MIRG Mirgor

Panel líder
fabio

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Jul 12, 2018 10:35 pm

ConPermiso escribió:No digo que no me respondas. Si es lo que te pido sin exito hace dias. Digo que no respondas sobre mi.

El papel es pedorro ? Y vos que haces gastando tu tiempo, el mio y el de tanta gente aca ? Generandote potenciales problemas legales por tus recomendaciones, generandole potenciales problemas legales a los administradores del foro.

Responde. Por favor.

Problemas legales? Estas mal realmente, creo que tenes que hacerte tratar, después de todo es solo dinero y se recupera. Pero bueno llevará unos años , y sobre los papeles de Caputo y anses no te preocupes. Preocúpate por los tuyos.

ConPermiso

Re:

Mensajepor ConPermiso » Jue Jul 12, 2018 10:29 pm

Ra's al Ghul escribió:
estas sentado arriba de una bomba en este papel .. antes que te lo licuen , yo quizas lo emplearia para algun bien durable..

Que hayas tenido una experiencia traumatica con Mirg, que te haya dejado sin un mango y con tal deterioro cognocitivo y conductual no es necesariamente una razón para que a otros les pase lo mismo.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 12, 2018 10:17 pm

:|
ConPermiso escribió:Seguis hablando de mi..... Vos me parece que estas re-caliente conmigo ?? Es una obsesión la tuya. Mira que soy casada.

Y repondiendote, Llevo casi 30 años operando. Te parece que no vivi ninguna baja.

Y eso precisamente fue lo que me dio la experiencia para saber que comprar barato y con poca o ninguna caución es lo que mas rinde en el tiempo.

Y si vos me preguntas hace días que iba hacer? A quien queres que le responda a martin? Ahora ya esta o vos estas preocupado por Caputo? Tu error es tener toda esa cantidad de papeles que queres que te diga en un papel pedorro , pero si todavía no te diste cuenta que queres q haga. Segui guardándolos. ...vos sos el que sabes...

Gsn

Re: Re:

Mensajepor Gsn » Jue Jul 12, 2018 10:14 pm

Ra's al Ghul escribió:
sabes que pasa , justo Fabio toco un tema importante referente al pais .. y Martin lo cruzo otra vez con la musiquita de Mirgor .. comprendes .. o sea .. hay vida mas alla de este tinglado ..

Volve a leer el posteo de Fabio. Termina diciendo que mirgor va a reconvertir su produccion seguramente. A eso le responde Martin. Es el foro de mirgor no entiendo de que queres que se hable.
Y no te hagas el picaro que el de las pastillas sos vos y no las estas tomando en forma adecuada. Cuidate.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Jul 12, 2018 10:11 pm

SANTIVALEN escribió:Que gusto da leer a personas que justifican sus post y de forma tan clara.
Hay muchos que rellenan el foro con pavadas y te sacan las ganas de leer.
Por lo visto no tienen otra cosa importante que hacer y su prioridad es este foro...lamentable.
Martin, Juan Pablo, Braulio....sigan posteando y fundamentando.
Gracias Totales...
:

Totalmente de acuerdo :respeto: :respeto: :respeto:

Este foro tiene que volver a ser de excelencia. Tienen que volver esos foristas y otros que nos abandonaron, pero que siguen a Mirg.

Ayuda denunciando los posteos de toda esta basura.

La mugre afuera !

ConPermiso

Re:

Mensajepor ConPermiso » Jue Jul 12, 2018 10:08 pm

Ra's al Ghul escribió:

este papel valia $0.30-. centavos hace 13 años ,
sabes cuanta envolsaron estos LADRIS con este tinglado de packaging de tergopol y calcos de hecho en TDF ?? .....

La planta es una maravilla. Fui dos veces a las asambleas y las recorri. Te caes de culo por la tecnologia que tienen. Hablar sin conocer te desautoriza.

Y es cierto. aca hicimos dinero muchos. Pero a algunos les fue mal, lamentablemente.

Yo no soy de reirme de la desgracia ajena, por eso lamento que vos hayas pifiado tan fuerte con las opciones de compra el año pasado y no te hayas podido recuperar, ni financiera ni psicologicamente. Realmente me apena.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Jul 12, 2018 10:08 pm

martin escribió:Ya que vienen hablando tanto de Diggit estaría bueno que se intente hacer un análisis un poco más profundo del tema. Creo que da para tomárselo muy en serio el potencial de este negocio. Negocio que el mercado está lejisimos de tener en cuenta y que además no tiene riesgo régimen.

Hoy la situación de Mirgor respecto a Comercialización es esta:

1) Tiene 37 "kioscos" ya funcionando de GMRA. Proyecta este año llegar a 60 y el año que viene ir por los 100.

2) Diggit: vende por Mercado libre desde hace 4 meses y desde su propia página. Diggit recien empezó pero tiene un enorme potencial y en junio/julio ya se ve como empezaron a acelerar las ventas. La gran ventaja de este negocio es que los márgenes son altos porque tiene muy pocos costos fijos.

Hacer estimaciones y proyecciones aún es díficil porque son negocios nuevos pero por ejemplo considerando la situación de hoy de GMRA y Diggit alguna gente está estimando que la facturación mensual puede rondar ,en este momento, entre 70 y 100 millones de pesos mensuales y con un margen muy superior al que obtiene Mirgor por producir. Ahora esta facturación, que no es poco dado el margen, es una facturación que se estaría logrando con solo 37 locales de GMRA y con un diggit que hace muy poco tiempo comenzó.
Pero cuanto puede facturar a mediano plazo cuando haya 100 locales funcionando de GMRA y con Diggit creciendo en su facturación ??....
Bueno yo me animo a estimar que a mediano plazo el negocio de la comercialización puede facturar 100 millones de dólares. Eso es muchísima plata dado que el margen neto es muy superior al que obtiene la empresa por producir y con la gran yapa que es un negocio sin ningún riesgo régimen.
Además no hay que olvidarse de la distribución que es otro negocio que ya está redituando a la empresa y que tampoco tiene riesgo régimen (no hay que olvidarse tampoco de mina de oro y plata que es otro negocio que va a dar interesantes ganancias en el mediano plazo y que tampoco tiene riesgo régimen).

Para terminar: hoy la empresa vale tan poco por mercado que si de un día para otro borramos su negocio central (producción celus,tv y autopartes) estaría barata solo teniendo en cuenta el potencial de sus negocios afuera del régimen sumado el valor libros que tiene hoy (irá subiendo año tras año). Estamos hablando de que todos esos Negocios tomados en conjunto pueden llegar aportar utilidades de cerca de 40 palos verdes anuales dentro de un par de años sumado al Valor libro actual que es 103 millones de dólares. Hoy Mirgor vale por bolsa solo 230 millones de dólares. Increíble pero real....

Que gusto da leer a personas que justifican sus post y de forma tan clara.
Hay muchos que rellenan el foro con pavadas y te sacan las ganas de leer.
Por lo visto no tienen otra cosa importante que hacer y su prioridad es este foro...lamentable.
Martin, Juan Pablo, Braulio....sigan posteando y fundamentando.
Gracias Totales...
:respeto: :respeto: :respeto:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Jul 12, 2018 10:04 pm

fabio escribió:Y arrancas de 32 dólares para abajo....seguro estarías bastante mejor que ahora, de eso no hay dudas , si ahora tenes los 500 a un 70% menos ....pero eso jamás lo evaluaste. ..Te puedo subir 5 post donde alardeas que comprabas barato según vos arriba de 25 dólares. Ahora ya esta, error de amateurs y que seguramente nunca viviste una baja.

Seguis hablando de mi..... Vos me parece que estas re-caliente conmigo ?? Es una obsesión la tuya. Mira que soy casada.

Y repondiendote, Llevo casi 30 años operando. Te parece que no vivi ninguna baja.

Y eso precisamente fue lo que me dio la experiencia para saber que comprar barato y con poca o ninguna caución es lo que mas rinde en el tiempo.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Jul 12, 2018 10:03 pm

bolsita1 escribió: si nos organizamos coge. mos todos , jaja

:114: :shock: :oops:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 12, 2018 10:00 pm

Buffet escribió:Mucho AF de la empresa..., pero no vieron venir que los FCI y otros grandes inversores se rajaban . Y olvidensen que vuelvan x lo menos x 3 meses hasta que defina el descenso. Y si se confirma el mismo..., se pueden olvidar de los FCI por un largoooooo tiempo.
La culpa es de que solo analizan la empresa pero nunca las condiciones que rodean al papel. No es la primera vez que cometen este error.

Con permiso seguro lo veía si el informaba cuando compraban...Pero la venta fuerte de los fondos fue en junio...Un día uno vendía de a 1000 o 2000 papeles para abajo.el ya en junio estaba desarmado.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Jul 12, 2018 9:58 pm

bolsita1 escribió:supongo que estos accionistas se conocen todos o tienen algun contacto , si es asi les propongo venta escalonada de 1 millon de papeles prorrateadas segun tenencia de cada uno.
con el poder de fuego de 3 millo es de papeles sabes la fiesta que me hago , la llevamos a 50 pesos y despues a 1500.
en el medio sumo para todos un 60% mas de papeles.
si nos organizamos coge. mos todos , jaja

Estimado bolsita :

Como dicen "Es mejor estar callado y que piensen que sos tonto a abrir la boca y que lo confirmen" .

Nabio es mas zorro por eso nunca responde. Pero vos sos mas cachorro y caiste en la trampa.

Realmente no esperaba mas que una respuesta inutil de tu parte. Y asi fue.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Jul 12, 2018 9:57 pm

fabio escribió:Y arrancas de 32 dólares para abajo....seguro estarías bastante mejor que ahora, de eso no hay dudas , si ahora tenes los 500 a un 70% menos ....pero eso jamás lo evaluaste. ..Te puedo subir 5 post donde alardeas que comprabas barato según vos arriba de 25 dólares. Ahora ya esta, error de amateurs y que seguramente nunca viviste una baja.

:respeto: Impecable explicacion Fabio . Conpermiso busca siempre culpables..., pero nunca se mira el ombligo. Tal vez ahora aprenda, aunque lo dudo mucho. Una pena.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Jul 12, 2018 9:55 pm

Mucho AF de la empresa..., pero no vieron venir que los FCI y otros grandes inversores se rajaban . Y olvidensen que vuelvan x lo menos x 3 meses hasta que defina el descenso. Y si se confirma el mismo..., se pueden olvidar de los FCI por un largoooooo tiempo.
La culpa es de que solo analizan la empresa pero nunca las condiciones que rodean al papel. No es la primera vez que cometen este error.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 12, 2018 9:53 pm

ConPermiso escribió:De abril a mayo es un mes y en un mes se operan en promedio 300.000 papeles . Ahora si incluis mayo completo, serian 600.000 papeles. No 1.600.000 papeles como escribis. Para operar esa cifra necesitarias 3 meses mas....

Aceptando que tendriamos que haber vendido nuestros 500.000 papeles , agregandolos a los 600.000 que se vendierón... A que precio crees que los podriamos haber vendido ?

Y arrancas de 32 dólares para abajo....seguro estarías bastante mejor que ahora, de eso no hay dudas , si ahora tenes los 500 a un 70% menos ....pero eso jamás lo evaluaste. ..Te puedo subir 5 post donde alardeas que comprabas barato según vos arriba de 25 dólares. Ahora ya esta, error de amateurs y que seguramente nunca viviste una baja.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Jul 12, 2018 9:49 pm

fabio escribió:500 mil papeles ...Desde abril a mayo se operaron 1600 mil papeles , cual era el problema. ..En lugar de pagar 30 dólares las hubiera puesto a la venta y listo , la de anses y Caputo las dejamos afuera te parece? Si hoy vale 12.50 dólares. ..Si no viste lo que se venía fue por ignorancia nada mas y si encimas pagabas 13 dólares como la semana pasada porque no aprendiste nada...mira yo creo que los días previos al balance tal vez podes vender, tal vez no es tan malo como piensa el mercado y mete un rebote...Pero el rebote es un día y con mucho volumen.

De abril a mayo es un mes y en un mes se operan en promedio 300.000 papeles . Ahora si incluis mayo completo, serian 600.000 papeles. No 1.600.000 papeles como escribis. Para operar esa cifra necesitarias 3 meses mas....

Aceptando que tendriamos que haber vendido nuestros 500.000 papeles , agregandolos a los 600.000 que se vendierón... A que precio crees que los podriamos haber vendido ?

Volver a “Acciones líderes”