PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Oct 09, 2018 3:46 pm

Molder escribió:Yo no me quejo de trabajo porque por suerte lo mantuve siempre, pero no me fijo en mi nada más, veo el resto de la gente y hay mucha que la esta pasando mal, mucha que pierde su trabajo y es gente que se sacrifico toda la vida y a la que nunca la beneficiaron en nada. En este país el que siempre fue pobre lo sigue siendo pero sustentado con un plan. El que fue rico lo sigue siendo porque por mas aumentos y demás siempre hizo sus negocios. El tema es la clase media, que es quien mantiene a la gran cantidad de gente que no labura, no aporta, y que encima son usados por políticos y sindicatos para cortar calles, ir a manifestaciones etc.
Hace 20 años dije que si le das el país a los Japoneses con la riqueza que hay en estas tierras te arman un imperio mas grande que USA. Pensá que ellos viven en una islita con recursos escasos, sufrieron las bombas atomicas, y levantaron un país que nosotros no tendremos por siglos...

:respeto:

Molder

Mensajepor Molder » Mar Oct 09, 2018 3:45 pm

fredflaming escribió:Australia y con mucho gusto, :respeto:

Tuve la suerte de conocer ese país en el 2001 antes de la crisis, y te aseguro que quede impactado por lo que es

Molder

Mensajepor Molder » Mar Oct 09, 2018 3:44 pm

POLI escribió:Molder en un todo de acuerdo con vos, por eso dije que en un momento en que el trabajo esta escaseando y mucho, no se puede aplicar este retroactivo, estan realmente muy mal esta gente a la cual repito YO vote.por el mismo motivo que lo hiciste vos y muchisima otra gente, con la gestion anterior estuve casi 12 años con muy poquisimo trabajo y eso duele muchisimo.Saludos !

Yo no me quejo de trabajo porque por suerte lo mantuve siempre, pero no me fijo en mi nada más, veo el resto de la gente y hay mucha que la esta pasando mal, mucha que pierde su trabajo y es gente que se sacrifico toda la vida y a la que nunca la beneficiaron en nada. En este país el que siempre fue pobre lo sigue siendo pero sustentado con un plan. El que fue rico lo sigue siendo porque por mas aumentos y demás siempre hizo sus negocios. El tema es la clase media, que es quien mantiene a la gran cantidad de gente que no labura, no aporta, y que encima son usados por políticos y sindicatos para cortar calles, ir a manifestaciones etc.
Hace 20 años dije que si le das el país a los Japoneses con la riqueza que hay en estas tierras te arman un imperio mas grande que USA. Pensá que ellos viven en una islita con recursos escasos, sufrieron las bombas atomicas, y levantaron un país que nosotros no tendremos por siglos...

POLI

Mensajepor POLI » Mar Oct 09, 2018 3:41 pm

Molder escribió:La culpa de todo la tienen los que le tiraron aceite hirviendo a los ingleses. Hoy seríamos una colonia inglesa pero del primer mundo... :roll:

Molder sabes una cosa la gente de buenos aires me entere hace un tiempo no les tiraron aceite a los ingleses porque era tremendamente carisimo y para unos pocos que eran muchos... le tiraron lo que se podia agua irviendo... pero me dejaste pensando me das una horas para pensarlo .... quiero mucho al himno , a nuestra bandera a nuestros simbolos patrios, pero NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE EN EL CONGRESO Y ALEDAÑOS NO PIENSAN LO MISMO, ME REFIERO A TODOS LOS POLITICOS SIN DISTINCION DE COLORES , OLORES Y BANDERIAS. :pared:

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Mar Oct 09, 2018 3:40 pm

Molder escribió:La culpa de todo la tienen los que le tiraron aceite hirviendo a los ingleses. Hoy seríamos una colonia inglesa pero del primer mundo... :roll:

Australia y con mucho gusto, :respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Oct 09, 2018 3:40 pm

simon1 escribió:Merval -3,80,....a ver si recorta el mercadito,..... :mrgreen:

No lo ves UP?? :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Oct 09, 2018 3:31 pm

Molder escribió:Tenes toda la razón, yo lo voté por descarte, porque no quería ni quiero nunca mas a un K ni un populitsa trucho en el gobierno, pero la realidad es que se mandaron mil cagadas, mas alla del país que heredaron, no pegaron una en lo que supuestamente más sabían, la economía. A mi me enseñaron hace muchos años que una tasa de interes alta no se puede sostener mucho en el tiempo porque tarde o temprano todo explota, cosa que aún no pasó porque los bancos tienen mucha plata a diferencia del 2001 que encima estaban llenos de bonos defaulteados.
Lo de las cuotas del Gas si bien es legal y esta dentro del contrato de la empresa es una falta de sentido común. Dejalo para cuando las cosas se encaminen un poco, pero a este paso eso nunca va a pasar...
Y encima como decís no hay ninguna alternativa, nadie a quien votar, estamos jodidos...

Molder en un todo de acuerdo con vos, por eso dije que en un momento en que el trabajo esta escaseando y mucho, no se puede aplicar este retroactivo, estan realmente muy mal esta gente a la cual repito YO vote.por el mismo motivo que lo hiciste vos y muchisima otra gente, con la gestion anterior estuve casi 12 años con muy poquisimo trabajo y eso duele muchisimo.Saludos !

Molder

Mensajepor Molder » Mar Oct 09, 2018 3:28 pm

POLI escribió:Y agrego pagar impuestos cuales sean se puede tornar duro pero hay que pensar tambien que mucha gente esta quedando y se va a quedar sin trabajo, mi pregunta es la voluntad de pagar estaaaa, pero si la gente no tiene trabajo con que va a pagar ????????, somos todos egoistas queremos primero comer y tener algun mango para remedios por las dudas, Si no me cabe la menor duda que somos todos malos, ayayay
QUE DEJEN YA DE SEGUIR CHUPANDONOS LA SANGRE, NO NOS QUEDO NI SIQUIERA PARA UN ANALISIS DE LABORATORIOOOOOOOOOOO. :golpe: :pared:

La culpa de todo la tienen los que le tiraron aceite hirviendo a los ingleses. Hoy seríamos una colonia inglesa pero del primer mundo... :roll:

Molder

Mensajepor Molder » Mar Oct 09, 2018 3:22 pm

lechuga9 escribió:No pasa por echar "culpas", nadie obliga a nadie a invertir. Pero están generando un contexto en el cual las empresas cada vez valen menos. Lo que dice Poli de la compensación del gas es una locura. Las tasas qe estamos manejando? Otro disparate. Hoy en día esta rindiendo mucho mas la renta fija que la variable, no tienen un rumbo, se llenaron la boca hablando de un cambio positivo, y el cambio, que dista mucho de ser positivo, lo esta implementando el FMI. Ni siquiera son capaces de reconocer las crisis, te hablan de tormentas, de sacrificio, es una tomada de pelo. Y lo mas triste, que si miras en la vereda de enfrente, no tenes a nadie que te motive a pensar que se puede llegar a mejorar, porque quiero creer que estos inoperantes, no van a volver a ganar!

Tenes toda la razón, yo lo voté por descarte, porque no quería ni quiero nunca mas a un K ni un populitsa trucho en el gobierno, pero la realidad es que se mandaron mil cagadas, mas alla del país que heredaron, no pegaron una en lo que supuestamente más sabían, la economía. A mi me enseñaron hace muchos años que una tasa de interes alta no se puede sostener mucho en el tiempo porque tarde o temprano todo explota, cosa que aún no pasó porque los bancos tienen mucha plata a diferencia del 2001 que encima estaban llenos de bonos defaulteados.
Lo de las cuotas del Gas si bien es legal y esta dentro del contrato de la empresa es una falta de sentido común. Dejalo para cuando las cosas se encaminen un poco, pero a este paso eso nunca va a pasar...
Y encima como decís no hay ninguna alternativa, nadie a quien votar, estamos jodidos...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 09, 2018 3:22 pm

Merval -3,80,....a ver si recorta el mercadito,..... :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Oct 09, 2018 3:18 pm

POLI escribió:por lechuga9 » Mar Oct 09, 2018 3:07 pm

fabio escribió:
Claro...porque pampa empezó a bajar esta semana...Por favor había tenido una suba fabulosa...Es típico de amateurs echarle la culpa de sus fracasos...
No pasa por echar "culpas", nadie obliga a nadie a invertir. Pero están generando un contexto en el cual las empresas cada vez valen menos. Lo que dice Poli de la compensación del gas es una locura. Las tasas qe estamos manejando? Otro disparate. Hoy en día esta rindiendo mucho mas la renta fija que la variable, no tienen un rumbo, se llenaron la boca hablando de un cambio positivo, y el cambio, que dista mucho de ser positivo, lo esta implementando el FMI. Ni siquiera son capaces de reconocer las crisis, te hablan de tormentas, de sacrificio, es una tomada de pelo. Y lo mas triste, que si miras en la vereda de enfrente, no tenes a nadie que te motive a pensar que se puede llegar a mejorar, porque quiero creer que estos inoperantes, no van a volver a ganar!

lechuga9,me parece a esta altura que no tenemos rumbo, vaaa si rumbo tenemos pero es para. :roll:

Y agrego pagar impuestos cuales sean se puede tornar duro pero hay que pensar tambien que mucha gente esta quedando y se va a quedar sin trabajo, mi pregunta es la voluntad de pagar estaaaa, pero si la gente no tiene trabajo con que va a pagar ????????, somos todos egoistas queremos primero comer y tener algun mango para remedios por las dudas, Si no me cabe la menor duda que somos todos malos, ayayay
QUE DEJEN YA DE SEGUIR CHUPANDONOS LA SANGRE, NO NOS QUEDO NI SIQUIERA PARA UN ANALISIS DE LABORATORIOOOOOOOOOOO. :golpe: :pared:

lechuga9

Mensajepor lechuga9 » Mar Oct 09, 2018 3:14 pm

POLI escribió:por lechuga9 » Mar Oct 09, 2018 3:07 pm

fabio escribió:
Claro...porque pampa empezó a bajar esta semana...Por favor había tenido una suba fabulosa...Es típico de amateurs echarle la culpa de sus fracasos...
No pasa por echar "culpas", nadie obliga a nadie a invertir. Pero están generando un contexto en el cual las empresas cada vez valen menos. Lo que dice Poli de la compensación del gas es una locura. Las tasas qe estamos manejando? Otro disparate. Hoy en día esta rindiendo mucho mas la renta fija que la variable, no tienen un rumbo, se llenaron la boca hablando de un cambio positivo, y el cambio, que dista mucho de ser positivo, lo esta implementando el FMI. Ni siquiera son capaces de reconocer las crisis, te hablan de tormentas, de sacrificio, es una tomada de pelo. Y lo mas triste, que si miras en la vereda de enfrente, no tenes a nadie que te motive a pensar que se puede llegar a mejorar, porque quiero creer que estos inoperantes, no van a volver a ganar!

lechuga9,me parece a esta altura que no tenemos rumbo, vaaa si rumbo tenemos pero es para. :roll: :roll: :roll: :116:

Si, la verdad que pareciera lo mas sensato vender todo, atrincherarse en lo fijo o en el dolar, y esperar a ver que puede llegar a pasar, porque si hay algo que hoy abunda, es la INCERTIDUMBRE!

POLI

Mensajepor POLI » Mar Oct 09, 2018 3:11 pm

por lechuga9 » Mar Oct 09, 2018 3:07 pm

fabio escribió:

lechuga9,me parece a esta altura que no tenemos rumbo, vaaa si rumbo tenemos pero es para. :roll: :roll: :roll: :116:

lechuga9

Mensajepor lechuga9 » Mar Oct 09, 2018 3:10 pm

Lo que dice Rocon también es muy cierto, de que sirve que el papel suba 5 veces su valor, si no lo podes sostener? Para el que va en corto, perfecto, se hace sus pesos, pero acá las subas hay que mantenerlas en el tiempo, o de ultima, que las bajas, no seas tan bruscas, y te revienten todo!

lechuga9

Mensajepor lechuga9 » Mar Oct 09, 2018 3:07 pm

fabio escribió:Claro...porque pampa empezó a bajar esta semana...Por favor había tenido una suba fabulosa...Es típico de amateurs echarle la culpa de sus fracasos...

Volver a “Acciones líderes”