La Argentina es divertida !!!! da para todo !!! se afanaron el sanguche de matambre mas largo del mundo !!!
Viva la PATREA !!!!

napolitano escribió: ↑ Arranca un feriado con buena noticias
el amigo de trump, Messi, pidió el cambio por una molestia y se fue directo al vestuario
ooooooohhh me$$i no llegas, no llegas, no llegas me$$i no llegas![]()
VAMOS ESPAÑA, DAMOS LA VUELTA CON LAMINE YAMAL Y LA BANDERA PALESTINA
dewis2024 escribió: ↑ En Argentina, el costo del populismo se paga tarde y de manera difusa (inflación, devaluación, pobreza futura), lo que lo hace políticamente “rentable” en el corto plazo.
Para descerebrados como noterazono, tugosoymalandra, pachano, nabolitano y otras amebas balbuceantes.
Y una gran mayoría social, lamentablemente
Para gente formada la vinculación es directa. Yo siempre me opuse al kirchnerismo, aún en sus mejores épocas
No me hace falta ver las consecuencias para alertar sobre una política mala.
El futuro siempre llega y te pasa la factura!!!
napolitano escribió: ↑ Solo falta que pongan a la mujer de adorni en pleno gang bang con los albañiles.
Al final Insaurralde cae morfandose un gato en un yate por el Mediterráneo, adorni cae por una cascada en exaltación de la cruz
napolitano escribió: ↑ Son unos bombines
Ahora el contratista que le garchaban la mujer a adorni salió a denunciarlo porque dice que le mando Wasap para que no lo delate
Los libertruchos son una máquina de dejar los dedos marcados en cada Kagada
notescribo escribió: ↑ Peores todavía? Jajajaja https://www.iprofesional.com/economia/4 ... r-economia
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], stolich, TELEMACO y 25 invitados