KF86 escribió:Si sigue asi va a armar un banderin...con todo lo que ello implica.
Que banderin consideras que se esta armando, con tendencia bajista?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KF86 escribió:Si sigue asi va a armar un banderin...con todo lo que ello implica.
fedemoller escribió:ültima cosa
cómo un principio fundamental de las finanzas es de comprar a precios menores al valor de lo que se está comprando, felicitaciones a los que mantienen tenencias desde valores por debajo a $2.78
Yo entré en $2.81, pero como vengo de fundir mi comitente, voy a ir entrando por medio del ejercicio de opciones la el vto de Diciembre.-
Pascua escribió:Fundiste tu comitente? Eso no parece facil de hacer... alguna enseñanza?
el_porteño escribió:Xime,las economias crecen en primer lugar por politicas que favorezcan a las empresas y estas generen fuentes de traajo, luego la demanda que tengan los sectores. Si viene un candidato que no se base solamente en llegar a un numero de la economia sino que acompañe al mercado, eso le da confiaza y estimula la inversión. Despues si, el mercado se autoregula por oferta y demanda.
Es mi opinión solamente
fedemoller escribió:ültima cosa
cómo un principio fundamental de las finanzas es de comprar a precios menores al valor de lo que se está comprando, felicitaciones a los que mantienen tenencias desde valores por debajo a $2.78
Yo entré en $2.81, pero como vengo de fundir mi comitente, voy a ir entrando por medio del ejercicio de opciones la el vto de Diciembre.-
el_porteño escribió:Xime,las economias crecen en primer lugar por politicas que favorezcan a las empresas y estas generen fuentes de traajo, luego la demanda que tengan los sectores. Si viene un candidato que no se base solamente en llegar a un numero de la economia sino que acompañe al mercado, eso le da confiaza y estimula la inversión. Despues si, el mercado se autoregula por oferta y demanda.
Es mi opinión solamente
fedemoller escribió:Te paso el calculo que hice a partir del Balance Consolidado último
PN: $12552927000
Cantidad de acciones: 4517094023
Valor Libros por acción $ 2.78 acc.
Con la cotización de hoy, está en 2.20% arriba la cotización.-
KF86 escribió:
Hola fede.
El calculo del VI lo tengo como:
A-P/Nº ACCIONES en circulacion.
Justamente no se cuantas de las totales emitidas estan en circulacion, pues en los EECC figura como emitidas poco mas de 400 millones, y a ese valor me da un VI de $ 2.65 aproximadamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, chory461, Cohiue, come60, dawkings, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hgbolsa, Kamei, lehmanbrothers, Morlaco, napolitano, nl, osvaldo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, the shadow, vgvictor, wal772 y 372 invitados