DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
LAFE1
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
y por ahra reaccionando como siempre ante el cuentito Griego y tanta fantasia para mover el mercado. 
-
0zK
gracias fede, ya me agende el 15/06 para ver como estamos
-
LUCHO
vix negativo -4, esto está buscando hacer pie y sale.
-
mendezfederico
The next earnings announcement from RIMM is expected the week of June 16, 2011.
-
her_unlimited
se mantiene arriba de la neckline, objetivo a cerrar el gap, no se, esta medio raro, no rompió con fuerza
her_unlimited escribió:
-
mendezfederico
lo busc y te digo, pero falta
-
0zK
acabo de entrar fede, espero que no me garque esta vez, sabes cuando presenta el bce ?
me olvide de guardar las paginas nvas que me pasaste
gracias de antemano
me olvide de guardar las paginas nvas que me pasaste
gracias de antemano
-
CHIQUI1
PARA REFLEXIONAR, LO PUSE EN C TB
He leido infinidad de veces discusiones entre el analisis tecnico y el analisis fundamental , donde se desvaloriza al primero(particularmente pienso que son complementarios), CITI es un claro ejemplo de como funciona la piscología del inversor, de como son los ciclos en un papel, en la bolsa en gral,, de como influyen las expectativas a la hora de tomar una decisión , en definitiva de lo util que es el ANALISIS TECNICO. Porque? CITI llego a valer por primera vez 4 dolares alla por abril de l 2009(40 de ahora), despues de tocar fondo en marzo de ese año , en ese momento, el banco debía los prestamos al Estado, el mismo Estado era accionista del banco y los numeros de sus EE.CC ERAN horribles , hoy en día CITI vale lo mismo habiendo pagado todo al Estado, este mismo ya no es accionista del banco y los balances traen numeros positivos desde hace varios trimestres. Increible desde lo fundamental pero es una realidad, de ahi que hay que valorar el AT.
sdos
He leido infinidad de veces discusiones entre el analisis tecnico y el analisis fundamental , donde se desvaloriza al primero(particularmente pienso que son complementarios), CITI es un claro ejemplo de como funciona la piscología del inversor, de como son los ciclos en un papel, en la bolsa en gral,, de como influyen las expectativas a la hora de tomar una decisión , en definitiva de lo util que es el ANALISIS TECNICO. Porque? CITI llego a valer por primera vez 4 dolares alla por abril de l 2009(40 de ahora), despues de tocar fondo en marzo de ese año , en ese momento, el banco debía los prestamos al Estado, el mismo Estado era accionista del banco y los numeros de sus EE.CC ERAN horribles , hoy en día CITI vale lo mismo habiendo pagado todo al Estado, este mismo ya no es accionista del banco y los balances traen numeros positivos desde hace varios trimestres. Increible desde lo fundamental pero es una realidad, de ahi que hay que valorar el AT.
sdos
-
mendezfederico
0zK escribió:rimm
que le pasa que ayer se la bancó tan bien y hoy está pa joba???
-
nitramus
Jajaja..........es verdad, Hernan!!
La esquizofrenia esta al orden del dia en el mercado!!
Abrazos!
La esquizofrenia esta al orden del dia en el mercado!!
Abrazos!
her_unlimited escribió:Y no sólo eso nitra, sino que las noticias malas te la cambian y te dicen que son positivas ya sea
por "lo esperado" o porque se adelantan a los pasos de la FED frente a esa noticia negativa.