TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
sí pablo, cobran mucho más por impuestos pero no creo ni a palos que sean 3.500 palos por mes
martin escribió:3.00, 4.000 mil millones de pesos creo que se está ahorrando con los la quita de subsidios ya efectivizada.
si, pero la nacion tiro ayer que por la baja de la cosecha se iban a recaudar 3000 millones de dolares menos.Con la quita de subsidios compensamos pero no empatamos el 2011.
Tapa de la nacion ayer : 3000 , 3500 verdes menos...aca estimamos 1000 millones menos y deciamos q lorenzino lo
resuelve con una ampliacion discount .
Pocos o casi nadie hablo de eso...es una jugada maestra...
pablo9494 escribió: Lo que pocos saben es el aumento de la recaudacion por aumento de facturas, eso es $ 4.500 millones por mes aprox...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: como es esto pablo?
El gobierno, hizo una doble Nelson...dejo de pagar subsidios, or lo tanto aunque no aumente la tarifa (es decir el costo/m3 o kilobatio) lo que pasa es que aumenta el valor de la factura, y el gobierno cobra impuestos y tasas sobre el valor de la factura, eso llevaria un aumento de recaudacion de ese orden...
Entonces el gobierno gana el GAP entre el monto que deja de pagar de subsidios y lo que recauda adicionalmente por los nuevos precios de las facturas (valor total)
-
cuponero escribió:Ciru, fijate que te dejé unos links abajo de como reasignaron partidas
Si cuponero..perdoname...los leí peor no t dije nada. Gracias!!

-
pablo9494 escribió: Lo que pocos saben es el aumento de la recaudacion por aumento de facturas, eso es $ 4.500 millones por mes aprox...
como es esto pablo?
-
AlfredoRago escribió:
Aumento a los jubilados se dan por ley, 2 veces por año, en marzo y septiembre.
Existe una formula matemática para determinar este aumento y si bien dentro de esa formula existe 1 dato que no se brinda al publico (aumento de beneficios otorgados sin moratoria), a mi los números me dieron que corresponde un aumento de entre 14,52% y 15,36% a otorgar en Marzo.
Saludos.
Gracias alfredo
Veo que sería un aumento muy interesante..un 15% no es moco de pavo...espero que ese aumento no lleve a los gremios a querer aumentos del 30% en el año..sino el tema de la infla no lo controlamos más....en cuanto a los jubilados es por demás necesario para ellos y secundariamente seguiría empujando el consumo ya que ese aumento se gasta TODO en la economía.
martin escribió:Y los que pusieron 50 palos a la venta hace un rato en estos niveles de repente ahora no quieren vender ???...
Me parece que era al reves, estaban cargando, cuendo terminaron los sacaron todos...

Y los que pusieron 50 palos a la venta hace un rato en estos niveles de repente ahora no quieren vender ???... 

martin escribió:3.00, 4.000 mil millones de pesos creo que se está ahorrando con los la quita de subsidios ya efectivizada.
Lo que pocos saben es el aumento de la recaudacion por aumento de facturas, eso es $ 4.500 millones por mes aprox...
3.00, 4.000 mil millones de pesos creo que se está ahorrando con los la quita de subsidios ya efectivizada.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pienso en voz alta.
El estado comenzó de a poco a recortar ciertos gastos para disminuir el gasto público...por su parte está demostrado que la recaudación fiscal sigue en ascenso (crece a menores tasas que antes peor sigue up). Entonces, el gobierno dada su política de incentivo continuo dle mercado interno, no tomará medidas muy sólidas para mantener el consumo interno alto? que podemos esperar? aumento en la asignación? aumentos a jubilados? más inversión en infrasestructura?
Son muchos millones de $ los que se dejan de pagar en subsidios no?
Aumento a los jubilados se dan por ley, 2 veces por año, en marzo y septiembre.
Existe una formula matemática para determinar este aumento y si bien dentro de esa formula existe 1 dato que no se brinda al publico (aumento de beneficios otorgados sin moratoria), a mi los números me dieron que corresponde un aumento de entre 14,52% y 15,36% a otorgar en Marzo.
Saludos.
Bien cuponero. Por eso yo no me animè a vender cuando tocò 12 pesos. Felicito a los que lo hicieron porque acertaron en el corto plazo. Pero mi estrategia, a diferencia de otos años, esta vez es màs estàtica dado que si los datos acompañan el cupòn se va a disparar de tal manera que puede no dar tiempo a nada.