TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Correcto, desde noviembre que viene en picada. La "macana" es que la badlar se conoce por ser un promedio, sería bueno saber si las activas están bajando tambien. Por otro lado, creo que las paritarias bancarias van a jugar un rol importante...[/quote]
Tasas activas intactas por acá, B B V....
Tasas activas intactas por acá, B B V....
Hace mucho que no se habla de la tasa Badlar. Llego a estar en casi 23 %
Hoy:
Badlar Privado.. 16,0625 %
Hoy:
Badlar Privado.. 16,0625 %
elcata escribió:MARTIN , paso el informe de la lluvia y de mi campos que me pediste que te tenga al tanto
sirvio un monton en mis campos cayeron 45 60 70 milimetros , con la probable lluvia de la semana que viene , la seca pasa al olvido y tendre un buena campana , casi sin perdidas , ojala sea para todos igual , se que no , por hay gente que ya teiene perdidas irreversibles , hable con gente de mercedes , pergamino , bolivar y trenque lauquen y tiene varias complicaciones ..... Lo bueno de todo esto que todos tb podemos fumigar contra los bicho que atacan a los cultivos
Abrazo
Aja y que usas para los bichos gubernamentales tipo Yahuarips Kakador SPP?
elcata escribió:MARTIN , paso el informe de la lluvia y de mi campos que me pediste que te tenga al tanto
sirvio un monton en mis campos cayeron 45 60 70 milimetros , con la probable lluvia de la semana que viene , la seca pasa al olvido y tendre un buena campana , casi sin perdidas , ojala sea para todos igual , se que no , por hay gente que ya teiene perdidas irreversibles , hable con gente de mercedes , pergamino , bolivar y trenque lauquen y tiene varias complicaciones ..... Lo bueno de todo esto que todos tb podemos fumigar contra los bicho que atacan a los cultivos
Abrazo

abrazo y gracias por tener en cuenta mi pedido.
MARTIN , paso el informe de la lluvia y de mi campos que me pediste que te tenga al tanto
Abrazo
Abrazo
JJ, esos calculos los uso desde el 2002, no me pongas graficos para medirlos, ya los conozco...
pablo9494 escribió:Ayer termine de recomponer lo vendido encima de 11.70, la mayor parte de las compras las realice entre 10.75/10.80, quede ahora con 40% de caucion promedio en mis cuentas, por ahi la subo hasta el 50%...soga tengo de sobra...veremos...tampoco me desespero...
Interpreto que con caucion del 40% y soga hasta 75% tenes estas resistencias a la baja.
- Adjuntos
-
Caucion Maxima version 1.0.xls
- (27.5 KiB) Descargado 25 veces
atrevido escribió:pablo, cuando vos te referis a "lo vendido", no te referis a tu posicion total, no?? interpreto te referis a una parte o a la totalidad de los titulos comprados con caucion
Nop, la semana pasada y algo en dias anteriores vendi mas de la mitad de mi caucion, dejandola al 20% casi...vendi esos titulos por encima de los 11.70, promedio 11.73 aprox...estos dias recompre a diferentes valores: 11.04/05, otra parte a 10.95/98 y la ulitma y mas importante a 10.75/80...llevando la caucion al 40% promedio (yo tengo varias cuentas, algunas estan por debajo de 40% otras encima del 50%)...posiblemente lleve todas al 50%, ya que tengo soga hasta el 90%...y estoy manteniendo lo que le dije a un forista el otro dia, en que estaria caucionado por la mitad de lo que el maximo aforo del agente se lo permita...
pablo, cuando vos te referis a "lo vendido", no te referis a tu posicion total, no?? interpreto te referis a una parte o a la totalidad de los titulos comprados con caucion
Ayer termine de recomponer lo vendido encima de 11.70, la mayor parte de las compras las realice entre 10.75/10.80, quede ahora con 40% de caucion promedio en mis cuentas, por ahi la subo hasta el 50%...soga tengo de sobra...veremos...tampoco me desespero...
-
Re:
atrevido escribió:Me parecio SUMAMENTE importante lo ocurrido ayer en el mercado de cupones.Hace unos dias empece a vislumbrar un cambio respecto a la operatoria de los warrants.
El año pasado observe EUFORIA y excesivo entusiasmo, que culmino con una suba del tvpp a 17,88 en abril producto de altas expectativas.Una suba temprana que termino siendo un valor ficticio e irreal.
Lo que observo estos dias no es un mercado que busca llegar apresuradamente llegar a techos altisimos como el año pasado sino un mercado que busca consolidar un piso.
A mi me parece clave y determnante que los inversores en estos momentos salgan a CONSOLIDAR PISOS porque es la manera correcta de actuar en estos momentos en mi opinion.
Esto observe ayer.Vi un mercado que salio a posicionarse en un activo que tiene mas razones para estabilizarse y
subir que para caer
Para mí, circunstancialmente, hubo en el mercado un reposicionamiento de las carteras, que llevó a que se vendiera cupón y se comprara renta variable (más devaluada), sólo eso. Creo que es un movimiento minorista que va a terminar de corregir en marzo, cuando todos terminen de tomar ganancia y de rearmar las estrategias para el 2012.
Me parecio SUMAMENTE importante lo ocurrido ayer en el mercado de cupones.Hace unos dias empece a vislumbrar un cambio respecto a la operatoria de los warrants.
El año pasado observe EUFORIA y excesivo entusiasmo, que culmino con una suba del tvpp a 17,88 en abril producto de altas expectativas.Una suba temprana que termino siendo un valor ficticio e irreal.
Lo que observo estos dias no es un mercado que busca llegar apresuradamente llegar a techos altisimos como el año pasado sino un mercado que busca consolidar un piso.
A mi me parece clave y determnante que los inversores en estos momentos salgan a CONSOLIDAR PISOS porque es la manera correcta de actuar en estos momentos en mi opinion.
Esto observe ayer.Vi un mercado que salio a posicionarse en un activo que tiene mas razones para estabilizarse y
subir que para caer
subir que para caer