Actualidad y política
-
gago
- Mensajes: 1197
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: Actualidad y política
Estimado Danif, tu foto se refiere al golpe màs antiguo en que los peronistas fueron punta de lanza en los golpes militares.
Fijate de mirar las fotos y los escritos de los posteriores golpes a frondizi y a Ilia, el peronismo y el sindicalismo fueron los ideologos de ambos golpes militares. Es màs fueron claves para convencerlos a que se concretaran antes de lo planeado originalmente.
Y despuès a de la Rua, los peronistas, hoy celebres polìticos moderados, generaron directamente un golpe inèdito, mandando a su gente a generar disturbios sin precedentes hasta ese momento, y fue el primer golpe absolutamente civil, en el paìs, sin militares alguno, absolutamente manejado por Duhalde y Ruckauf.
Estos tipos no tienen cara, mencionan a Borges , quizàs tenìa horquetas lanza libros y amedrentò a los funcionarios.
Hasta se puede asegurar con todos los antecedentes que hoy muchos escritores de historia polìtica dejan clarificado, que fueron los montoneros, los que empujaron a Isabelita a los brazos de los milicos, mas sanguinarios de la historia.
Pero siempre los relatos y los diarios de irigoyen, lo escriben los zurditos.
No aflojes Danif, vos y alfredo son los delanteros. Igual siempre hay que tener defensores, sino te golea cualquier equipito de la primera D.
Fijate de mirar las fotos y los escritos de los posteriores golpes a frondizi y a Ilia, el peronismo y el sindicalismo fueron los ideologos de ambos golpes militares. Es màs fueron claves para convencerlos a que se concretaran antes de lo planeado originalmente.
Y despuès a de la Rua, los peronistas, hoy celebres polìticos moderados, generaron directamente un golpe inèdito, mandando a su gente a generar disturbios sin precedentes hasta ese momento, y fue el primer golpe absolutamente civil, en el paìs, sin militares alguno, absolutamente manejado por Duhalde y Ruckauf.
Estos tipos no tienen cara, mencionan a Borges , quizàs tenìa horquetas lanza libros y amedrentò a los funcionarios.
Hasta se puede asegurar con todos los antecedentes que hoy muchos escritores de historia polìtica dejan clarificado, que fueron los montoneros, los que empujaron a Isabelita a los brazos de los milicos, mas sanguinarios de la historia.
Pero siempre los relatos y los diarios de irigoyen, lo escriben los zurditos.
No aflojes Danif, vos y alfredo son los delanteros. Igual siempre hay que tener defensores, sino te golea cualquier equipito de la primera D.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Apareció Inmoral, lo tenían barriendo la Unidad Básica de altos de González Catán ???

-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
No lo entregues por nada del mundo, a ellos ya se lo rompieron, por eso todo les da lo mismo, total que se los rompan otra vez se gual.
Creo que estamos asistiendo al fin del peronismo, se quedaron sin plata, se les acabó la joda, y todavía no empezó lo mejor.
YPF, 85.000 millones de pérdidas,
Edenor, también importantes pérdidas, Aerolíneas Arg., lo mismo, hoy escuchaba que el subsidio que le dan a cada colectivo en Amba es de $ 550.000 pesos mensuales, hacen agua por todos lados, encima aumentaron los empleados públicos.
Las empresas no quieren invertir.
La caída será monumental.
quote=danyf post_id=4754350 time=1597254805 user_id=31113]
Lo que sucede alfre es que cuervo, biyuya, florencio, ingle, no largan prenda, hace rato que les estoy pidiendo un puestito, un cargo, algo!!!...para ganarme unos mangos rascandome las bolas, puedo ser muy productivo, manipulador, tergiversador y creativo con el relato...bueno, digamos que un poco mejor que ellos
Por eso digo que necesitan un danyf en su tropa.
VIVA PERONNNNN!!!!!

[/quote]
Creo que estamos asistiendo al fin del peronismo, se quedaron sin plata, se les acabó la joda, y todavía no empezó lo mejor.
YPF, 85.000 millones de pérdidas,
Edenor, también importantes pérdidas, Aerolíneas Arg., lo mismo, hoy escuchaba que el subsidio que le dan a cada colectivo en Amba es de $ 550.000 pesos mensuales, hacen agua por todos lados, encima aumentaron los empleados públicos.
Las empresas no quieren invertir.
La caída será monumental.
quote=danyf post_id=4754350 time=1597254805 user_id=31113]
Lo que sucede alfre es que cuervo, biyuya, florencio, ingle, no largan prenda, hace rato que les estoy pidiendo un puestito, un cargo, algo!!!...para ganarme unos mangos rascandome las bolas, puedo ser muy productivo, manipulador, tergiversador y creativo con el relato...bueno, digamos que un poco mejor que ellos
Por eso digo que necesitan un danyf en su tropa.
VIVA PERONNNNN!!!!!
[/quote]
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió: ↑ bue, bue, bue......ahora decís que Perón fué golpista porque apareció en una foto cerca de un golpista......
Borges y Sabato aparecieron en una foto con Videla.....
Ahora bien..... miles de Radicales participaron de gobiernos de golpistas...
y si hablamos de los integrantes de la UCD?? todos ellos participaron de los gobiernos golpistas....
Y sí, el odio te cega y te hace más ignorante
Tu razonamiento más o menos es como el de una medusa, en el supuesto que los radicales, los de la ucd participaron de gobiernos golpistas justifica a perón que haya participado y tener cargos en los gobiernos de facto del golpe del 30 y del 43?
Con el mismo razonamiento para que vamos a acusar de asesino a Videla si Hitler se cargó millones de judíos?
Tu lógica es la de una tortuga
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
INMOREL, TOMÁ.....HACETE UN CUADRITO Y PONELO EN LA MESITA DE LUZ
Cuanto hay Kumpa?...te voy a poner en la lista de ñoquis para ver si me podes conseguir un puestito kumpa..fijate, puedo mentir, manipular, tergiversar, hasta vender a mi vieja por unos morlacos y lo puedo hacer mucho mejor que ustedes.
hacete un esfuercito, necesitan un danyf en su tropa.
hacete un esfuercito, necesitan un danyf en su tropa.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió: ↑ bue, bue, bue......ahora decís que Perón fué golpista porque apareció en una foto cerca de un golpista......
Borges y Sabato aparecieron en una foto con Videla.....
Ahora bien..... miles de Radicales participaron de gobiernos de golpistas...
y si hablamos de los integrantes de la UCD?? todos ellos participaron de los gobiernos golpistas....
Y sí, el odio te cega y te hace más ignorante
Lo anterior también va para Alpedo 2011
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Lo que sucede alfre es que cuervo, biyuya, florencio, ingle, no largan prenda, hace rato que les estoy pidiendo un puestito, un cargo, algo!!!...para ganarme unos mangos rascandome las bolas, puedo ser muy productivo, manipulador, tergiversador y creativo con el relato...bueno, digamos que un poco mejor que ellos
Por eso digo que necesitan un danyf en su tropa.
VIVA PERONNNNN!!!!!

Por eso digo que necesitan un danyf en su tropa.
VIVA PERONNNNN!!!!!
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
El Presidente habla a las 18 Hs
El presidente Alberto Fernández haría el anuncio hoy a las 18 hs. El ministro de Salud, Ginés González García adelantó que dará una noticia “muy importante” y AM750 confirmó el dato con fuentes del ministerio.
Según fuentes oficiales, el gobierno se prepara para anunciarlo esta tarde y según trascendió, se trata de la vacuna que produce la Universidad de Óxford, que fue probada en más de 1.000 voluntarios.
Fue desarrollada por científicos y científicas de la universidad inglesa en colaboración con la farmacéutica británica AstraZeneca. A medidos de julio, el ministro de Salud se había reunido con representantes de la farmaceútica, que le informaron sobre los avances de la potencial vacuna AZD1222, basada en un vector de adenovirus recombinante que desarrolla junto con el Instituto Jenner de la Universidad de Oxford y el Grupo de Vacunas de Oxford.
https://750.am/2020/08/12/primicia-aseg ... ronavirus/
El presidente Alberto Fernández haría el anuncio hoy a las 18 hs. El ministro de Salud, Ginés González García adelantó que dará una noticia “muy importante” y AM750 confirmó el dato con fuentes del ministerio.
Según fuentes oficiales, el gobierno se prepara para anunciarlo esta tarde y según trascendió, se trata de la vacuna que produce la Universidad de Óxford, que fue probada en más de 1.000 voluntarios.
Fue desarrollada por científicos y científicas de la universidad inglesa en colaboración con la farmacéutica británica AstraZeneca. A medidos de julio, el ministro de Salud se había reunido con representantes de la farmaceútica, que le informaron sobre los avances de la potencial vacuna AZD1222, basada en un vector de adenovirus recombinante que desarrolla junto con el Instituto Jenner de la Universidad de Oxford y el Grupo de Vacunas de Oxford.
https://750.am/2020/08/12/primicia-aseg ... ronavirus/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ ELTxjv1XkAAH3Gk.jpg
jajajajajaja..mi odio no es perón, lo que me encanta son los nabos que te quieren hacer comer el relato de unidad básica, es como un deporte nacional...como te dije cuervo, no aclares que obscurece.
Toma cuervo, hacete un cuadrito y ponelo en la mesita de luz![]()
ELTxjv1XkAAH3Gk.jpg
bue, bue, bue......ahora decís que Perón fué golpista porque apareció en una foto cerca de un golpista......
Borges y Sabato aparecieron en una foto con Videla.....
Ahora bien..... miles de Radicales participaron de gobiernos de golpistas...
y si hablamos de los integrantes de la UCD?? todos ellos participaron de los gobiernos golpistas....
Y sí, el odio te cega y te hace más ignorante
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió: ↑ Bueno Mauri también participó en un Golpe, lo aprendimos en este Foro !!!![]()
![]()
MAURI.JPG
![]()
es que macri tenía bigotes desde que nació...entendes alfre por que necesitan un danyf en su tropa?, son tan truchos que ni siquiera se pusieron a calcular la edad de macri cuando estaba videla
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Harry Forever escribió: ↑ La logica peronista indica que si Peron participo en un golpe de estado para derrocar un gobierno democratico, el hecho estuvo justificado para poder liberar al pueblo.
Ahora si despues, otros militares le hicieron lo mismo a el, esos son gorilas asesinos.
El hecho se juzga de acuerdo a quien es el protagonista.
Entendiste?
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Ah mira, los sucesivos golpes militares como estos?
Perón en el 30 participó en la preparación del golpe a Yrigoyen formando parte de un grupo autónomo, de tendencia "nacionalista legalista", liderado por los tenientes coroneles Bartolomé Descalzo y José María Sarobe,
Durante el golpe, Perón formó parte de una columna que desalojó la Casa Rosada.
Perón en 1943 participó del golpe de Estado que derrocó al gobierno del presidente Ramón Castillo. Perón aparece como secretario personal del Ministro de Guerra, Edelmiro Farrel, hasta el 27 de octubre de 1943, cuando asumirá como Jefe del Departamento Nacional de Trabajo, en ese entonces un pequeño organismo del Estado.
PD: Cuervo, no aclares que obscurece.
Bueno Mauri también participó en un Golpe, lo aprendimos en este Foro !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ Se extienden las restricciones. Si suelta todo explotamos.
Igual los negocios están vacíos.
Nadie compra nada.
Ni siquiera los que tienen dinero
Capital tiene más muertos por millon que brasil...pero según vos si suelta todo explotando.. .entonces?
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ Tu problema es Perón. Tu odio peronista no te deja analizar la historia y sus contextos.
Una pena, se podría debatir mejor
jajajajajaja..mi odio no es perón, lo que me encanta son los nabos que te quieren hacer comer el relato de unidad básica, es como un deporte nacional...como te dije cuervo, no aclares que obscurece.
Toma cuervo, hacete un cuadrito y ponelo en la mesita de luz
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 55 invitados