AA Alcoa
Re: AA Alcoa
17:29 (BMS) .- EE.UU.: Rio Tinto podría estar interesado en comprar Alcoa a $25,5/acción
-
heeee tomas sos vos,por fin alguien conocido parece que estuviera en un freezer,deci que somos dinosaurios viejos que las balas ya no entran...jajaja
pd te manda saludos mi suegra ,que esta de viaje como siempre ,gracias a que me espia por encima del hombro aaajjajajajajaj..
pd te manda saludos mi suegra ,que esta de viaje como siempre ,gracias a que me espia por encima del hombro aaajjajajajajaj..
Alquien que siga Alcoa, quisiera saber si concuerda con mi analisis: salio del canal de suba y esta revirtiendo, no es una oportunidad de compra para tenerla en el mediano plazo?
the ultimate escribió:(BSM) Alcoa, el mayor productor de aluminio de Estados Unidos y miembro del Dow Jones, ha iniciado la temporada de resultados del primer trimestre en Wall Street. La empresa ha publicado un BPA de 27 centavos, en línea con la previsión del consenso. El beneficio neto sube hasta $308 millones, frente a la pérdida de $201 millones presentada en el mismo periodo de 2010. Los ingresos trimestrales aumentaron hasta $5.960 millones desde $4.890 millones, pero se situaron por debajo de los $6.200 millones previstos por el consenso. Por último, el blue chip ha confirmado que se encuentra en buena situación para cumplir con los objetivos financieros marcados para el ejercicio 2011.
Opera post- cierre de mercado con una baja superior al 3%.
Saludos y abrazos para todos.
Gracias por la informacion,
-
(BSM) Alcoa, el mayor productor de aluminio de Estados Unidos y miembro del Dow Jones, ha iniciado la temporada de resultados del primer trimestre en Wall Street. La empresa ha publicado un BPA de 27 centavos, en línea con la previsión del consenso. El beneficio neto sube hasta $308 millones, frente a la pérdida de $201 millones presentada en el mismo periodo de 2010. Los ingresos trimestrales aumentaron hasta $5.960 millones desde $4.890 millones, pero se situaron por debajo de los $6.200 millones previstos por el consenso. Por último, el blue chip ha confirmado que se encuentra en buena situación para cumplir con los objetivos financieros marcados para el ejercicio 2011.
-
Esta subiendo en la última semana en forma sostenida. Hoy en preMarket está para arriba.
http://everythinggold.blogspot.com/2011 ... -high.html
http://everythinggold.blogspot.com/2011 ... -high.html

-
Querido Karpov ya está llegando a 17,40. Que hacemos. Nos quedamos o seguimos. 

-
y ahi va el testeo.....15.74 -3.20%
-
Maestro, ese es otro tema, de ser asi aprovecha cuando se arma la plaza y como bien decis, siempre p arriba p abajo pagas peaje.
-
Mientras se mantenga sobre m20, dejala ser...ahora se viene otro testeo.