DON VINCENZO escribió:
ACÁ TE PEGO EL LINK QUE YO CONSULTO , ESPERO TE SIRVA Petrobras Argentina S.A. (PZE) Real-Time Stock Quote - NASDAQ.com
http://www.nasdaq.com/symbol/pze/real-time
yahoo finance está casi online, es más realtime que nasdaq.com
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:
ACÁ TE PEGO EL LINK QUE YO CONSULTO , ESPERO TE SIRVA Petrobras Argentina S.A. (PZE) Real-Time Stock Quote - NASDAQ.com
http://www.nasdaq.com/symbol/pze/real-time
novato79 escribió:EL ADR ESTÁ 1.56%
novato79 escribió:que Volumen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TAIPAN escribió:No estoy 100 % seguro ,pero si no me equivoco parte de la red de estaciones de servicio se las vendieron a Cristobal Lopez al igual que la destileria de San Lorenzo en Santa Fe,
Por lo que pienso que el resultado del trimestral es muy bueno ,porque se estarian comparando este trimestral con otros que tenia mayores ingresos porque en ese tiempo tenia los ingresos de la destileria de San Lorenzo y de estaciones de servicio que ya no las tiene.
Y como la bolsa es anticipacion lo mas importante es que en estos trimestrales lo que le pagan por el gas extraido es 2,50 pesos y en el futuro seran 7,50 pesos es decir se triplicaran los ingresos por el gas extraido .
Y gas para extraer hay lo que pasa que lo que no convenia es el precio ,y me estoy refiriendo que todavia hay mucho gas convencional ,no me refiero al no convencional que tambien hay y mucho .
Veremos lo que pasa en los proximos dias pero le veo mucho futuro.
rojo escribió:El ADR de PESA toco hace unos meses atras los 6 USDy no se habia firmado aun lo de Chevron. El aumento constante de las naftas no deja dudas de que revitaliza las ganancias de la red de estaciones de servicio
DON VINCENZO escribió:LA ÚNICA DEL PANEL LÍDER QUE CERRÓ EN UN DÍA COMO EL DE HOY