Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gusbull escribió:Coincido poco interes en el papel, yo sigo firme, no largo ni uno, creo habra novedades despues del acuerdo con el fondo
Gusbull escribió:Coincido poco interes en el papel, yo sigo firme, no largo ni uno, creo habra novedades despues del acuerdo con el fondo
falerito01 escribió:
Creo tenemos un vendedor serial que ofrece hace más de un mes de a 500. Sin embargo, el problema es la demanda, estamos en niveles de 15k Muy bajo.
Más allá de mis reclamos al banco, es evidente que no hay voluntad de accionar al respecto (en el mercado) y la cotización es meramente referencial y hasta tuneada para simplemente acompañar. El que mire la pantalla todo el día entenderá de que hablo.
Los dividendos? Habida cuenta que son 40M u$s que se van para España (supieron ser 80) , estimo Toto nos dará el Ok el día que las velas no ardan.
Rio se parece bastante al país, en mi humilde opinión. Planteamos un escenario y la realidad resultó ser otra, y nos encuentra descolocados, sin haber hecho los ajustes necesarios, con deuda por apostar a una expansión descuidada, sin la reducción de gastos debida y fofos en estructura. Espero alguien lo esté viendo, y que el forex no les nuble la vista. Y como en el país, alcanzaría probablemente con que alguien compre "unos bonos".
Mike
jotade escribió:con todo respeto: Mucha mano floja por aca.
Saveriocurtola escribió:Por favor si desea puede leer el siguiente articulo para su informacion
http://www.mejoresbrokers.es/%C2%BFque- ... na-accion/
Gusbull escribió:PER de 5,63 años que barato esta este banco
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, Carlose, choke, Chuikov, Citizen, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fignolio, Gabye, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, Itzae77, MAGNANIMO, magnus, Matu84, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2086 invitados