Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
c_cala2 escribió:Que medias usas ferlobo ??
Sabia que me ibas a responder eso, después de darle "enviar" pensé.. que bol*** tendría que haberle puesto... no me digas de lana toallas o medibacha jajajaja. gracias che abrazo, hoy casi sigo llevando pero me contuve, veremos que pasa mañana.
c_cala2 escribió:y coincide con el maximo de mayo, Recen por mi ¡¡¡¡
c_cala2 escribió:
Que medias usas ferlobo ??
c_cala2 escribió:
Que medias usas ferlobo ??
ferlobo escribió:a que no saben donde termino???? en la base del canal alcista y en el piso actual (ex fuerte resistencia): $2.75. Parece joda pero asi es.
Si me preguntan como cerro? Fantastico solo si mañana cierra en positivo. TIC TAC, TIC TAC...
Nachitoss escribió:Alto Pijazo hoy en nuestra querida ERAR, demasiado casitgo para un merval que apenas baja un 0.3%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fabian66, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 421 invitados