digo...,nerviosa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
sabes que con MIRG me tenes los eggs .. flaco madura , reconvertite .. esto es el pasado . ensamble de mie*** . dejate de joder .. andate a dar una vuelta por el primer mundo o al menos por plazas de otros papeles mas serios .. y deja de vender esto como si fuera la Nasa ..
Ra's al Ghul escribió:
sabes que con MIRG me tenes los eggs .. flaco madura , reconvertite .. esto es el pasado . ensamble de mie*** . dejate de joder .. andate a dar una vuelta por el primer mundo o al menos por plazas de otros papeles mas serios .. y deja de vender esto como si fuera la Nasa ..
fabio escribió:500 mil papeles ...Desde abril a mayo se operaron 1600 mil papeles , cual era el problema. ..En lugar de pagar 30 dólares las hubiera puesto a la venta y listo , la de anses y Caputo las dejamos afuera te parece? Si hoy vale 12.50 dólares. ..Si no viste lo que se venía fue por ignorancia nada mas y si encimas pagabas 13 dólares como la semana pasada porque no aprendiste nada...mira yo creo que los días previos al balance tal vez podes vender, tal vez no es tan malo como piensa el mercado y mete un rebote...Pero el rebote es un día y con mucho volumen.
ConPermiso escribió:Nuevamente la ambiguedad. Para vos todo se destroza, pero el causante del desastre queda indemne ??
Macri, lamentablemente , es como dicen los yanquis , un "pato rengo". No tiene reelección posible.
Y si la tuviera es porque se retomo la situación previa a que se conociera la realidad del estado de la Argentina. Con lo cual estamos con Mirg a 600.
En fin, pero dado que tenes solución y la ofreces , te planteo los casos de amigos y familiares especificos y del resto de amigos.
L. M : 35.000 papeles
R. P : 124.000 papeles
M.C: 15.000 papeles
L. E : 300.000 Papeles
J. M: 98.00 papeles
Resto de gente amiga: 2.500.000 de papeles.
Espero tu solución para cada grupo
ConPermiso escribió:Lo escribí por ahi. Calculo que serán unas 100 personas.
Hay muchisimos mas accionistas minoritarios, pero no participan de foros u otras redes sociales.
Nabio como era previsible no respondió lo que les pregunte a ambos.
Vos vas a hacer el mismo papelón ? O vas a responder ? Mostrá que tenes alguna idea.
Ra's al Ghul escribió:
fabio escribió:Es el sueño de los que quieren vivir del trabajo de los demás. ..retenciones...segui participando y votando a massa, tenemos macri para rato...cuantos papeles tenes mas o menos y te doy la solución. ..No me salgas con anses ni Caputo. ..Sin delirios
ConPermiso escribió:Si es asi como decis, anda vendiendo el campo.
Retenciones : Trigo y maiz al 15 % . Soja vuelve a 35 %.
Valor de la hectarea : -40 %
Pero estas hablando de cualquier cosa.
Responde lo que te pregunte : Era valida tu propuesta para la totalidad de los foristas a la que la dirigiste o estuviste hablando al pe.do durante un año ?
fabio escribió:Yo creo que si nosotros sabemos que la fed va a destruir 600 mil millones de dólares por los próximos tres años, las economías emergentes vamos a una crisis creo sin precedentes, el 2002 salimos por el aumento de precios de nuestros productos , saltamos de 200 dólares a 600 una tn de soja en 4 años, hoy cotiza la mitad y no se si no es buen precio. El dolar barato ese de 20 pesos de marzo se termino por varios años, hoy tenemos tasas del 50 a 70% , el merval no le veo ningún rebote y Mirgor seguramente y por eso va a reconvertir su producción, pero lleva años.
fabio escribió:Yo creo que si nosotros sabemos que la fed va a destruir 600 mil millones de dólares por los próximos tres años, las economías emergentes vamos a una crisis creo sin precedentes, el 2002 salimos por el aumento de precios de nuestros productos , saltamos de 200 dólares a 600 una tn de soja en 4 años, hoy cotiza la mitad y no se si no es buen precio. El dolar barato ese de 20 pesos de marzo se termino por varios años, hoy tenemos tasas del 50 a 70% , el merval no le veo ningún rebote y Mirgor seguramente y por eso va a reconvertir su producción, pero lleva años.
bolsita1 escribió:cuantos tipos tiene los 3 millones de pelpas ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Chele, come60, dewis2024, edupp, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Guardameta, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nl, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 537 invitados