A la larga y talvés a la corta quedará demostrado.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:sigo sumando erares.. 4000 mas para mi cartera!
Roberto escribió:Buen día gente linda...parece que tendremos un día tranqui hoy....Siderar me hace acordar al comportamiento de hipotecario (salvando las distancias). Recuerdo que las pagué 1,21 y uno de los motivos que las compré fue que a pesar de no haber presentado un buen balance el valor libros era de 2,30, todos los bancos subían e hipotecario dormía, se había quedado desfasada con los otros bancos hasta que despertó, me dio salida la semana pasada a 1,88 y no para de subir.
Veo en Siderar algo parecido ahora, se está quedando atrás con la evolución del Merval...a mi modo de ver está bastante atrasada.......cuando empiece a subir me da la sensación que no la para nada...cuando sera?....será esta semana??...veremos dijo un ciego!!
el_porteño escribió:Hola Xime!!! en esa fecha aprox hubo una distribucion de dividendos del % 1300 esto es asi. Por cada papel de tenecia te daban 12 y el precio es lineal con la distribucion tanto de dividens en efectivo como en acciones. El precio se dividio en 13 y tenias mas papeles y mas baratos. Esto le dio mas liquidez y capacidad de tener mas bases de lotes (opciones)
Ximena escribió:Muy buen día a todos! Después de leer tanto debate sobre el valor de esta acción me puse a mirar un poco para atrás y quiero preguntarles: si alguien sabe, me cuenta qué pasó en febrero de 2012, que las acciones estaban en $23 y de repente en marzo 2012 bajaron a $1 y pico?
(Racconto histórico para los nuevitos)
PAL75 escribió: Ximena, paso lo que comento debajo Rafa:
Siderar cerro el 6/3/2012 a 24,75
El 7/3 hizo corte dividiendo por 13 el precio, haciendo el ex-cupon a 1,90
Abrio a 1,95 y cerro ese dia a 1,88
Ximena escribió:Muy buen día a todos! Después de leer tanto debate sobre el valor de esta acción me puse a mirar un poco para atrás y quiero preguntarles: si alguien sabe, me cuenta qué pasó en febrero de 2012, que las acciones estaban en $23 y de repente en marzo 2012 bajaron a $1 y pico?
(Racconto histórico para los nuevitos)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 314 invitados