bullbear escribió:Si............
Y vos sos analista ?............por deus !!!
Les voy a contar una anécdota.

El analista de mi agente de bolsa es uno de los técnicos más conocidos, pero en materia de Cupón PBI me pregunta a mí.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Si............
Y vos sos analista ?............por deus !!!
manuval escribió:Hola a todos. Viendo el gráfico del pp (perdón si alguien ya lo posteó) la última baja fué pullback a la antigua resistencia ahora soporte. Ya no tiene resistencia. Vuelve a 12 los pasa como poste y termina arriba de 13 en menos de 15 dias.
Mr Floyd escribió:
yO NO CONFIO EN AT PARA BONOS Y MENOS PARA ESTE INSTRUMENTO
cuponero escribió:ot: bma, bhip, ggal y fran en negativo. Hoy teco se lleva todas las miradas, +10% en una semana.
Mr Floyd escribió:yO NO CONFIO EN AT PARA BONOS Y MENOS PARA ESTE INSTRUMENTO
manuval escribió:Hola a todos. Viendo el gráfico del pp (perdón si alguien ya lo posteó) la última baja fué pullback a la antigua resistencia ahora soporte. Ya no tiene resistencia. Vuelve a 12 los pasa como poste y termina arriba de 13 en menos de 15 dias.
martin escribió:Quiero pelea entre analistas técnicos !!! Me gusta eso !!
martin escribió: Corrijo y agrego: ya estoy cansado de peleas entre analistas fundamentales y técnicos. Ahora quiero una pelea dentro del gremio !!
DarGomJUNIN escribió:
Si quieren lo subo a 25 para que consolide. Con 5 millones de nominales, casi seguro que barro la tira, incluyendo ocultos.![]()
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Fercap, fidelius, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, MarianoAD, mcv, napolitano, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1717 invitados