BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Quede comprado, que macana, bueno en 130 te largo 

-
Palo y a la bolsa escribió:Objetivo cumplido y arafue...
pase lo que pase mañana prefiero estar liquido.
Lo importante sigue siendo cuanto dejas de perder y no cuanto dejas de ganar...

Chief escribió:Creo que la tendencia sigue siendo up, por mi parte de todas maneras apliqué stop gain y cerré mi posición acá.
Hoy también achiqué Pampá, quizás me estoy volviendo paranóico, pero preferí asegurar y (absolutamente sin fundamento) huelo corrección, en el peor de los casos pagaré peaje.
me parece lo mas sano!!. pasarse a renta fija y esperar para verla abajo del canal!
Palo y a la bolsa escribió:Que el ANSES venda que driver les da para comprar? Yo esperaría a que el anses venda y baje el mercado en dicho caso...
Y si alguien compra esas camionadas, alguien se las vende... tanto minoritario desorientado?
A mi me suena a típica zaraza de cronista que queres que te diga... más allá de la vision que tengo de este banco que es buena...
todo es posible, pero las ruedas cambiaron y ahora están en 400 palos cuando días atras apenas 150
gracias al cronista yo hice buena plata con banco patagonia -tema venta-
si anses vende camionadas no creo que lo lleguemos a sentir pque sera venta en bloque entre grandes
pero todo puede ser, YO VOY A LARGO

-
deportado escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0049.html
buen día a todos, simplemente lean esto. Yo me siento sobre los papeles!!!
QUE BELLEZA
Que el ANSES venda que driver les da para comprar? Yo esperaría a que el anses venda y baje el mercado en dicho caso...
Y si alguien compra esas camionadas, alguien se las vende... tanto minoritario desorientado?
A mi me suena a típica zaraza de cronista que queres que te diga... más allá de la vision que tengo de este banco que es buena...
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0049.html
QUE BELLEZA
QUE BELLEZA

-
si gran bretaña se va la ue macro sube y si se queda baja o al contrario si se queda sube y si se va baja¿????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿
-
Objetivo cumplido y arafue...
-
elmecenas escribió:Desde el max del 26/2, el del 20/4 y el que le esta costando ahora mismo, entiendo que el volumen fue fuerte en este último tramo pero la vela negra no me gusta nada. Tiro una idea, yo por las dudas prefiero esperar el Brexit con toma de ganancias...
Pienso lo mismo, estando afuera lo mejor es esperar a que salga el Brexit total a lo sumo son 48 horas, porque si sale bien hay papeles rezagados para comprar en caso que los bancos arranquen la rueda todos un 10% arriba, la mitad del panel aun no se prendió a la fiesta asi que oportunidad hay para el que este vendido si sale bien lo del Brexit, ahora si sale mal menos mal que no esta mas Kiciloff en economia.
Si no sale en el noticiero diciendo que hay "Deflación" en Argentina, no todos los precios suben, los precios de las acciones es lo unico en este pais que esta bajando.

A que hora masomenos sabremos del Brexit, impactará para el mismo 23/06 o ya para el 24/06?
Yaco escribió:No para nada, el máximo del 20/4 que fue resistencia y a partir de ahí se hizo percha fue el mínimo y soporte de hoy en 73,90.
Desde el max del 26/2, el del 20/4 y el que le esta costando ahora mismo, entiendo que el volumen fue fuerte en este último tramo pero la vela negra no me gusta nada. Tiro una idea, yo por las dudas prefiero esperar el Brexit con toma de ganancias...

Einlazer84 escribió:No me gusto para nada la vela Koinor el Chiquitin que dejo el ADR, le llamo vela Koinor cuando se da una vela verde median y al otro dia se da una vela roja mediana igual o casi igual a la del dia anterior, quedando un Koinor y en este caso es bajista porque esta en un pico.![]()
Muchachos, cayo piedra sin llover ... porque no te metes en un lavarropas a ver si se te limpia el cerebro charlatán.
elmecenas escribió:Ninguno ve triple techo en el ADR? Yo veo una fuerte corrección, hoy vendí para llevar YPF...
No para nada, el máximo del 20/4 que fue resistencia y a partir de ahí se hizo percha fue el mínimo y soporte de hoy en 73,90.
Ninguno ve triple techo en el ADR? Yo veo una fuerte corrección, hoy vendí para llevar YPF...
falerito01 escribió:pero cuando macro valga 150 yo capaz gane un 10 porciento y estare feliz
Tmb tengo rio fale, todo llega. Veo un mkd recontra bull a venir donde todas las cotizantes se apreciaran
Espero ruedas diarias de minimo 700 palos todos los dias, cuando cambien el estatus a ntro mkd......SOLO QUIERO
ESTAR COMPRADO!!!!!
Falta NADA.....