a lo que me pasaba antes con la bolsa. Antes, cuando vendía una posición independientemente de cómo me fuera, incluso aunque haya ganado mucho, no me bancaba las ganas de entrar otra vez, estar afuera era una tortura, una ansiedad tremenda. Ahora, feilzmente, me doy cuenta que cambié el chip y que estoy más tranquila estando afuera, tranqui esperando oportunidad. No hay que hacerse problema si uno está afuera y se pierde un día de alzas generalizadas, lo importante es cuidar el capital y volver a entrar cuando las variables están o al menos uno piensa que verdaderamente se encuentran a nuestro favor. Con paciencia se gana, pero paciencia esperando una oportunidad; no paciencia bancándose una posición perdedora que no sabés adónde te terminará llevando. En fin. Es mi opinión. Lógicamente habrá quien piense lo contrario :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”