CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Felicidades
1 mes arriba de $2
1 mes arriba de $2
arbite lgo mas x tran y tgn y lede. mejor dicho tuve que devolver algo aca para pagar lo otro que venia comprando. no me doy cuenta cuando compro. jala paguen 4. tengo mas de la mitad todavia. ya esta bien. ahora si q no vendo mas.
-
Hoy hubo muy poco volumen en todo el merval. Hicimos mas volumen que COME. Vieron como es CARBO, en 10 minutos se pega una cepillada
que largas y aburridas van a ser estas dos semanas y cuatro dias... 

QUE MAL SERVICIO TIENEN EN LA 3 LETRAS! No cambian mas!
boquita escribió: ↑ Por enero del 2018 vendi lo que tenia y me fui de la bolsa.
Ni siquiera la espiaba pq presenti lo que se venia.
Volvi en marzo de este año.. y la verdad no me quejo para nada.
Lo que decis de comprar y vender y tradear todo el tiempo te jode mucho la comitente
No digo tradeos eventuales, pero operar por operar y correr atras de las zanahorias, sin analisis previos, es suicidio
Saludos
exactamente igual q vos yo... idèntico...
Hayfuturo escribió: ↑ toodosssss los que estamos invertidos en acciones en $$$ desde el año 2018 perdimos y perdemos como en la guerra, solo que
cuando llegue la tan ansiada estabilizacion MACRO el USD quedará en el Valor adecuado para el Mercado, y las ACCIONES VOLARAN![]()
![]()
. desde el año 1075 que opero en bolsa ES ASÍ. Y si te la pasas comprando y vendiendom corriendo detras de la zanahoria tu comitente sufre mucho el costo por entrar y salir permanentemente. EN fin cada uno es dueños de su donero y de sus desiciones!!
Por enero del 2018 vendi lo que tenia y me fui de la bolsa.
Ni siquiera la espiaba pq presenti lo que se venia.
Volvi en marzo de este año.. y la verdad no me quejo para nada.
Lo que decis de comprar y vender y tradear todo el tiempo te jode mucho la comitente
No digo tradeos eventuales, pero operar por operar y correr atras de las zanahorias, sin analisis previos, es suicidio
Saludos
Necesitamos noticias positivas desde el gobierno,
q en octubre ya se inicie negociaciones con fmi es bueno
deben para la sangria de dolares
debe haber señales contundentes no sarasa
1 mes nomas
q en octubre ya se inicie negociaciones con fmi es bueno
deben para la sangria de dolares
debe haber señales contundentes no sarasa
1 mes nomas
-
me anote con 20.000 en 2,70

-
Hayfuturo escribió: ↑ toodosssss los que estamos invertidos en acciones en $$$ desde el año 2018 perdimos y perdemos como en la guerra, solo que
cuando llegue la tan ansiada estabilizacion MACRO el USD quedará en el Valor adecuado para el Mercado, y las ACCIONES VOLARAN![]()
![]()
. desde el año 1075 que opero en bolsa ES ASÍ. Y si te la pasas comprando y vendiendom corriendo detras de la zanahoria tu comitente sufre mucho el costo por entrar y salir permanentemente. EN fin cada uno es dueños de su donero y de sus desiciones!!
amigo de mirtha legrand fuaaaaa