PAC escribió:POO AMLM paso a ser AMLME y volo de 0.250 a 0.800 pero volvio a 0.250 jejej osea el vuelo ya paso ahora el proximo vuelo iria a superar el dolar
Gracias master!!
PAC escribió:POO AMLM paso a ser AMLME y volo de 0.250 a 0.800 pero volvio a 0.250 jejej osea el vuelo ya paso ahora el proximo vuelo iria a superar el dolar
el_sobrino escribió:Compañeros rajen mientras puedan,las variables indican que correra mucha sangre el dia de hoy y mañana...yo los saludo y no crean en los rebotes y subas fantasmas porque USA es vendedor hasta la manija.
El que escucha a los sabios multiplicara la plata.![]()
Adios hasta domani.
PAC escribió:
tube un dia complicado ya que hasta mi hija me reto porque me olvide del acto y salio antes lo cual me tuvo qu esperar en el cole....hasta la hora normal.. PD: despues la ligue por mi otra hija y mi esposa que dijeron seguro papa no vio o escucho el mensajito del celu, claro esta siempre con la mente en la bolsa![]()
![]()
0zK escribió:pac, por lo menos a vos te retan, a mi me quieren mandar al psiquiatra
GYMEH escribió:Alguien conoce Zecco.com
ELRUSITO escribió:si es la web del Sobrino...
cuac...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024 y 137 invitados