Jotabe escribió:Salú la barra.
Buen año para todos (tarde pero seguro).
JB igual para vos...volve por estos lares!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Salú la barra.
Buen año para todos (tarde pero seguro).
Arucho escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=619937
Jueves 12 de Enero de 2012
En julio había dado un plazo de 180 días antes de evaluar las cifras oficiales
El FMI dice que no aplicará sanciones aunque Argentina no mejore sus estadísticas.
pablo9494 escribió:Fabian y Marce, aflojen por favor..no discutan, no tiene sentido...aca no es una competencia de quien la tiene mas larga...porque yo pierdo antes de arrancar![]()
MACD escribió: Pablo....es un topic muy aspero este.....parece que hay que pagar derecho de piso. Como anda el pendex ?
PD. la verdad no sé porque se la agarro conmigo.
cuponero escribió:Yo creo que si, ganaste como un 10% de nominales entre la venta en 11.75 y la recompra + caucion. Este año va a ser muy corto en cuanto a estrategias si se conoce rapidamente que en el primer trimestre la economía se desacelera lentamente, generando una expectativa por un nuevo pago en 2013. Despues habrá que esperar que suba nomás...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CarlosLP, chewbaca, elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1810 invitados