rosaj escribió:Moratoria te cuento que ve al crudo 1ro. 22.4 y despues a 11, antes de fin de año. El valor de 100 recien para 2020, que tul.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rosaj escribió:Moratoria te cuento que ve al crudo 1ro. 22.4 y despues a 11, antes de fin de año. El valor de 100 recien para 2020, que tul.
Moratoria escribió:Ufff... Oil a 11 USD sería más q complicado para la economía mundial...
Y bue... Vereeeemos!
rosaj escribió:Bueno, bueno me estoy encontrando gente de este foro buscando consejos en lo de Compa. Ojo Yo lo leo desde siempre y el tipo te contesta en su @compa1968. Eso si no quieras sacarle info privilegiada, esa es para sus clientes.
sabrina escribió:como siempre en éste negocio se aprende y se razona más cuando se pierde guita
neofito escribió:Que te parece, bancarse una posición en contra de lo que decide el mercado te demuele moralmente
neofito escribió:Sabri el trabajo en una tortura, saber que tenés que estar 8 o 6 hs y que le regalás tu vida a otra persona a cambio de plata es lo mas esclavo que hay
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Iceman2016, Itzae77, notescribo, Semrush [Bot] y 341 invitados