TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
davinci

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Mar Ago 05, 2025 3:00 pm

danyf1 escribió: Y el enfermo me decía una y otra vez, como te empomaron en los cupones PBI..tanto insistió con eso, que no sabía de que me hablaba y me fui a buscar....y que me encontré? QUE AL PELO.TUDO QUE EMPOMARON FUE A EL :lol: :lol: ...TERRIBLE PROYECCIÓN DE ESTE ENFERMO...ALGO NO LE FUNCIONA BIEN.

:lol: jajaj estas mal del balero!.. es mas .. eras kuka y ahora como converso que sos.. en todo.. txar, alua... ahora,,, sos liberal!! :pared:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Ago 05, 2025 2:42 pm

el sentiment del foro da compra fuerte

Tiji

Mensajepor Tiji » Mar Ago 05, 2025 2:31 pm

danyf1 escribió: Que haces enfermo, unos meses atras???...YA NI SABES LO QUE DECIS ENFERMO!!!!...ES LO MISMO QUE YO TE REFRESQUE LA SEMEJANTE ROTURA DE OR.TO QUE TUVISTE CON LOS CUPONES PBI, ENFERMO!!!!

Imagen

Imagen

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Ago 05, 2025 2:26 pm

Y el enfermo me decía una y otra vez, como te empomaron en los cupones PBI..tanto insistió con eso, que no sabía de que me hablaba y me fui a buscar....y que me encontré? QUE AL PELO.TUDO QUE EMPOMARON FUE A EL :lol: :lol: ...TERRIBLE PROYECCIÓN DE ESTE ENFERMO...ALGO NO LE FUNCIONA BIEN.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Ago 05, 2025 2:22 pm

davinci escribió: jajaja.. no te pongas nerviosa, vamos a la realidad.. decenas de posteos hablando loas de Txar y Alua 2021/ 2022/2023.. ahora, despues de haber perdido un 60% de los pesos que tenias.. la criticas.. no tenes ninguna seriedad.. sos un cabeza ... en Alua algo similar.. subias balances, precios de aluminio, lanzabas, ...- alza te copio o vos lo copiaste a Alza.. no se. cual es peor..- perdiste no se si todo.. pero diria que gran parte de los pesos que tenias,, matecocido y galletitas! jajja.. y te queres desquitar conmigo que te daba las razones por las cuales no sabias lo que hacias!!:. no hiciste caso.. y obvio.. como siempre.. perdiste!.. te aconseje.. US y ON.. algo de arg.. mola y moli.. que hiciste... todo a ALUA Y TXAR.!!.. resultado: Inutil.. .inepto.. incapaz, ... sos un ridiculo..

Vos mismo lo decis ENFERMO, 2023...y te digo más, la otra mitad me desprendí en JUNIO DEL 2024 INFELIZ.

PERDÍ UN 60%?, ES ALGO QUE VOS INVENTAS EN TU CABEZA ENFERMA...Y COMO TU CABECITA ENFERMA SIGUE FUNCIONANDO, HACE MÁS DE 2 (DOS AÑOS) QUE NO TENGO ALUAR.

Ahhhh...y mi tenencia de TXAR fue del 2020 en pandemia a 0,18 USD y mi primera salida 50% fue en octubre 2023 a 1 USD,no por que las vendí, sino por que me ejercieron el 50 %...ADEMÁS OPERO OPCIONES,QUE NI TENES IDEA DE QUE SE TRATA.
La otra mitad las tuve hasta Junio del 2024, en el mientras tanto, además de operar opciones, QUE ES UN PARTO EN ESTA PLAZA. cobre los dividendos de 2022 y 2023...a este papel le hice fácil un 400% en dólares en 4 años, además de los dividendos, INFELIZ...LA UNICA QUE ME SALIO MÁL EN ESTA FUE HACE UNOS MESES QUE METÍ UNAS MONEDAS EN 700 Y PICO, LLEGÓ A 814 Y DESPUÉS EMPEZÓ A CORREGIR, LAS LARQUE CON UN 5% DE PERDIDAS POR QUE VI QUE SEGUÍA LA CORRECCIÓN.

Vos tenes un problema MENTAL, ASÍ COMO DIBUJAS LO QUE HACE OTRO, TAMBIÉN DIBUJASTE QUE ME EMPOMARON EN LOS CUPONES PBI, PELOTU.DO, Y RESULTA QUE EN ESA ÉPOCA NI OPERABA Y NI IDEA TENÍA DEL MERCADO, TENÍA 22 AÑOS EN ESA ÉPOCA. LO QUE SI HICISTE FUE UNA PROYECCIÓN TERRIBLE, POR QUE AL PELO.TUDO QUE EMPOMARON FUISTE VOS...VOS PSIQUIATRICO!!!!

Imagen

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 05, 2025 1:56 pm

danyf1 escribió: Por que no pegas cuando me fui del papel y el motivo por que me fui, SALAME....Si hay uno que le rompieron bien el OR.TO es a vos ridículo, encima me atribuías a mi lo de los cupones cuando en realidad eras vos..PSIQUIATRICO. :lol: :lol:

jajaja.. no te pongas nerviosa, vamos a la realidad.. decenas de posteos hablando loas de Txar y Alua 2021/ 2022/2023.. ahora, despues de haber perdido un 60% de los pesos que tenias.. la criticas.. no tenes ninguna seriedad.. sos un cabeza ... en Alua algo similar.. subias balances, precios de aluminio, lanzabas, ...- alza te copio o vos lo copiaste a Alza.. no se. cual es peor..- perdiste no se si todo.. pero diria que gran parte de los pesos que tenias,, matecocido y galletitas! jajja.. y te queres desquitar conmigo que te daba las razones por las cuales no sabias lo que hacias!!:. no hiciste caso.. y obvio.. como siempre.. perdiste!.. te aconseje.. US y ON.. algo de arg.. mola y moli.. que hiciste... todo a ALUA Y TXAR.!!.. resultado: Inutil.. .inepto.. incapaz, ... sos un ridiculo..

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Ago 05, 2025 1:46 pm

SoloSeQueNoSe escribió: Disiento, todos somos útiles y necesarios.

No es ético burlarse de la comida, hay que agradecer, respetar y alentar. :lol:

Es que este pelo.tudo se la pasa repitiendo una y otra vez lo mismo el infeliz, tiene un problema mental, es el único pelo.tudo que queda dibujado acá, es puro humo, además es como decir que vos quedas anclado a una posición y por que la tuviste un tiempo la seguís teniendo....no conozco a otro pelo.tudo semejante, cree que es el único que arbitra y vende una posición, el resto, por el delirio del demente, se queda pegado. :pared:

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Mar Ago 05, 2025 1:37 pm

Disiento, todos somos útiles y necesarios.

No es ético burlarse de la comida, hay que agradecer, respetar y alentar. :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Ago 05, 2025 1:37 pm

Por que no pegas cuando me fui del papel y el motivo por que me fui, SALAME....Si hay uno que le rompieron bien el OR.TO es a vos ridículo, encima me atribuías a mi lo de los cupones cuando en realidad eras vos..PSIQUIATRICO. :lol: :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Ago 05, 2025 1:34 pm

davinci escribió: este inutil tenia la mitad de su cartera en txar y sacaba cuentas de cuanto habia ganado.. con los div hace unos meses atras...!! :lol: ahora es un converso!!,,, jajaj .. que pais!!!...

Que haces enfermo, unos meses atras???...YA NI SABES LO QUE DECIS ENFERMO!!!!...ES LO MISMO QUE YO TE REFRESQUE LA SEMEJANTE ROTURA DE OR.TO QUE TUVISTE CON LOS CUPONES PBI, ENFERMO!!!!

Imagen

resero

Mensajepor resero » Mar Ago 05, 2025 1:34 pm

:abajo:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 05, 2025 1:10 pm

danyf1 escribió: Esta no exporta casi nada, igual le pega por las asociadas México y Brasil.

La que está más jodida es Aluar, que tiene un gran porcentaje de exportación a EEUU

este inutil tenia la mitad de su cartera en txar y sacaba cuentas de cuanto habia ganado.. con los div hace unos meses atras...!! :lol: ahora es un converso!!,,, jajaj .. que pais!!!...

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 05, 2025 12:59 pm

Roque Feller escribió: Precio ridiculamente bajo en dolares.....historicamente

esta en el soporte historico.. hace 20 años!. :abajo:

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Mar Ago 05, 2025 12:40 pm

Precio ridiculamente bajo en dolares.....historicamente

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Mar Ago 05, 2025 12:24 pm

Txar no impacta.
Txar-Mexico, va por nafta(no ypf).
Txar-Brasil, tiene garotas sobrosas :lol: .

:arriba: es una ganga, a precio de remate. :2230: .

Volver a “Acciones líderes”