EDN Edenor
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
QUE CUEVA VILLERA ES EL ADR POR FAVOR

-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
No entiendo la mafia de esta plaza..
igual con los adrs bancarios volando se termina acoplando pero con delay..
La plaza en ecogas tambien muy rara
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
Hay que seguir arreglando todos los desastres que los talibanes dejaron. Ede va a ser una estrella en el cielo, como tantas energéticas. Tiempo de revancha.
Aleluya!!!
Aleluya!!!
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
jose enrique escribió: ↑ La ley de zonas frías limpia el balance de las elécticas y podrían dispararse las acciones de Edenor y Edesur[size
La norma votada por Diputados incluye la compensación de las deudas con Cammesa.
Y si el senado rechaza la ley? EDN![]()
Edenor tiene juicios contra el estado por u$s 3.000 millones por no actualizar tarifas en gob talibán y por ende NO cumplir con lo convenido en los contratos.
Entonces o cortan la deuda con cammesa (bastante inferior a la demanda de las distribuidoras) o siguen en pie los juicios. Besitos
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: EDN Edenor
La ley de zonas frías limpia el balance de las elécticas y podrían dispararse las acciones de Edenor y Edesur[size
La norma votada por Diputados incluye la compensación de las deudas con Cammesa.
Y si el senado rechaza la ley? EDN

La norma votada por Diputados incluye la compensación de las deudas con Cammesa.
Y si el senado rechaza la ley? EDN
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: EDN Edenor
jose enrique escribió: ↑ Flor de afano a Cammessa y va al bolsillo de Manazana y sus secuaces Filiberti que curro con el cloro con la mujer de Massita
y massita que se forro con las SIRA
Manzana
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: EDN Edenor
Maotsetsung escribió: ↑ Al final pagarom algo mas. Tremendos
Flor de afano a Cammessa y va al bolsillo de Manazana y sus secuaces Filiberti que curro con el cloro con la mujer de Massita
y massita que se forro con las SIRA
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
Comprar ahora a precios miserables, paciencia todo llega 
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
La ley de zonas frías limpia el balance de las elécticas y podrían dispararse las acciones de Edenor y Edesur[size
La norma votada por Diputados incluye la compensación de las deudas con Cammesa.
"El gobierno le quiere perdonar USD 1.842 millones de deuda con Cammesa a las eléctricas"
Para el mercado esto es potencialmente enorme. Si el Estado reconoce aunque sea parte de esos activos regulatorios, Edenor y eventualmente Edesur mejoran fuertemente patrimonio y resultados. Eso después se traduce en valuación bursátil
https://www.lapoliticaonline.com/amp/34 ... -y-edesur/
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
Al final pagarom algo mas. Tremendos
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
El adr contra ema 200 en hourly le cuesta
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
desaparecio el volumen en ecogas...
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
jajaj.. hay que tratar a todos los papeles como basuras.. no hay otra
arranca el adr -3.85 pasa en dos segundos a verde..
como me gustan los mendozinos estos un orgullo ser socios de ellos

arranca el adr -3.85 pasa en dos segundos a verde..
como me gustan los mendozinos estos un orgullo ser socios de ellos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 13 invitados