PELADOMERVAL escribió:fale me extraña,ahi te equivocas,,,que porque no haya ordenes de compra no dejas sola a la plaza,,,,que se quede sola,,apareceran otros y se armara de nuevo la plaza,,,,
ayer con lo que pagaba y pagaba el santa,,pense que tenia dato,,,yo le di de aire,,me asuste y las pague arriba,,,
hoy si el 40 estaba vendedor en varias plaza,,puede que sepaa algo,,peor tambien lo vi pagar pamp a 4,30 ayer,,ceco a 3 los otrso dias,,,,y hoy las devolvia,,,que se se yo,,aca nadie sabe nada,,sino no estariamos en el foro ajj
ayer pagaba el santa 18,10 hasta que dejode pagar. yo le di algo.porq ya q pagaba cantidad algo le di. pero puse compra entre 17,70 y 17,90 de 5000 creo ,y cuando empezarona bajar los otros bancos tenia ganas de sacar las compras. pero no quedaba nada en compra. creoq habia 300 a 17,70. era fija q me daban la tira. digamos la recompra seria , de las q di a 18,10. pero no pense q hoy iban a bajar asi todos los bancos. si despues con lo q se confirmo del central ya era tarde.aca primero venden y despues se fijan si la noticia afecta o no .nos puede salvar q pase algo bueno en la corte. eso si le dari aire a los bancos. se opero mucho volumenel adr de galicia. asi q calculo q deben darle bola al tema de mañana.