Mensajepor solatorres » Mié Ago 12, 2020 8:00 pm
Me pregunto qué hace Berni dentro de la runfla que gobierna la PBA. No pega ni con cola, pero lo exaltan como el campeón de la seguridad "a la Giuliani".
Bueno, creo que lo van a propulsar como candidato. El objetivo, quitarle votos a cualquier opositor a los K.
Otra pregunta incómoda que me hago: por qué la Cámpora se asegura el dominio de todas las "cajas" y organismos críticos, como Aerolíneas o el CONICET. Van a llenar de camporitos el organigrama y los demás puestos. Si sube un gobierno de otro signo, esos tipos se encargarán de sabotearlo desde adentro, como ya lo hicieron con Macri.
Y la última: ¿cuál será la magnitud del fraude en las próximas elecciones? Lo de las PASO fue un chiste frente a lo que están preparando.
Cave Camporam.