CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Para que remar contra la corriente ? , celu, erar, alua , ctio etc etc. Carros y tortugas en un mercado en record, mirando la fiesta de otros lados, vender y sacarse el dolor de muela .....yo lo hize pase a tran y ceco hace tiempo, ojala se les de, pero este papel es una lagrima. Saludos a todos . 

comparto
para mi esta fea la situacion
para mi esta fea la situacion
Buenasss... creo que es hora de entrar en este papel! Más abajo que el infierno no puede estar!
tordosoy escribió:Y es ahí donde se compran los papeles... o vas a comprar cuando todo funcione al máximo y lo veas reflejado en el precio?
Digo, si ven que es un regalo es porque ven que la situación se va a revertir... el tema es cómo y cuando.
Por la baja que tuvo el papel junto con la suba del Merval que está en records históricos, el mercado parece pricear que revertir la situación va a tardar en darse vuelta...
rivas144 escribió:Por qué un regalo?
Una empresa que pierde guita, que tiene una subsidiaria parada porque no le dan los costos y sus ventas están focalizadas en una economía que recemos para que esté repuntando algo...
Y es ahí donde se compran los papeles... o vas a comprar cuando todo funcione al máximo y lo veas reflejado en el precio?
Team leader escribió:lo más cho** del mercado por afano, un regalo que nadie quiere comprar.
Por qué un regalo?
Una empresa que pierde guita, que tiene una subsidiaria parada porque no le dan los costos y sus ventas están focalizadas en una economía que recemos para que esté repuntando algo...

Hoy la hacen pelota, viendo como sube el Merval y esta no, van a salir todos en manada. Esta semana toca los 15,5.

tenía que ser el CELU del 8... 

luisao escribió:NO no quiere salir ... no la quieren arriba ...
2 opciones , arbitrar a otro papel o resignarse aca a ir a mediano / largo ...
cuantas dudas
estamos en la misma...pero el precio que hemos pagado por bancar esta bos** , en el costo de oportunidad con respecto a otros papeles, no tiene nombre
y si lotiene, de ahora en mas es boquita pelo****

si quieren salir siguen teniendo compra , aprovechen!!
NO no quiere salir ... no la quieren arriba ...
cuantas dudas
cuantas dudas

-
lo más cho** del mercado por afano, un regalo que nadie quiere comprar.
que papelhijoderemilputa

burzatil escribió:Presento el balance en Enero. Falta para el próximo. La veo mejorando con respecto a los dos anteriores, levemente. La baja operativa continuará debido a que aún no se reanudó la producción de Fanapel.
gracias-.