TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
SoloSeQueNoSe

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Lun Sep 29, 2025 2:41 pm

Que malaria el merdal, la misma sensación que cuando voy al super(coto, diarco,etc)!!.

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Vie Sep 26, 2025 2:48 pm

Ok muy elevado, ok, cepita es besen susurrando, y cepito la muerte del rulito :lol: . :arriba:

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Vie Sep 26, 2025 2:22 pm

Es lo que afirmó.
Es más primero cepita, y luego cepito :lol: .
:arriba:

frank23

Mensajepor frank23 » Vie Sep 26, 2025 2:16 pm

SoloSeQueNoSe escribió: Más indicios de que están desesperados por U$d, cortaron para personas físicas compra oficial y venta en mep.
O sea detrás de la puerta esta scarlet en tarlipes excitada, y algunos con otros gustos se niegan a entrar :lol:.

La puerta es aprox. 27/10 en escenario pesimista :2230:

Lo que no podes hacer es el rulo, por 90 dias. (si hay brecha).

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Vie Sep 26, 2025 1:36 pm

Más indicios de que están desesperados por U$d, cortaron para personas físicas compra oficial y venta en mep.
O sea detrás de la puerta esta scarlet en tarlipes excitada, y algunos con otros gustos se niegan a entrar :lol:.

La puerta es aprox. 27/10 en escenario pesimista :2230:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Sep 26, 2025 1:20 pm

Así es estimado, pero en algún momento (que ni yo ni nadie sabe) se recupera un "precio razonable"...es cuestión de paciencia , en esta las bolas te llegan al piso :lol: y ahí es el punto clave donde se da vuelta.

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Vie Sep 26, 2025 1:00 pm

Vos tiraste el hechizo polyana, y ahí naufragamos :lol: .

Si yo estuviera especulando a la baja aprovecharía hasta el 27/10 por lo menos. Recorda que el momento más frío del día no es en madrugada, es justo antes que el sol empiece a revertir, la inercia del frío. Peeero, por otro lado alguien podría empezar a especular en sentido contrario, antes. Y por este motivo, las proporciones matemáticas no aplican bolsa. :2230:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Sep 26, 2025 12:04 pm

Desde estos valores puede seguir bajando?...y sí, pero cuanto más?, un diego? y sería para entrarle con todo.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Sep 26, 2025 12:00 pm

No hay mucho para analizar desde el fundamental de esta empresa, algunos ratios saltan a la vista.

-El VL es de 1.314 su cotización actual es de 556 = casi -60%
-La valuación de las subsidiarias (Por el último balance) =$656,57 y esta desactualizado
-El valor del componente local, a esta cotización es de -$ 100
-La reserva a futuros dividendos es de $860,32 por papel

En una palabra, esta a precios de quiebra, es decir se hizo recontra bos**...entonces, cuando vas a comprar?...cuando esté en máximos?

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Vie Sep 26, 2025 10:57 am

Estimados cuando mencionó gafas, me refiero a distinto marco conceptual, específicamente técnico. Otro enfoque, son los fundamentos. Por otro lado, están los fundamentalistas, como Alzaimer :lol: .

En mi tesis espero demostrar analizando datos históricos , que están jugando a la lotería tecnicamente, al lóbulo izquierdo del cerebro le encanta visualizar justificaciones, inclusive en mercados donde se especula la especulación :lol:. .

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Sep 25, 2025 7:20 pm

resero escribió: Yo camino todo el conurbano y veo la realidad me muevo por Merlo Libertad Pontevedra , G Rodriguez etc.

NO VAYAS PARA LOMAS Y LA MATANZA

TAN BAJO TIERRA

resero

Mensajepor resero » Jue Sep 25, 2025 7:07 pm

SoloSeQueNoSe escribió: No se si es autista, o que miércoles, pero flaco baja la inflación, baja los curros de la política, pero no mates la economía animal, no achiques el sector privado, porque se transforma en planes o empleo público luego.

Creo que se dio cuenta un poco tarde bajando tasa, pero si no mejora el tcrm esto no funciona, por muchos motivos, y el que esta afuera tampoco ingresa. Solta el dólar, déjalo flotar!!.

Por un lado o por otro, en todos los escenarios veo perspectivas favorables para esta y aluar., el tema es de tiempos.
Estimado vino tinto, el pintor tiene sus gafas y nosotros las nuestras y eso es genial, las diferentes miradas enriquecen la realidad.

Yo camino todo el conurbano y veo la realidad me muevo por Merlo Libertad Pontevedra , G Rodriguez etc.

resero

Mensajepor resero » Jue Sep 25, 2025 7:02 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: PERDIERON LA CONFIANZA INTERNA Y DEL INVERSOR EXTRANJERO
MUCHO MANOSEO

Y frenan todavia mas la actividad con estas bajadas abruptas de la moneda de referencia, se creen q son todos idiotas q van a bajar los precios de la mercaderia q ya se pago a un determinado precio.

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Jue Sep 25, 2025 6:45 pm

No se si es autista, o que miércoles, pero flaco baja la inflación, baja los curros de la política, pero no mates la economía animal, no achiques el sector privado, porque se transforma en planes o empleo público luego.

Creo que se dio cuenta un poco tarde bajando tasa, pero si no mejora el tcrm esto no funciona, por muchos motivos, y el que esta afuera tampoco ingresa. Solta el dólar, déjalo flotar!!.

Por un lado o por otro, en todos los escenarios veo perspectivas favorables para esta y aluar., el tema es de tiempos.
Estimado vino tinto, el pintor tiene sus gafas y nosotros las nuestras y eso es genial, las diferentes miradas enriquecen la realidad.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Sep 25, 2025 6:28 pm

resero escribió: Todos estan molestos y con estos bajones terribles que hacen con la moneda americana se genera incertidumbre y frena mas la economia porque los mayoristas prefieren no vender.
Todo el mundo esta harto de tantas distorciones y hay resistencia en bajar los precios.

PERDIERON LA CONFIANZA INTERNA Y DEL INVERSOR EXTRANJERO
MUCHO MANOSEO

Volver a “Acciones líderes”