EDN Edenor

Panel líder
Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Mar May 26, 2026 12:24 pm

QUE CUEVA VILLERA ES EL ADR POR FAVOR :2230: :2230:

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Mar May 26, 2026 11:20 am

deportado escribió: Hay que seguir arreglando todos los desastres que los talibanes dejaron. Ede va a ser una estrella en el cielo, como tantas energéticas. Tiempo de revancha.
Aleluya!!! :100:

No entiendo la mafia de esta plaza..
igual con los adrs bancarios volando se termina acoplando pero con delay..

La plaza en ecogas tambien muy rara

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor deportado » Lun May 25, 2026 1:52 pm

Hay que seguir arreglando todos los desastres que los talibanes dejaron. Ede va a ser una estrella en el cielo, como tantas energéticas. Tiempo de revancha.
Aleluya!!! :100:

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor deportado » Dom May 24, 2026 11:20 pm

jose enrique escribió: La ley de zonas frías limpia el balance de las elécticas y podrían dispararse las acciones de Edenor y Edesur[size

La norma votada por Diputados incluye la compensación de las deudas con Cammesa.

Y si el senado rechaza la ley? EDN :abajo:

Edenor tiene juicios contra el estado por u$s 3.000 millones por no actualizar tarifas en gob talibán y por ende NO cumplir con lo convenido en los contratos.
Entonces o cortan la deuda con cammesa (bastante inferior a la demanda de las distribuidoras) o siguen en pie los juicios. Besitos :100: :arriba: :arriba:

jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor jose enrique » Sab May 23, 2026 2:30 pm

La ley de zonas frías limpia el balance de las elécticas y podrían dispararse las acciones de Edenor y Edesur[size

La norma votada por Diputados incluye la compensación de las deudas con Cammesa.

Y si el senado rechaza la ley? EDN :abajo: :abajo: :abajo:

jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor jose enrique » Sab May 23, 2026 2:17 pm

jose enrique escribió: Flor de afano a Cammessa y va al bolsillo de Manazana y sus secuaces Filiberti que curro con el cloro con la mujer de Massita
y massita que se forro con las SIRA

Manzana

jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor jose enrique » Sab May 23, 2026 2:17 pm

Maotsetsung escribió: Al final pagarom algo mas. Tremendos

Flor de afano a Cammessa y va al bolsillo de Manazana y sus secuaces Filiberti que curro con el cloro con la mujer de Massita
y massita que se forro con las SIRA

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor deportado » Vie May 22, 2026 7:05 pm

Comprar ahora a precios miserables, paciencia todo llega :100:

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor deportado » Vie May 22, 2026 5:54 pm


La ley de zonas frías limpia el balance de las elécticas y podrían dispararse las acciones de Edenor y Edesur[size

La norma votada por Diputados incluye la compensación de las deudas con Cammesa.


"El gobierno le quiere perdonar USD 1.842 millones de deuda con Cammesa a las eléctricas"


Para el mercado esto es potencialmente enorme. Si el Estado reconoce aunque sea parte de esos activos regulatorios, Edenor y eventualmente Edesur mejoran fuertemente patrimonio y resultados. Eso después se traduce en valuación bursátil

https://www.lapoliticaonline.com/amp/34 ... -y-edesur/

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Jue May 21, 2026 4:59 pm

Al final pagarom algo mas. Tremendos

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Jue May 21, 2026 3:02 pm

Valor escribió: :arriba: :arriba:

Y si es joda todos los adrs arriba de 5 .. es como qye secquedan esperando si los otros confirmsn la suba.. cagones :2230:

Valor
Mensajes: 811
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:35 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Valor » Jue May 21, 2026 2:13 pm

:arriba: :arriba:

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Jue May 21, 2026 2:01 pm

El adr contra ema 200 en hourly le cuesta

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Jue May 21, 2026 11:28 am

desaparecio el volumen en ecogas...

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Jue May 21, 2026 10:46 am

jajaj.. hay que tratar a todos los papeles como basuras.. no hay otra

arranca el adr -3.85 pasa en dos segundos a verde..

como me gustan los mendozinos estos un orgullo ser socios de ellos
:2230: :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 13 invitados