APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
DiegoYSalir

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 15, 2016 5:48 pm

oconner escribió:Que me dicen de los datos chinos de anoche? fueron un tremendo ASCO.Les damos bola o ya son cosa del pasado ? :bebe:

yo niiiiidea que fueron esos datos, pero el mercado ponja ni se mosquio o al contrario, parecería que dio un tremendo rebotaso...

todos sabemos que manda el mercado de ny, guste o no
he visto que se deja influenciar mas por el mercado nipon que por el chino o solo es mi percepción???

no digo que no afecten los chinos, obviamente que afectan mucho, pero como se explica entonces el +7 japones o el +7,7 en el futuro del mismo?

oconner

Mensajepor oconner » Lun Feb 15, 2016 5:42 pm

Que me dicen de los datos chinos de anoche? fueron un tremendo ASCO.Les damos bola o ya son cosa del pasado ? :bebe:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 15, 2016 5:39 pm

moki escribió:Te fijaste en la repuesta q le dio a mi pregunta, se quizo c agar de risa

por mi postea como quieras, lo que te recomiendo es que si en algun momento tenes una duda o necesitas aclarar algo, aca los foristas tratan siempre a los pares con respeto y con altura, no es que yo no pu..tee ni nada por el estilo, te diria que no soy ejemplo de nada, pero para que esto no se desvirtue estaria bueno que manejes otro tipo de vocabulario, no tenes idea de cuantos pi..ju..dos tarde o temprano piden una mano, algunos cambian de nick, en fin, fijate manejate, tomalo como consejo si queres y si no no, pero trata de postear algo potable a la vista se supone, que tambien lee gente que trata de aprender o informarse, simplemente eso, con los mismos teclazos podes escribir algo mas elavorado y hasta tal vez nos reimos todos, un saludo desde el sur.....

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 15, 2016 5:30 pm

DiegoYSalir escribió:jajajaaaa... que grande jorgiiito!!! como anda el clima por el sur???
aca tenemos 32 real y ronda los 40 de termica!!!
esto es mas caliente que negra brasilera (comprada en 120 manguitos :2230: )

aca 30 con algo de viento y poca humedad asique termica calculo que en 30 31 nomas, o sea la llevamos joya, los mas deseperados van a la playa pero salis del agua aplaudiendo con los dientes :mrgreen:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Feb 15, 2016 4:48 pm

Iba a recomprat la 22.4 para que no me ejerzan, pero viendo al real que no se despega del 4 y el oil sin ganas de superar los 30, me quedo mosca.... si e ejercen entro de nuevo co Erick a 15 o con Papu s 18.

moki

Mensajepor moki » Lun Feb 15, 2016 4:39 pm

jorgecal71 escribió:flaco me parece que te equivocaste de foro, trata de manejarte con el respeto a los foristas que estos merecen y deja de escribir como un trapito rompe vidrios recien salido de devoto.......

Te fijaste en la repuesta q le dio a mi pregunta, se quizo c agar de risa

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 15, 2016 4:39 pm

jorgecal71 escribió:flaco me parece que te equivocaste de foro, trata de manejarte con el respeto a los foristas que estos merecen y deja de escribir como un trapito rompe vidrios recien salido de devoto.......

jajajaaaa... que grande jorgiiito!!! como anda el clima por el sur???
aca tenemos 32 real y ronda los 40 de termica!!!
esto es mas caliente que negra brasilera (comprada en 120 manguitos :2230: )

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 15, 2016 4:35 pm

moki escribió:Me imaginó , a vos ya te alcanza el tamaño, se ves q sos tro li viejo

pensa lo que quieras moki to, pero vende y deja de joder al "projimo" :D

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 15, 2016 4:34 pm

moki escribió:Te paso el lapi ja así firmes

flaco me parece que te equivocaste de foro, trata de manejarte con el respeto a los foristas que estos merecen y deja de escribir como un trapito rompe vidrios recien salido de devoto.......

mailto28

Mensajepor mailto28 » Lun Feb 15, 2016 4:29 pm

LogNormal escribió:
Buenas, una consulta de inexperto: entré hace un par de días con un objetivo de sacarle un 10% de rendimiento, ya lo conseguí, se recomienda salir en un momento alcista o hay que salir a la primera de cambio, es decir cuando empiece a :abajo: ? Me refiero a la relación costo-beneficio, y si hay algo de manual para estos casos. Gracias!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Lo que yo estoy intentando hacer es...comprar donde veo cierto piso y ir largando...plata al bolso y volver a entrar...esta dando muchas oportunidades de entrar y salir...claro, te puede salir mal y en ese caso deberás esperar el segundo movimiento alcista para vender o a la baja para comprar...todos no se pueden agarrar.

LogNormal, yo en tu caso, ke ya tenes la ganancia adentro, pondria un STOP LOSS muy cerquita del cierre de hoy, ponele $0.50 cent. menos. para asegurar esa ganancia del 10%, a medida que tengas mas ganancias, podes subir el STOP a $1 o $2 o $5 y que sea el MERCADO el que te saque, sino nunca obtenes Ganancias Record. Si siempre salis ante la minima suba y este papel, en algun momento puede subir 100% o mas. Un correcto STOP LOSS se pone de forma que los vaivenes diarios de precio no te saquen pero si un cambio de tendencia. Esta accion es la mas empomadora de todas, viene rompiendo pisos todos los meses y si no usas STOP, vas a terminar como casi todos en este Foro. EMPOMADO. Yo incluido. Particularmente uso una estrategia de doble piso. Compro en el piso y si vuelve a caer, sin poder tomar mi ganancia, Compro otra vez, en el nuevo piso para luego salir ganador con ese segundo piso. EJEMPLO compre en $25 cuando era piso, y termino bajando a $19, ahi recompre en $20,1 entonces las vendi cuando llego a $24 a la suba, sin STOP para recuperar la primera mala entrada. Ahora sigo empomado con la mala entrada en $25 pero con ganancia en la segunda entrada. Ahora estoy liquido esperando el piso o espero el techo para ejecutar mi STOP LOSS asegurando ganancia. Ojo, hacer esto es altamente riesgoso y te recomiendo hacerlo con bajo % de tu cartera y siempre pero siempre limita las perdidas con STOP. ponete objetivos antes de entrar y respetalos. Salu2

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 15, 2016 4:21 pm

moki escribió:Te paso el lapi ja así firmes

me cago de hambre con eso moki tin :)
:2230: :2230:

moki

Mensajepor moki » Lun Feb 15, 2016 4:12 pm

DiegoYSalir escribió:a mi tambien me molesta, hay que firmar alguna solicitada?
donde firmo?
que se vayan todos los bajistas, fuira juiiiiiiiiiiraaaaaa!!!!!!!

Te paso el lapi ja así firmes

moki

Mensajepor moki » Lun Feb 15, 2016 4:10 pm

moki escribió:No sabía que te molestaba b osta

Te paso el lapi ja así firmes

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 15, 2016 4:07 pm

moki escribió:No sabía que te molestaba b osta

a mi tambien me molesta, hay que firmar alguna solicitada?
donde firmo?
que se vayan todos los bajistas, fuira juiiiiiiiiiiraaaaaa!!!!!!!

moki

Mensajepor moki » Lun Feb 15, 2016 4:06 pm

Swap escribió:Así es, tiende a zero, vende y NO molestes mas... :115:

No sabía que te molestaba b osta

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”