INDU Unipar Indupa

Panel general
StockXXI

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor StockXXI » Mar May 22, 2018 11:08 am

https://kbinvestimentos.com.br/2018/05/ ... da-unipar/

Pensou em alguma criptomoeda? Bitcoin ou Ethereum? :lol: :lol: :lol:

Se sim, errou!

O gráfico é da ação mais negociada da Unipar Carbocloro: UNIP6.

Desde o começo do ano passado até agora, a fabricante de soda, cloro e derivados apresentou uma valorização astronômica de 535,3%. Negociada em janeiro a R$ 6,85 quando foi escolhida para compor a Carteira KB, os papéis de UNIP6 valem hoje R$ 43,52. O crescimento – no mesmo período – pode ser comparado ao das criptomoedas.

Você deve estar se perguntando: quais fatores contribuíram para essa alta?

O KB listou alguns dos motivos que podem ter feito os papéis de UNIP6 tornarem-se tão atrativos aos investidores.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar May 22, 2018 11:01 am

instigador escribió:realmente es increible, le dio casi la mitad de los resultados indupa. algo nos estamos perdiendo muchachos, aparte de la guita.

Lastima no operar afuera en mi caso sino la llevaría.

instigador

Mensajepor instigador » Mar May 22, 2018 10:58 am

zippo escribió:Imparable!!!

Para mí que vendieron Indu y no nos enteramos.

realmente es increible, le dio casi la mitad de los resultados indupa. algo nos estamos perdiendo muchachos, aparte de la guita.

zippo

Mensajepor zippo » Mar May 22, 2018 10:56 am

Imparable!!!

Para mí que vendieron Indu y no nos enteramos.
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (39.43 KiB) Visto 868 veces

instigador

Mensajepor instigador » Lun May 21, 2018 5:46 pm

que raro verte por aca inca, te gusta indu?

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun May 21, 2018 12:20 pm

Buena data instigador, todo viento en popa, tiene que aprovechar a despegar el precio de esta, faltaria un poco mas de confirmacion para que se le animen mas y estariamos, esperemos se de ya que el resto de condiciones son ideales hoy, seria desaprovechar la oportunidad sino, ya que es dificil encontrar un momento en el cual todas las condiciones son ideales para una empresa, y hoy a indupa le esta pasando eso.

instigador

Mensajepor instigador » Lun May 21, 2018 11:54 am

soda caustica en los mejores precios de los últimos años.

y les dejo una nota para que vean la industria del pvc en usa. Eso se va a terminar replicando en el mercosur.

https://www.icis.com/resources/news/201 ... struction/

Saludos,

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Vie May 18, 2018 10:07 pm

kelui escribió:no coincido, creo que es la inversa, están mostrando
miralo más microscópicamente, hace mucho tiempo, años, que no me pasaba que foro que entro leo que tienen INDU además del papel del topic.
por ejemplo, tengo xx1 xx2 y INDU
yo tengo xx3 xx4 y algo de INDU
yo tengo VALE y INDU refugio de valor
frases que leí esta semana y no me llamó mucho la atención que alguien tenga por ejemplo VALE e INDU y sea alguien que invierte por fundamentos según el comenta.

igualmente la necesidad es la necesidad, te lo dice alguien que vendió 2000 MIRG a $4 hace muchos años.

Ese soy yo jajaja, 60 x ciento vale, 20 indu y restobliquidez para operar cortos, esta cartera este año dio excelente rinde, por encima y exponencialmente por encima del merval. Son refugios q te permiten dormir tranquilo aunque todo se haga pelota y esots ultimos 3 meses se noto demasiado. Sobre todo estas 2 ultimas semanas con la corrida cambiaria, q parecio hecha a medida de estos 2 papeles. Sin embargo, lo que dice FAV es q la cola de oferta esta flaca y la de venta esta abultada y pegada sin gaps de precios q permitan un despegue. Pero por otro lado, la oferta en realidad no se muestra, te llevan si salis a reventar precio. Sino van llevando sin prisa, hoy estaban llevando oculto a 16,70 a la tarde, pero parece q mas de 17 pesos no quoeren pagsr. Estaran acumulando para el proximo salto? No podemos subir sin pausas y cobsolidar algun precio, hace 3 semanas llego a operarse a 12,xx. Yo voy llevando de a pychitos todos los dias cuando hay alguno apurado, hoy volvi a pagsr 16,60 unas pocas con la ganancia de otros papeles. Saludos.

kelui

Mensajepor kelui » Vie May 18, 2018 5:50 pm

FAV escribió:Eso es porque buscaste en la operaciones q se hicieron. Yo vi mucha mas oferta, por mayor cantidad de nominales y con precios mucho mas pegados, cada 5 o 10 centavos. Todas esas operaciones no se hicieron. Se ejecutaron solo algunas. Me parecio q cada ves hay menos interesados en comprar y mas en vender. Nada mas. Y nada menos. Chau. Suerte. Un poco de humildad no les vendria mal a algunos.

no coincido, creo que es la inversa, están mostrando
miralo más microscópicamente, hace mucho tiempo, años, que no me pasaba que foro que entro leo que tienen INDU además del papel del topic.
por ejemplo, tengo xx1 xx2 y INDU
yo tengo xx3 xx4 y algo de INDU
yo tengo VALE y INDU refugio de valor
frases que leí esta semana y no me llamó mucho la atención que alguien tenga por ejemplo VALE e INDU y sea alguien que invierte por fundamentos según el comenta.

igualmente la necesidad es la necesidad, te lo dice alguien que vendió 2000 MIRG a $4 hace muchos años.

FAV

Mensajepor FAV » Vie May 18, 2018 5:29 pm

zippo escribió:FAV victima no, por favor.
Si necesitas plata o vendes por lo que sea, es tu plata y no le tenes que pedir nada a nadie.
Ahora si me decis, " me parecia q en los ultimos dias se habia incrementado un poco la oferta"...
Digo, no lo vi y me haces buscar al pe**. :golpe:

Eso es porque buscaste en la operaciones q se hicieron. Yo vi mucha mas oferta, por mayor cantidad de nominales y con precios mucho mas pegados, cada 5 o 10 centavos. Todas esas operaciones no se hicieron. Se ejecutaron solo algunas. Me parecio q cada ves hay menos interesados en comprar y mas en vender. Nada mas. Y nada menos. Chau. Suerte. Un poco de humildad no les vendria mal a algunos.

zippo

Mensajepor zippo » Vie May 18, 2018 5:17 pm

FAV escribió:Bueno muchachos, perdon. Como les dije necesitaba la plata y me parecio mejor vender en casi 17 que mas abajo. me alegro mucho por ustedes q son excelentes inversores. La proxima les consulto antes para ver si no me estoy mandando una cagada.

FAV victima no, por favor.
Si necesitas plata o vendes por lo que sea, es tu plata y no le tenes que pedir nada a nadie.
Ahora si me decis, " me parecia q en los ultimos dias se habia incrementado un poco la oferta"...
Digo, no lo vi y me haces buscar al pe**. :golpe:

instigador

Mensajepor instigador » Vie May 18, 2018 5:00 pm

FAV escribió:Bueno muchachos, perdon. Como les dije necesitaba la plata y me parecio mejor vender en casi 17 que mas abajo. me alegro mucho por ustedes q son excelentes inversores. La proxima les consulto antes para ver si no me estoy mandando una cagada.

esta perfecto man, cuando no gusta no gusta. y aca el carry te come.

FAV

Mensajepor FAV » Vie May 18, 2018 4:59 pm

Bueno muchachos, perdon. Como les dije necesitaba la plata y me parecio mejor vender en casi 17 que mas abajo. me alegro mucho por ustedes q son excelentes inversores. La proxima les consulto antes para ver si no me estoy mandando una cagada.

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Vie May 18, 2018 4:34 pm

zippo

Mensajepor zippo » Vie May 18, 2018 3:58 pm

Hooker escribió:Hablan de volumen.. por favor..que clase de inversores son..

Es que fue mucho el volumen de las últimas cuatro ruedas, son 194K y con una baja de 5 Cvos, que asusta bastante...
Sin contar que hoy puede llegar a bajar 10 ó 15 centavos más.
Adjuntos
Sin t.jpg
Sin t.jpg (32.37 KiB) Visto 1587 veces

Volver a “Acciones general”