Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió: que rico el Saint Felicien. Es muy buena comprar vinos en los chinos porque tienen vinos viejos que no actualizan los precios. El viernes me lleve 6 Saint felicien Malbec 2010 a 80 pesos cada uno
anakin escribió:Hola a todos, les dejo un nuevo comentario pero en terminos de mediano plazo. La verdad que le queda cuerda y posiblemente recien este comenzando esto pero no debemos olvidarnos de todo el contexto, tanto nacional como internacional, que van a ir afectando los posibles movimientos.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... uesta.html
Saludos
Máximo + escribió:AMIGOS !!! buenos días......![]()
simon1 escribió:
hola Maximo,......viste cuanta fruta podrida nos tiraron ayer,......ja ja ja,.....que hoy sangraba el merval -10,....-3,....etc,...que los griegos,....que patatin,......bla bla bla,......yyyyyyyyyy,.......ja ja ja,......yo les decia que lo de Larretin anulaba todo,.....y asi sera hoy,.......salvo la brasilera que si se da vuelta chau el merval arriba de los 12000,.....ja ja ja,....
simon1 escribió:
ja ja ja,.....che que rico ese vino,.....el Saint Felicien de Catena tembien me va ,...te lo recomiendo,...!!!!!!
POLI escribió:buenos días colegas, augurios de una jornada feliz![]()
![]()
![]()
![]()
Joacoisback escribió:Hay que leer a cada nabo en el foro, en todos los papeles eh. Es muy evidente cuando fogonean porque estan vendidos nada mas. Una cosa es ser bajista con fundamentos y otra empomador
resero escribió: yo el vino lo tomo los sabados y gracias a la bolsa tomo nicasia blend antes tomaba vasco viejo asi q no rompan los qinotos mocitos y vayan a jugar a la pelota al potrero
recomiendo no desayunarse con vino
recomiendo no desayunarse con vino
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, charlyk88, Dantef2, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fernan2, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, Kamei, mcv, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 274 invitados