TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
alacrán
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
¿No les suena a los movimientos previos al anuncio de MM la semana pasada?
Creo que alguna noticia hay. Y relacionada con ambas (PESA y TGSU).[/quote]
Para mí madura el knock out, el famoso 20 % de REAJUSTE que vaticinó WILLIAM SHAKESPEARE.
Creo que alguna noticia hay. Y relacionada con ambas (PESA y TGSU).[/quote]
Para mí madura el knock out, el famoso 20 % de REAJUSTE que vaticinó WILLIAM SHAKESPEARE.
-
mendezfederico
elhombredelabolsa escribió:¿No les suena a los movimientos previos al anuncio de MM la semana pasada?
Creo que alguna noticia hay. Y relacionada con ambas (PESA y TGSU).
si señor.....mepa que por ahí viene la mano..
-
gustino61
Great Pek escribió:volumen del ADR es bajo, pero piden buenas cantidades....y está![]()
Estimado great,ahora me parece que se dio vuelta hay 145100 papiros en el adr, excelente volumen hoy
-
elhombredelabolsa
¿No les suena a los movimientos previos al anuncio de MM la semana pasada?
-
PELADOMERVAL
si si,esta y pesa super firme
-
Gramar
Camino allanado para el largo proceso de tarifas y dividendos.
Fundamentos sólidos.
GOLD.
Fundamentos sólidos.
GOLD.
-
delfin
Según la nota ingresada en la fecha, Ashmore informó que transfirió el equivalente al 7,95% del capital de TGS a un fondo denominado Broad Bay Ltd (Bahamas) con un precio de u$s 0,81 por acción.
Por otra parte, y de no haber habido cambios en las tenencias originales, la situación sería entonces mas o menos así: CIESA tendría el 55%, el ANSES el 23% y la compañía Broad Bay el 8%, por lo que el floating (neto) estaría alrededor del 14%.
Por otra parte, y de no haber habido cambios en las tenencias originales, la situación sería entonces mas o menos así: CIESA tendría el 55%, el ANSES el 23% y la compañía Broad Bay el 8%, por lo que el floating (neto) estaría alrededor del 14%.
-
gustino61
Bueno tambien lo de alacran,,pero repito,tanta expectatica para el cortito por parte de muchos y no pasa naranja,,por eso repito que hasta que no se acomoden ciertas variables dentro de la empresa,y acciòn de su controlante ,aca va a seguir tranquilo,,hablo del cortito,,entonces como siempre ,a seguir esperando
-
Shakespeare
Saludos amigazo!!!
Ademàs del autopago, va a destrabar el 20% ese de aumento que habìan ido a la justicia.....
MM es màs ràpido que Steve Jobs....desenfunda màs ràpido que Clint Eastwood en un western!!!
Ademàs del autopago, va a destrabar el 20% ese de aumento que habìan ido a la justicia.....
MM es màs ràpido que Steve Jobs....desenfunda màs ràpido que Clint Eastwood en un western!!!
-
alacrán
Me ganó de mano Shakespeare, alacrán.
Se lo extrañaba, gran noticia su vuelta por los pagos.[/quote]
Gracias Académico. Un gran saludo y montados a FULL en el sector como corresponde.
Se lo extrañaba, gran noticia su vuelta por los pagos.[/quote]
Gracias Académico. Un gran saludo y montados a FULL en el sector como corresponde.
-
alacrán
Grande Maestro!!!
Se lo extrañaba!!!!
Abrazo.[/quote]
¡¡¡Gracias y Felicitaciones tambien por tus innúmeros aciertos en las energéticas ¡¡¡ Se vienen épocas brillantes para varias de ellas. Esperemos estar a la altura del desafío. SALUDOS.
Se lo extrañaba!!!!
Abrazo.[/quote]
¡¡¡Gracias y Felicitaciones tambien por tus innúmeros aciertos en las energéticas ¡¡¡ Se vienen épocas brillantes para varias de ellas. Esperemos estar a la altura del desafío. SALUDOS.
-
Shakespeare
Grande Maestro!!!
Se lo extrañaba!!!!
Abrazo.
Se lo extrañaba!!!!
Abrazo.
-
alacrán
La situación cambió dramáticamente... a favor. Con la entrada de MMM y el arreglo de la Deuda vía la demorada capitalización se removerán los obstáculos para el pago de dividendos. Una vez capitalizada CIESA sus dueños se llevarán toda la liquidez acumulada y MMM repagará muy velozmente su compra, calculo que totalmente de acá a un año. Estoy hablando de una mega distribución en $, y luego a seguir recomprando ONS que es su especialidad.