Roberto escribió:jajajaja...tenemos que mejorar el target...vemos...tienen que barrer con las de 2,66, si barren puede despegar de acá, atentti!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:jajajaja...tenemos que mejorar el target...vemos...tienen que barrer con las de 2,66, si barren puede despegar de acá, atentti!!
laakademia escribió:Gracias por la respuesta "loco de la bolsa"!
Opino igual que vos, pero seguiría profundizando el concepto... mientras mas devaluacion haya, mas atrasado queda esto y mas plata perdes!
Estamos de acuerdo en que "en algún momento" va a volver a retomar su valor, pero si la devaluacion continua y se sigue acelerando queda cada vez mas atrasada y ese sinceramiento puede tardar años en llegar.
Se entiende mi planteo? Crees que estoy errado? Si es así, podrías explicarme por que?
Saludos!
el_porteño escribió:MUY BIEN ROBERT!!!! EXCELENTE NUMERO!!!!
Roberto escribió:10.000 adentro en 2,62 que sea lo que dios quiera, seguiremos sumando
rafa escribió:Je, somos nosotros..., Yo estoy anotado en 2.62
BarbasV escribió:Dad, necesito tu opinion.. entra, configuralo para 60min o 30min y decime.. q ves??
http://www.investing.com/equities/sider ... nced-chart
Dentro de esta onda C, puede ser una onda 5 extendida o ves la 3???
Si estamos en la 3 le va a faltar unos centavos mas de caida para la salida.. Pero la correccion compleja que pense q era onda 2 quiza sea onda 4, y estemos ante una sub onda 5.. pero no estoy seguro, ver demasiado el intra le quita fiabilidad al analisis..
no te dan un lote hoy..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1547 invitados