DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
bajofianza
- Mensajes: 141
- Registrado: Jue Sep 01, 2016 7:34 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Hoy reboto justo en el 38.2%. Los indicadores indican que la corrección tiene grandes posibilidades de continuar.
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Explicó que las operaciones cuestionadas se habían registrado respecto de dos especies de acciones en particular: de Distribuidora de Gas Cuyana S.A. (DGCU2) y de Gas Natural Ban S.A. (GBAN) (v. fs 684).
https://aldiaargentina.microjuris.com/2 ... -bursatil/
https://aldiaargentina.microjuris.com/2 ... -bursatil/
-
tiny
- Mensajes: 8
- Registrado: Vie Oct 28, 2016 5:05 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Saliò el balance entero?? No lo pude ver.. para mì la empresa todavìa no recibiò los 300 millones del gobierno y tuvo que invertir en el primer trimestre porque ahora en junio se inaugura el gasoducto Mendoza San Juan que permitirà llegar con el gas a màs hogares y por ende facturar màs..en fin, para mì yo verìa el balance completo y el mes que viene con inauguración del gasoducto y entrada al merval mìnimo arriba de 30 cerca de fin de junio..no se es mi opiniòn..saludoss 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
alo alo
no no no sali
solo de una parte que avise que compraban tgn y tra
otra recompre
la empresa me encanta y voy por los 2.5usd de aca a un año
solo roto una parte de mi carteta cuandobalgun papel sube mucho en pocos días
con la idea de retomar
pero mi cartera es siempre igual
tgn
tran
metro
capx
dgcu
auso
y ahora sume unas tgl para especular un poco
no no no sali
solo de una parte que avise que compraban tgn y tra
otra recompre
la empresa me encanta y voy por los 2.5usd de aca a un año
solo roto una parte de mi carteta cuandobalgun papel sube mucho en pocos días
con la idea de retomar
pero mi cartera es siempre igual
tgn
tran
metro
capx
dgcu
auso
y ahora sume unas tgl para especular un poco
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Cerró justo, pero justo en el mínimo, TL y comienzo de la suba fuerte de estas ruedas que tocó en abril. Puede actuar de soporte lo más bien y rebotar ahí. También es cierto que ayer y anteayer habían cerrado sobre la TL alcista, que también podría haber actuado de soporte pero no fue así.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
PELADOMERVAL escribió:estot de vacas... pero apuesto queblos vendedores es el trio los panchos
Vos pelado si que la tenes clara saliste justito, ya andas por tgn o todavía no te subiste?
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
estot de vacas... pero apuesto queblos vendedores es el trio los panchos
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
puede moverse aun en la zona de 23 -26
-
doucad
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Feb 06, 2013 4:39 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Por lo menos termino arriba de 27 Igual no me me gusto. La sigo Bancando.
-Hasta mañana muchachos...
-Hasta mañana muchachos...
-
muchachote
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 1:30 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Algún genio metió una orden de venta a 27,70 a ultimo momento, quiero ser ese tipo jajaja
-
mapache
- Mensajes: 227
- Registrado: Jue Abr 13, 2017 11:06 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
rebotando pa´arriba

-
Taninga28
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
La verdad,antes del balance se empezo a hacer mie*** el papel,y hoy se termino de ir a la banquina.
El tema es,hasta donde va a llegar...
Igualmente,pareciera que la quieren llevar abajo abajo ehh...
No me sorprenderia en 1 semana tenerla en los 30 de nuevo.
El que entro en 34,se comio ya 20% de baja en 5 dias.
El tema es,hasta donde va a llegar...
Igualmente,pareciera que la quieren llevar abajo abajo ehh...
No me sorprenderia en 1 semana tenerla en los 30 de nuevo.
El que entro en 34,se comio ya 20% de baja en 5 dias.
-
muchachote
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 1:30 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
muchachote escribió:se, me saque un 75% de la tenencia en 27 pesos aceptando perdida, a la pu** que la pario, que el 25% que queda arregle la cagada que se mando el papel jajaja
Con bronca, porque estoy seguro de que se viene una remontada, ya sea hoy o mañana... pero bueno.... al pe**
-
muchachote
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 1:30 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
gastons escribió:Anda poniendo la orden, si sigue asi en una semanita mas la tenes ahi en esos valores.
Hoy hace plaza negativa
se, me saque un 75% de la tenencia en 27 pesos aceptando perdida, a la pu** que la pario, que el 25% que queda arregle la cagada que se mando el papel jajaja
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
muchachote escribió:Mi stop esta en 15 pesos, mas de eso es muy arriesgado
Anda poniendo la orden, si sigue asi en una semanita mas la tenes ahi en esos valores.
Hoy hace plaza negativa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 21 invitados