Buena mordida debe haber para el ministro que es súper amigote de cuanto laboratorio hay.
Actualidad y política
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Harry Forever escribió: ↑ Yo estoycde acuerdo.
Contar los muertos es estigmatizarlos.
No contemos mas nada.
Ni los aumentos de precio, ni las reservas del BCRA, ni la base monetaria, ni la deuda externa.
Hagamos de cuenta que la vida sigue su curso normal como si los problemas no existieran.
Es lo que hizo el Kichichosqui con los pobres, hasta que el mamerto del Mauri los empezó a declarar nuevamente y ahora hasta el mamerto de Salvia los quiere tapar.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
Harry Forever escribió: ↑ Yo estoycde acuerdo.
Contar los muertos es estigmatizarlos.
No contemos mas nada.
Ni los aumentos de precio, ni las reservas del BCRA, ni la base monetaria, ni la deuda externa.
Hagamos de cuenta que la vida sigue su curso normal como si los problemas no existieran.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
Que se pierdan la vacuna en el orto esos imperialistas!
Tenemos la vacuna Rusa, para qué queremos esa otra que andá a saber que carajo tiene??
Mirá si los ingleses le meten oculto la cura para los cabeza de tacho!!
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ PROPONGO LA SEMANA PROXIMA NO HABLAR MAS DE CIFRAS.
seguramente todos los datos estan pisados y hay muchos mas muertos, sino no se exlica por que tanto movimiento en los cementerios y crematorios.
obviamente nos mentiran.
hay que usar el cerebro y no salir.
despues lo lamentaremos
Yo estoycde acuerdo.
Contar los muertos es estigmatizarlos.
No contemos mas nada.
Ni los aumentos de precio, ni las reservas del BCRA, ni la base monetaria, ni la deuda externa.
Hagamos de cuenta que la vida sigue su curso normal como si los problemas no existieran.
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Tu razonamiento más o menos es como el de una medusa, en el supuesto que los radicales, los de la ucd participaron de gobiernos golpistas justifica a perón que haya participado y tener cargos en los gobiernos de facto del golpe del 30 y del 43?![]()
![]()
Con el mismo razonamiento para que vamos a acusar de asesino a Videla si Hitler se cargó millones de judíos?
Tu lógica es la de una tortuga![]()
Todavia siguen con el montaje de no se q cosa hicieron los alemanes????
Pura propaganda
-
TORO22
- Mensajes: 146
- Registrado: Mié Ago 05, 2020 11:38 pm
Re: Actualidad y política
Capaz el día que dejen de poner las manos en el fuego por personas que nisiquiera saben de su existencia progresemos como país. Mientras tanto sigamos tirando la pelota a la otra cancha así nos terminan de fundir. Defender a un político debería darles verguenza
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: Actualidad y política
12/08/2020 - 16:15/Ellitoral.com.ar/ Nacional
A LAS 18
Alberto anuncia la fabricación en Argentina de la vacuna de Oxford contra el coronavirus
A LAS 18
Alberto anuncia la fabricación en Argentina de la vacuna de Oxford contra el coronavirus
-
TORO22
- Mensajes: 146
- Registrado: Mié Ago 05, 2020 11:38 pm
Re: Actualidad y política
Buenasss. Vergüenza me dan los fanáticos de los políticos que nos hacen llegar a dónde estamos ,sea el partido político que sea. Tenemos un país lleno de riquezas por explotar y seguimos defendiendo chorros. Así nos va. Exitos!!
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Lo que te describí no se si lo entendiste, lo de fusión y fisión nuclear no es de ningún períodico, es conocimiento...así no se puede cuervo, ni siquiera entendiste lo que te acabo de describir y queres que sigamos?
Nombrame otro científico alemán que se destacó acá?, además de este chanta.
MENGUELE
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
el mercosur ni siquiera llego a ser una union aduanera imprefecta , hoy en dia es un mamarracho inexistente , con tratados asi
como los que suscribieron asi se crece
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
#PorCulpaDeEspert
Gracias Feinmann por la campaña a beneficio!!


-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=6gNutLXR2Bg
calculo que los antiperonistas del foro no se tomaran 10 minutos en ver este documental de EVITA en ESPAÑA.
llevando barcos de trigo para alimentar al pueblo español, cuya economia sufria un brutal bloqueo por parte de los ganadores de la 2 da guerra.
recorrio muchas ciudades y fue recibida con honores por un pueblo agradecido.
si el resultado de la guerra hubiera sido otro seriamos una de las 5 potencias del mundo sin dudas
Siempre hay que estar del lado correcto de la vida, no podés apoyar un régimen facista por una cuestión especulativa.
Nada es gratis. Las malas acciones se pagan.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 58 invitados