CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Hola. Ayer llame a tglt preguntando lo mismo. 52525050 te pasan a un 0800 y ahí marcas el cero pudiendo te comuniquen con alguien idóneo respecto a ese tema. Me dijeron que primero la cnv lo aprueba y sale el prospecto con la información. Tenía caputo y compre más para aceptar la opa. Le dije que en mi opinión la oferta de la relación de 0,799 usd era sensata y que podrían tener una muy buena adhesión a la opa si la fecha efectiva era próxima al anuncio de la relación de cambio Me dijo que es un buen negocio. Coincido.Dario Raffo si. Y lo bueno es que al estar la relación ofrecida en 0,799 tenes en una acción un bono con seguro de cambio. Si compras a 0,72 usd le ganas un 10 en dólares. Si compras en 0,69 le podes hacer un 15,7. Si en verdad quieren quedarse con todas las caputo van a poner la fecha efectiva de pago muy próxima a la fecha que se tome para decidir el precio en pesos.
Y el Dólar sigue subiendo. $20,50 sería la OPA hoy

carlob escribió:Cronista de hoy...en el articulo donde comentan q las acciones cayeron hasta 36 por ciento en pesos, en el ultimo parrafo, hablan de caputo, que subio un 22 en el mes y de la opa a 0,799 dolares por accion....todavia tenemos un 20 por ciento mas, al.precio del dolar bco nacion de ayer.....![]()
, lo veniamos mencionando desde q estaba lateralizando a 14 pesos....peladomerval...tambien acompaño....saludos Pela.
muy bien por el cronista. Esperemos q eso empuje hoy. Viene con buen volumen los ultimos dias. Creo q todos estamos viendo un dolar barato aca.
Cronista de hoy...en el articulo donde comentan q las acciones cayeron hasta 36 por ciento en pesos, en el ultimo parrafo, hablan de caputo, que subio un 22 en el mes y de la opa a 0,799 dolares por accion....todavia tenemos un 20 por ciento mas, al.precio del dolar bco nacion de ayer.....
, lo veniamos mencionando desde q estaba lateralizando a 14 pesos....peladomerval...tambien acompaño....saludos Pela. 

Si, el negocio es de TGLT, pero también lo es para nosotros los tenedores, tal como decís. En el largo plazo se verá cuán conveniente es para ambas, pero para el corto esto será claramente UP 

bolsita1 escribió:MEPA QUE EL NEGOCIO NO ERA DE TGLT
Mira en el largo plazo el negocio lo hace tglt, es decir con opa terminada y ambas empresas fusionadas. Pero hoy por hoy con capu atada al dolar te doy la derecha, conviene capu. Es mi humilde opinion.
FAV escribió:El negocio lo hace tglt no capu. Anda a ver cuanto aumento unipar en brasil en el mismo periodo q indupa.
MEPA QUE EL NEGOCIO NO ERA DE TGLT

Caputo es comprar dolares con un 20 % de descuento....esta a 17...y hoy vale ...20.40 a este dolar....o sea...compramos uss a 20.40 pesos.....
....... 

-
FAV escribió:Por eso esta buena esta accion en este momento. Atada al dolar tiene un piso establecido. Puede bajar la cotizacion por alguna maniobra para comprar, incluso de la misma tglt por mercado, pero eso no cambia el valor de la opa. Y si llega a salir algo, si los minoritarios en general o alguno en particular hacen alguna presentacion o movida siempre va a ser para cobrar mas. Digame alguien por favor si me equivoco.
No creo que TGLT pueda comprar por mercado. Habría que revisar las normas.
vagon34 escribió:Y los minoritarios la convaliden. Creo que se puede meter un poco de presión. Son muchas las acciones que quedaron
Por eso esta buena esta accion en este momento. Atada al dolar tiene un piso establecido. Puede bajar la cotizacion por alguna maniobra para comprar, incluso de la misma tglt por mercado, pero eso no cambia el valor de la opa. Y si llega a salir algo, si los minoritarios en general o alguno en particular hacen alguna presentacion o movida siempre va a ser para cobrar mas. Digame alguien por favor si me equivoco.
gonzajd777 escribió:mientras se negocia con el fondo va estar estable, pero una vez salga dificil que quede en 25-26 porque una de las consignas del FMI es que no va financiar corridas, para evitar corridas no podes tener una divisa con atraso de cambio, yo lo veo en 27-29.
Por otro lado aca estamos dolarizados ya que lo que se va pagar es el valor de 0,799 USD pasado a pesos con la cotizacion del dia anterior PERO una vez que la CNV acepte la propuesta... la oferta del TGLT no corre mientras la CNV no se las acepte.
Y los minoritarios la convaliden. Creo que se puede meter un poco de presión. Son muchas las acciones que quedaron
ANANDA escribió:POR QUE ESTA BAJANDO?
Puede ser alguien saliendo porque compro a 14 hace muy poco y le cierran los numeros. yo por mi parte las dejo abajo del colchon ya q es un papel atado al dolar y con descuento sobre el valor del mismo. Para comprar y guardar.
POR QUE ESTA BAJANDO?
-
penelope55 escribió:[quote="gonzajd777" la oferta del TGLT no corre mientras la CNV no se las acepte.
Esta por salir ya la aceptacion por parte de la cnv.
Macri necesita activar si o si las PPP y necesita ya a tglt y capu en carrera .
El caballito de batalla de macri a pesar de los recortes este año y el proximo son las PPP-
Ya varios Gobernadores estan pidiendo esto en sus provincias para que la actividad no disminuya-
[/quote]
Sabes si CAPU y TGLT ganaron alguna licitación???
No vaya ser que se ponga interesante para mantenerla

-
[quote="gonzajd777" la oferta del TGLT no corre mientras la CNV no se las acepte.[/quote]
El caballito de batalla de macri a pesar de los recortes este año y el proximo son las PPP-
Ya varios Gobernadores estan pidiendo esto en sus provincias para que la actividad no disminuya-