FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
Por mas que con la actualización del tipo de cambio ( que le es favorable si es que exporta algo), pero con tasas del 50 % no hay acción que suba y en el caso de Fiplasto con la deuda en pesos los intereses a pagar le juegan en contra, esperemos que el próximo año se revalorice esta acción porque realmente esta en un valor muy bajo, un saludo a la barra fiplastera
falerito01 escribió:salva estas seguro que esta vendida. no vendas humo. ahora que vamos a exportar. hayq pasar el invierno con estas tasas. fiplasto en su mejor epoca llego a exportar a 69 paises
Esperemos tener alguna noticia con la próxima presentación del balance !!!

-
AM1973 escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0001.html

Ayer me llamó un inversor de años de fiplasto
Me dijo que había hablado con el primo de la novia del hermano del cuñado de la señora que saca fotocopias en el colegio al que va el nieto de vieguener en Vedia.
Dice que está vendida la empresa. Los pinos y los campos , 500 palos verdes vale.
Eso sí...la condición que puso vieguener es que Ledesma suba a 20 pesos
Abrazo
Salva y P + J
Me dijo que había hablado con el primo de la novia del hermano del cuñado de la señora que saca fotocopias en el colegio al que va el nieto de vieguener en Vedia.
Dice que está vendida la empresa. Los pinos y los campos , 500 palos verdes vale.

Eso sí...la condición que puso vieguener es que Ledesma suba a 20 pesos

Abrazo
Salva y P + J

Hoy lleve en 5.49 para promediar, espero que arranque ya que no subio y de hecho bajo todo el año
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
falerito01 escribió:0,55 centavos de dólar toco este año. 9,21 con dólar de 7. celu esta barata pero debe muchos dólares. fiplasto tiene toda deuda en pesos. la tasa le pega. pero seria bueno que cierren la fabrica o la desguacen y vendan los campos. y nos repartimos la plata entre los accionistas
para la mie*** que fabrica... no habia entrado a ver los productos, una cagada hecha de melamina y pvc... pura mie***.
Inca escribió:21 años q tengo esta empresa,y celu no te creas ,hay gato encerrado,,,,,,,fiplasto para creer,indupa para soñar
Buen día Inca !!! Lo vez difícil la recuperación a $ 7 ?? Apelo a tu experiencia en el papel !!! Hace 5 meses que estoy y todo lo que me cuentan sirve ... Gracias un abrazo
falerito01 escribió:de 17 quise decir
Buen día Fele... gracias por tu aporte !!! Esperemos que venga bien el balance y que recupere arriba de $ 7. Me quede con un promedio muy malo ... tendré que promediar y dejarla a largo .... que bronca che ... !!! me comí todos los amagues ....

-
falerito01 escribió:0,55 centavos de dólar toco este año. 9,21 con dólar de 7. celu esta barata pero debe muchos dólares. fiplasto tiene toda deuda en pesos. la tasa le pega. pero seria bueno que cierren la fabrica o la desguacen y vendan los campos. y nos repartimos la plata entre los accionistas
de 17 quise decir
-
0,55 centavos de dólar toco este año. 9,21 con dólar de 7. celu esta barata pero debe muchos dólares. fiplasto tiene toda deuda en pesos. la tasa le pega. pero seria bueno que cierren la fabrica o la desguacen y vendan los campos. y nos repartimos la plata entre los accionistas 

Inca escribió:en dolares muy barata como celu
INCA. TENES IDEA DE CUANTO LLEGO A ESTAR EN USD?
-
nadie paga 6.1 por esta porqueria, esta muy castigada.
o la regalo o la aguanto.

Si opinas así de la acción ni Vieguener te va a comprar ninguna,
es una broma, tener paciencia un saludo

-
puse a 6,10 mis papeles de fipl me canso esta basura, si alguien quiere ahi estan