lechuga9 escribió:No pasa por echar "culpas", nadie obliga a nadie a invertir. Pero están generando un contexto en el cual las empresas cada vez valen menos. Lo que dice Poli de la compensación del gas es una locura. Las tasas qe estamos manejando? Otro disparate. Hoy en día esta rindiendo mucho mas la renta fija que la variable, no tienen un rumbo, se llenaron la boca hablando de un cambio positivo, y el cambio, que dista mucho de ser positivo, lo esta implementando el FMI. Ni siquiera son capaces de reconocer las crisis, te hablan de tormentas, de sacrificio, es una tomada de pelo. Y lo mas triste, que si miras en la vereda de enfrente, no tenes a nadie que te motive a pensar que se puede llegar a mejorar, porque quiero creer que estos inoperantes, no van a volver a ganar!
Tenes toda la razón, yo lo voté por descarte, porque no quería ni quiero nunca mas a un K ni un populitsa trucho en el gobierno, pero la realidad es que se mandaron mil cagadas, mas alla del país que heredaron, no pegaron una en lo que supuestamente más sabían, la economía. A mi me enseñaron hace muchos años que una tasa de interes alta no se puede sostener mucho en el tiempo porque tarde o temprano todo explota, cosa que aún no pasó porque los bancos tienen mucha plata a diferencia del 2001 que encima estaban llenos de bonos defaulteados.
Lo de las cuotas del Gas si bien es legal y esta dentro del contrato de la empresa es una falta de sentido común. Dejalo para cuando las cosas se encaminen un poco, pero a este paso eso nunca va a pasar...
Y encima como decís no hay ninguna alternativa, nadie a quien votar, estamos jodidos...