Il Santo escribió:hoy lleve todo lo que pude en 1.93 y 1.95. objetivo 3.40 (ahora parece chiste, pero en unos meses puede que no)
il santo dixit 17/06/13
falta un 7% más y se cumple
Il Santo escribió:hoy lleve todo lo que pude en 1.93 y 1.95. objetivo 3.40 (ahora parece chiste, pero en unos meses puede que no)
il santo dixit 17/06/13
elmanya escribió:A 1 millon contablem y vendio a 20? Es una locura!!! Mas alla q los inmuebles se han revaluado mucho, estimar q el capital de estas empresas se condice con este ejemplo no esta lejos de la realidad. Otro ejemplo es la venta de Indupa. Bueno entonces con el amigo Fer nos quedaremos esperando q vuelva la convertibilidad o sea 1 U$d = 1 Erar y 1 Erar = 1 U$d jajaja
edgard escribió:No estoy de acuerdo para nada von el voto lástima, perder por paliza, etc, etc, creo que haciendo las correcciones necesarias se puede salir sin inconvenientes como ya lo puse anteriormente (dolar/subsidios/inflación)
A propósito como ya lo puse en otro foro y no me contestaron, algunos de Uds. renunció al subsidio de la luz y el gas ???????? solamente hay que cortar la AUH por Ej.para que salgan las noticias que Argentina tiene la mayor mortalidad infantil en el mundo ? cuanto pagan el tren, el colectivo ???????? el primero a veces es gratis el segundo barato, yo en Sta Fe pago 400-500 mangos de luz y ahora en verano me acerco a los 1.000 mangos pareciera que el interior del País subsidia a Capital y parte del Gran Bs As.
Muchachos no se trata de ganar la guita a cualquier costo, despues lloramos porque los pibes no pueden salir más a jugar en las calles, antes de los 90 se podía perfectamente, después de los 90 se pudrió todo.![]()
![]()
elmanya escribió:Buen dia al estimado foro. Veo q han alimentado muy bien a sus gatitos y q la iglesia del pastor Roberto esta muy concurrida ultimamente (creo q la monjita fue la causa jajaja)
Respecto a lo q mencionas Roberto sobre cuanto valen Inmuebles y bienes de uso pregunto a cuanto estan valuados en los balances? Se me ocurre q un valor ridiculo
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Aprendiz70, ClaudeBot [Bot], seba445, Semrush [Bot] y 22 invitados