VALO Grupo Financiero Valores
-
the shadow
Re: VALO Grupo Financiero Valores
BUENOS DIAS MUCCHACHOS YO TENGO PUENTE Y ME LOS ACREDITARON LA SEMANA PASADA.LOS BANCOS FINTECH SON DIFERENTES PUENTE ES LO MAS

torino 380w escribió: ↑ BUENOS DIAS ESTIMADO AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA, ESPERO Q ESTES MUY BIEN. SI TECNIC, TODO BIEN. LES QUERIA PREGUNTAR, YA LES HAN DEPOSITADO LOS DIVIDENDOS? ME AVISARON LOS DEL SANTANDER, Q IBA A VER UN EVENTO, PERO SE HAN QUEDADO EN EL AVISO. SABEN ALGO? ESPERO EL AMABLE COMENTARIO, ABRAZO Y QUE TENGAN LINDA JORNADA.![]()
Estimado disculpe que me meta me pasa lo mismo con el banco francés llame pregunte y saben menos que yo todavía no hay nada
-
torino 380w
Tecnicalpro escribió: ↑ Como andas Amigo todo bien ?
BUENOS DIAS ESTIMADO AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA, ESPERO Q ESTES MUY BIEN. SI TECNIC, TODO BIEN. LES QUERIA PREGUNTAR, YA LES HAN DEPOSITADO LOS DIVIDENDOS? ME AVISARON LOS DEL SANTANDER, Q IBA A VER UN EVENTO, PERO SE HAN QUEDADO EN EL AVISO. SABEN ALGO? ESPERO EL AMABLE COMENTARIO, ABRAZO Y QUE TENGAN LINDA JORNADA.
Qua pasó que arrancó con semejante volumen esta poron...?
-
Tecnicalpro
torino 380w escribió: ↑ AMIGASO TECNIC Y COMPAÑERO D RUTA, SOLAMENTE M LLAMA LA ATENCIO. ABRAZO Y Q TENGAS UN LINDO FIN D SEMANA, ABRAZO.
SABEA ALGO DE LAS ACCIONES?
Como andas Amigo todo bien ?
-
Tecnicalpro
nibelungo escribió: ↑ Hola a todos! Les pregunto a ver si es un tema de mi comitente. Tengo 2100 de nominales de VALO, y ayer cobre los dividendos pero cobre 1024 pesos, y me descontaron en la comitente de retenciones de bienes personales y ganancias 1026... a alguien le pasó lo mismo. Por ejemplo, ayer también cobre los dividendos de BMA y nada que ver. en fin, si alguien me tira alguna idea, se agradece. Saludos.
Hola buenas tardes, aplicaron ganancias y bienes personales por adelantado en la cuota 1 y aplican en parte de la cuota 2 en vez de hacerlo cuota x cuota como lo esta haciendo el Macro. El mismo sistema de retención aplico el BBVA.
Saludos.
Hola a todos! Les pregunto a ver si es un tema de mi comitente. Tengo 2100 de nominales de VALO, y ayer cobre los dividendos pero cobre 1024 pesos, y me descontaron en la comitente de retenciones de bienes personales y ganancias 1026... a alguien le pasó lo mismo. Por ejemplo, ayer también cobre los dividendos de BMA y nada que ver. en fin, si alguien me tira alguna idea, se agradece. Saludos.
-
torino 380w
AMIGASO TECNIC Y COMPAÑERO D RUTA, SOLAMENTE M LLAMA LA ATENCIO. ABRAZO Y Q TENGAS UN LINDO FIN D SEMANA, ABRAZO
SABEA ALGO DE LAS ACCIONES?
Subio 6%....no le paso nada
-
Tecnicalpro
-
torino 380w
QUE LE PASO A VALO?

malisimo el dividendo como lo recortaron
0,425 por acción ? en serio ?