Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:smart te bailo sabroso pequeño forista![]()
SMART escribió:Nunca vi un inservible que se CITE SOLO.... NO ME CONTESTASTE LO QUE TE PEDI MASTER??
CUANDO ESTES A NIVEL HABLAMOS DALE??
Y SI NO ABAJO TE DEJE, SI VOS LE GANAS A LOS E.A.s. y me tiras aca los codes of MTQ5, me lo dejas aca copiadito...
a mi no me sirve subir esos graficos pedorros que subis, ni los trading que haces, vos contame lo que te pedi... y despues charlamos berraco.
Tengo medio mundo paisa, detras mio, inservible... UN BESITO...![]()
![]()
volandobajotierra escribió:no necesito esas mariconadas yo soy netamente price action baby no entendes nada de nada y deja de hablar huevadas y subi tus operaciones como yo las hago y no importa que tiempo lleves en el forex esto se trata de capacidad no de tiempo
volandobajotierra escribió:silencio estu pido mortal sino me vas a tener q rendir tributo barrabas
SMART escribió:Antes de decir si pregunto boludeces o no boludeces y si se o no se del mercado FOREX, fumandobajoelagua fijate bien como te referis, y pregunta primero O,k?
Son un experto veo en la materia ? bueno contame mañana para donde van los pares postealo aca con anticipacion que te sigo a vos dale ??
Me podrias tirar indices de correlatividad y marcar cuales pares siguen a otros pares para ganar facil dinero...
Me tiras los mejores expert advisors o E.A.s que funcionen no fruta ehhh
Daleeee
Tirame tambien las tasas de todos los paises y la tablita de swaps, para ir haciendo algo de carrytrade, sip?
Daleeee
Y ya que estas contame un poco como se mueve el BTC con ETH cual es la trend y como van cual me conviene más...
Tengo más años de forex inservible que lo que vos viviste, asi que primero fijate como te referis, luego pasame lo que te pedi, si lo conoces, asi me ayuda a tradear y si sabes programar en MQL4 y MQL5, me encantaria pasaras por aqui algunos codes para agregar a mis robotitos...![]()
Te das cuenta, que no hay que hacerse el guach.o *******... por que despues viene otro que te pide clases ...
anda fumandobajoelagua... espero que me cuentes todo... TOMO NOTA...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ah... y contame tambien de las zero spreads accounts, y un poquito de las cuentas PAMM, y tambien me gustaria del software ruso выберите лучших - Инвестируйте на сайте Альпари.
Y ME GUSTARIA TAMBIEN QUE ME TIRAS ALGO INNOVATIVO... QUE NO CONOZCA... SIP??![]()
volandobajotierra escribió:si preguntas esas boludeces y no sabes ver el mercdo olvidate de operar ahi y busca real trades los fuckin amos no pginas boludas que de esto hay miles te puedo dar miles de paginas de forex como de facebook que tira analisis estas mas perdido que trolo en cabaret
SMART escribió:Otro que me shorteo es el BTC/USD apostando a los mismo la suba de tasas de U.S.shit de Yanet Peluca Grey Yellen or Yey Yey como le decian a esta viaje de la FED en la high school, y el Bitcoin vs. el dolar para luego retomar...
Otra que me encanta voy shorteado tambien.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, Matraca, Mazoka, MILTONabc, osvaldo, redtoro, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], severo y 360 invitados