BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Antes de ayer me compré 47 lotes de la 7.50 junio, me pareció que estaban regalando. Estaría bueno que empiece a haber mayor volumen en opciones de este papel.
No se hagan problemas si se plancharon los bancos,ya en todos tenemos un solido piso todos quieren segui comprando para abajo pero no creo que vendan, salvo algunos minoritarios que quieran retirar fondos para salir de vacaciones.
Estos precios con el nivel de inflacion que tenemos en el pais y no solo en bancos es para segui comprando.
Hoy hasta el momento los mercados europeos estan
En nuestro pais el consumo sigue bien.LA gente ya no encanuta la plata.
Estos precios con el nivel de inflacion que tenemos en el pais y no solo en bancos es para segui comprando.
Hoy hasta el momento los mercados europeos estan

En nuestro pais el consumo sigue bien.LA gente ya no encanuta la plata.
Shakespeare escribió:Volvemos lentamente al volùmen de merda, se plancharon los bancos.
Así parece... y al merdal en general, peor si consideramos que entramos en Enero...
-
Volvemos lentamente al volùmen de merda, se plancharon los bancos.
larva escribió:aqui esta la respuesta a la suba alocada de estos dias por este papel..
![]()
Sí viene la perrera se los lleva a todos
-
[quote="larva
yo creo que pagan con el hasta ahora ´"rumor" de ingreso de capitales", y ademas si no me equivoco, la bolsa argenta, es la que mas bajo en el 2011 de america, no ?[/quote]
Es la que màs bajò pero lo que vale e importa es que vale muchìsimo menos que un banco peruano. Es como si un banco gallego de primera lìnea valiera la cuarta parte de un banco portuguès, cuando los pbi y el ingreso per càpita de España y Portugal son diametralmente distintos. Por màs que en Perù tengas polìticas promercado y acà no.
En cuanto al ingreso de capitales, còmo les escasean los dòlares, no serìa descabellado. Pero levantar restricciones tambièn implica que debès dejarlos salir a esos capitales y cambiar radicalmente la polìtica econòmica.
yo creo que pagan con el hasta ahora ´"rumor" de ingreso de capitales", y ademas si no me equivoco, la bolsa argenta, es la que mas bajo en el 2011 de america, no ?[/quote]
Es la que màs bajò pero lo que vale e importa es que vale muchìsimo menos que un banco peruano. Es como si un banco gallego de primera lìnea valiera la cuarta parte de un banco portuguès, cuando los pbi y el ingreso per càpita de España y Portugal son diametralmente distintos. Por màs que en Perù tengas polìticas promercado y acà no.
En cuanto al ingreso de capitales, còmo les escasean los dòlares, no serìa descabellado. Pero levantar restricciones tambièn implica que debès dejarlos salir a esos capitales y cambiar radicalmente la polìtica econòmica.
-
1755 escribió:Salud coelgas,
¿a qué se debe la actual suba? que alcanza a la totalidad de pelpas del Merval?
Gracias.
A que estaba demasiado barato y el calvo Moebius recomendò Argentina.
En realidad, algunos especulan con un giro promercado del gobierno y los fuertes ajustes que està encarando.
Yo sigo pensando que el principal driver es la tremenda inflaciòn atrasada que tiene la bolsa local y sus irrisorios precios comparados con los del resto de la regiòn.
Salud coelgas,
Gracias.
Gracias.
-
Vamos que llegamos a $10 

-
14 Palos Verdes y los GAllegos en primer plano de las camisetas bosteras y gallinàceas. Golazo.
-
Vamos que terminamos arriba de 10