instigador escribió:realmente es increible, le dio casi la mitad de los resultados indupa. algo nos estamos perdiendo muchachos, aparte de la guita.
Lastima no operar afuera en mi caso sino la llevaría.
instigador escribió:realmente es increible, le dio casi la mitad de los resultados indupa. algo nos estamos perdiendo muchachos, aparte de la guita.
zippo escribió:Imparable!!!
Para mí que vendieron Indu y no nos enteramos.
kelui escribió:no coincido, creo que es la inversa, están mostrando
miralo más microscópicamente, hace mucho tiempo, años, que no me pasaba que foro que entro leo que tienen INDU además del papel del topic.
por ejemplo, tengo xx1 xx2 y INDU
yo tengo xx3 xx4 y algo de INDU
yo tengo VALE y INDU refugio de valor
frases que leí esta semana y no me llamó mucho la atención que alguien tenga por ejemplo VALE e INDU y sea alguien que invierte por fundamentos según el comenta.
igualmente la necesidad es la necesidad, te lo dice alguien que vendió 2000 MIRG a $4 hace muchos años.
FAV escribió:Eso es porque buscaste en la operaciones q se hicieron. Yo vi mucha mas oferta, por mayor cantidad de nominales y con precios mucho mas pegados, cada 5 o 10 centavos. Todas esas operaciones no se hicieron. Se ejecutaron solo algunas. Me parecio q cada ves hay menos interesados en comprar y mas en vender. Nada mas. Y nada menos. Chau. Suerte. Un poco de humildad no les vendria mal a algunos.
zippo escribió:FAV victima no, por favor.
Si necesitas plata o vendes por lo que sea, es tu plata y no le tenes que pedir nada a nadie.
Ahora si me decis, " me parecia q en los ultimos dias se habia incrementado un poco la oferta"...
Digo, no lo vi y me haces buscar al pe**.
FAV escribió:Bueno muchachos, perdon. Como les dije necesitaba la plata y me parecio mejor vender en casi 17 que mas abajo. me alegro mucho por ustedes q son excelentes inversores. La proxima les consulto antes para ver si no me estoy mandando una cagada.
FAV escribió:Bueno muchachos, perdon. Como les dije necesitaba la plata y me parecio mejor vender en casi 17 que mas abajo. me alegro mucho por ustedes q son excelentes inversores. La proxima les consulto antes para ver si no me estoy mandando una cagada.
Hooker escribió:Hablan de volumen.. por favor..que clase de inversores son..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Fercap, Funebrero, licantropus, Semrush [Bot] y 23 invitados