MT Arcelor Mittal
Re: MT Arcelor Mittal
Perfecto rebote hasta SMA 50
Nuevo mínimo: 11,48!!!!
-
miguel angel escribió:para mi 8 es donde va . pero yo compro si toca 6 . puede tener un rebote de 8 a 10 y despues a largo buscar los 6.
Miguel, yo la veo lateralizando por un tiempo a ésta, porque está mejorando sus números. Pero sería prudente esperar como decís vos, ya que en EUROPA la crisis no está terminada. Es más, se le amontonan los kilombos. El próximo país que está por tumbar la chata es, nada más ni nada menos que FRANCIA. Mi objetivo personal es NO INVERTIR EN EMPRESAS EUROPEAS hasta que el EURO VALGA 20% MENOS que el DOLAR. Creo que hoy el euro está muy sobrevaluado, porque EEUU está saliendo de la recesión a toda máquina, mientras EUROPA está cayéndose como una piedra. Por lógica, no puede valer más el EURO que el Dólar, porque no todos los países de la comunidad tienen la productividad de Alemania. Voy a invertir en empresas que producen en europa cuando 1 Dolar = 0.80 Euros. Y eso, según mis cálculos, no se va a dar hasta bien entrado el año que viene. Pero a ésta hay que seguirla, porque viene mejorando los balances y garpando deuda. Está tentadora, es una empresa privada y gigante, que se puede multiplicar por 10 cuando en el mundo arranque la actividad económica a los niveles pre-crisis. Mittal en algún momento tendrá que llegar a los valores de JUNIO del 2008, cuando superó los 100 dólares. A no perderla de vista.
-
para mi 8 es donde va . pero yo compro si toca 6 . puede tener un rebote de 8 a 10 y despues a largo buscar los 6.
Muy feo el gráfico este
pero está para ponerle una moneda acá
pero está para ponerle una moneda acá
miguel angel escribió:si pasa los 10 es caida libre .8 es mi numero pero creo qu e 6 es para comprar
8 es tu número pero 6 es para comprar ?

mi no entender
-
si pasa los 10 es caida libre .8 es mi numero pero creo qu e 6 es para comprar
-
jol es mi punto de vista . tenes que ver tambien el tema del consumo que en europa con la crisis va a bajar. creo que el papel se esta adelantando a lo que se viene.
Yo había escuchado que había vendido activos y había echo emisión para achicar 17 billion la deuda. Hoy tiene 21,9 de deuda neta. En términos de EBITDA (como cayó un montón) le da muy alto 3,09 y en términos de pasivo / p. neto le da 1,15.
GracIas Miguel por responder.
La iremos viendo tranqui entonces.
GracIas Miguel por responder.
La iremos viendo tranqui entonces.
-
jol por lo que dicen esta muy endeudada la empresa capaz te da un rebote pero para mi se va a 8 dolares tranquilo o menos.
Cómo viene este papel....
No está para meterle una ficha con todo lo que bajó?
No está para meterle una ficha con todo lo que bajó?
Bastante generoso el día D
-
Por ahora lo respeta.....http://www.finviz.com/quote.ashx?t=mt
Una de la más castigada...
Veremos que trae el 31
Veremos que trae el 31
mamma mia