quieren comprar mas barato ? cual sera la verdad ?
BPAT Banco Patagonia S.A.
-
cdv1976
- Mensajes: 530
- Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
quieren comprar mas barato ? cual sera la verdad ?
-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Otra cosa que me agrada de este papel es que siempre fue el que mejores dividendos repartio, aclaro que no lo tengo pero me gusta.
-
smb
- Mensajes: 363
- Registrado: Mar May 12, 2015 10:57 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Civita escribió:Oficializaron lo que ya se venía hablando hace unos meses, el 15 de febrero se abre la venta del Patagonia, los candidatos con mas chances son Macro seguido de Galicia y en tercer lugar el Frances. El valor estimado ronda los u$s1.200 millones.
http://www.iprofesional.com/notas/24479 ... candidatos
Es el banco con mejor ratio precio / ganancia en este momento, esta para comprar ahora y aprovechar la subida que va a generar en las próximas semanas con el driver de la venta.
A mi me da por bolsa que el Patagonia vale más de 1200.... No entiendo si hice mal el cálculo .. porque si lo hice bien no debería subir. Alguien lo hizo al cálculo ???
-
Civita
- Mensajes: 151
- Registrado: Jue Ago 11, 2016 7:51 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Oficializaron lo que ya se venía hablando hace unos meses, el 15 de febrero se abre la venta del Patagonia, los candidatos con mas chances son Macro seguido de Galicia y en tercer lugar el Frances. El valor estimado ronda los u$s1.200 millones.
http://www.iprofesional.com/notas/24479 ... candidatos
Es el banco con mejor ratio precio / ganancia en este momento, esta para comprar ahora y aprovechar la subida que va a generar en las próximas semanas con el driver de la venta.
http://www.iprofesional.com/notas/24479 ... candidatos
Es el banco con mejor ratio precio / ganancia en este momento, esta para comprar ahora y aprovechar la subida que va a generar en las próximas semanas con el driver de la venta.
-
jor26
- Mensajes: 920
- Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
vamos patagonia despertate de la siesta!!
-
Civita
- Mensajes: 151
- Registrado: Jue Ago 11, 2016 7:51 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Hoy en el reporte de M5M Diego Burzaco hablo bien de los papeles bancarios indicando que aun tienen margen para seguir subiendo y comento que su papel preferido entre los bancos es Banco Patagonia.
Durante el día BPAT
+5%
Durante el día BPAT
-
doble0
- Mensajes: 32
- Registrado: Dom May 15, 2016 3:24 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Alguien tiene data de la perspectiva del banco en el corto plazo?
Muy poco volumen diario y no logra despegar o recuperar los valores de hace unos meses
Muy poco volumen diario y no logra despegar o recuperar los valores de hace unos meses
-
Jean Carlo
- Mensajes: 144
- Registrado: Mié Jun 04, 2014 7:22 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Como llego a estar ahi el nico dujovne? en representacion de quien?
-
Carpatos
- Mensajes: 44
- Registrado: Lun Jul 11, 2016 10:18 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
El actual ministro Dujovne era director titular hasta diciembre? tiene algunos contactitos con el gobierno el banco no? jaja
-
Civita
- Mensajes: 151
- Registrado: Jue Ago 11, 2016 7:51 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
La Legislatura de Río Negro avaló este lunes un decreto ley remitido por el Poder Ejecutivo, para prorrogar el contrato de Servicios Financieros y Bancarios de la Provincia con el Banco Patagonia S.A., por un plazo de 180 días, a partir del 14 de diciembre.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Sigue la caída en sector #BANCOS
Bajas promedio entre el 15% y el 20% desde octubre
$BHIP $BPAT y $BMA acusan mas caída Economía NO ayuda
https://twitter.com/egis57/status/812390661173444608
Bajas promedio entre el 15% y el 20% desde octubre
$BHIP $BPAT y $BMA acusan mas caída Economía NO ayuda
https://twitter.com/egis57/status/812390661173444608
-
castelpa
- Mensajes: 19
- Registrado: Sab Jun 04, 2011 7:48 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Quedó muy barato respecto a los otros bancos. Proyectando las utilidades trimestrales, me da un PER de 7,5. Mientras que los otros están cerca de 10
-
Isildur1
- Mensajes: 429
- Registrado: Jue Feb 28, 2013 11:35 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Que raro el volumen de hoy...
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Mal momento para el sector #Bancos
En baja desde más de dos meses
Acumulan entre el 10% y el 17% de pérdida acumulada
$BMA $FRAN $GGAL promedian casi un 11% de baja
https://twitter.com/egis57/status/808683964433137664
En baja desde más de dos meses
Acumulan entre el 10% y el 17% de pérdida acumulada
$BMA $FRAN $GGAL promedian casi un 11% de baja
https://twitter.com/egis57/status/808683964433137664
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Google [Bot], Itzae77, OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 35 invitados