donde anda, lo vi por acá hoy y pensé que empezaba a organizar la resistencia contra los gordos put*s

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

dabalanso escribió:Buen cierre, sigue recuperando precio y a pesar del escaso volumen (muy escaso) sigue recuperando. Donde entre un poco de volumen debería darnos una alegría, ojalá sea mañana.
No puteen al pe**, busquen un sistema de tradeo, respetenlo y se van a ahorrar las puteadas y enfermarse de los nervios y ansiedad por un papel en la bolsa...
Ojalá sea mañana... Adeu!
Javo8888 escribió:PERDON TENIA QUE DESCARGAR...
PACIENCIA....
Taninga28 escribió:Jajajaj esta empresa de mie*** logra esto en algunos...
Yo creo que son 2 gordos tomando coca...frente a algunos monitores.
Nos leen,y se cagan de la risa.
"bueno...ahora vos movela amagando que se va a 10.80"
"hecho...dame un cacho de coca..."
"mmm que rica esta..."
"ahora vos movela amagando que se va por encima de 11.40"
"listo...estos pelotu d o s se siguen preguntando porque el papel no despega".
"see...bolu...do..s tenemos toda la tarde jajajaj"
"jugamos a la play"
"daaaaaaaaaaale"
"deja el pajarito en automatico,para vender y comprar y volverlos locos todo el dia,que se va pa arriba...despues pa abajo..y despues casi neutra...
Taninga28 escribió:Jajajaj esta empresa de mie*** logra esto en algunos...
Yo creo que son 2 gordos tomando coca...frente a algunos monitores.
Nos leen,y se cagan de la risa.
"bueno...ahora vos movela amagando que se va a 10.80"
"hecho...dame un cacho de coca..."
"mmm que rica esta..."
"ahora vos movela amagando que se va por encima de 11.40"
"listo...estos pelotu d o s se siguen preguntando porque el papel no despega".
"see...bolu...do..s tenemos toda la tarde jajajaj"
"jugamos a la play"
"daaaaaaaaaaale"
"deja el pajarito en automatico,para vender y comprar y volverlos locos todo el dia,que se va pa arriba...despues pa abajo..y despues casi neutra...
ljscodex escribió:Que ha pasado guruuu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, DuckDuckGo [Bot], facuramo, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Johnnie Rojo, jose enrique, Mustayan, napolitano, Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1512 invitados