Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
victor

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Lun Jul 27, 2020 9:33 am

:arriba: :arriba: :arriba: :2230:

udA

Mensajepor udA » Lun Jul 27, 2020 9:12 am

ksoze1541 escribió: Qué tiene que andar hablando Felix Luna de San Martín, si no lo vivió!!!??? Que le pregunte a udA, que leyó el Billiken o conoce a alguien.

La familia de udA eran unos arios que se escaparon de la brutal persecución de los franceses.

El "pasaporte europeo" lo usa para jugar al aeropuerto en su casa, porque el PERONISMO no lo deja salir ni a la vereda. No entiendo el por qué, si PERRO QUE LADRA, NO MUERDE.

Cuidese, abuelo, que el que tiene más chances de bajar a la tierra es usted, porque nadie va a poner un mango para ponerlo en un nicho. Eso sí, trate de disfrutar un poco de la vida, porque estuvo 37 con el miembro del PERONISMO clavado en el recto, y sus últimos años, no parece que vayan a ser diferentes.

Saludos.

Que fácil es sacarte de ese lugar cómodo, ficticio desde donde te ubicas para hablar.
Obviamente te falta tanta leche por tomar, que hay cosas que todavía no logras entender.

Yo no recibo nada del estado, y quien este, a estas alturas de la vida, no me cambian mucho la ecuación.

Estás tan desquiciado que hasta mencionas que el peronismo no nos deja salir del aeropuerto... En el mundo hay una pandemia, y nos estamos cuidando como podemos, por lo que no veo nada de malo el mantener Ezeiza cerrado.

Una vez que vuelva a operar, quedate tranquilo que me voy a ir un tiempito de vacaciones, y a diferencia tuya, si quiero ir a las europas, yo no hago fila, paso saludando, y a vos te miran hasta las piezas dentales por no ser comunitario... Creo que el ver que un turco tiene más derechos que vos te esta afectando mucho.

Creo que ni los ciudadanos bolivianos o peruanos se sienten tan discriminados en Argentina como vos en Alemania.

Encima te cuelga fotos de viaje a España... Un alemán que va a España, Portugal, Italia o Grecia... Es como el porteño o bonaerense que va a las toninas!!

.coloso2

IGUAL que Matia$ LaLammbens

Mensajepor .coloso2 » Lun Jul 27, 2020 8:17 am

.
Tineyi cometió en el área laboral, que repercutió en lo personal. “Él se mandó una macana muy grande dando cheques en el mes de febrero a los empleados de la empresa de Valdé$, cheques que no tendrían fondos“

Agosto 2019: la periodista María Julia Olivan, se publicó a principios de mes una investigación sobre los cheques sin fondos de Matía$ LalAmmens "Desde las PASO, acumuló $74,5 millones en 77 cheques rechazados"

> 15/8: 4 cheques rechazados por $2.076.602.
> 16/8: 2 cheques rechazados por $5.192.187.
> 20/8: 15 cheques más por $ 11.477.393.
> 21/8: 12 cheques rebotados por $12.290.910.
> 22/8: 3 más por $189.524 pesos.
> 23/8: 3 cheques rechazados por $1.107.904.
> 26/8: 12 cheques sin fondos por $4.465.063.
> 27/8: 3 más por $651.576.

PREMIO: Ministr0 de Turi$m0 (77 cheques rechazados)

CASTIGO: PyME con 5 cheques rechazados le cierran la cuenta

Imagen

Imagen

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Lun Jul 27, 2020 7:21 am

guille1978 escribió: Si flor de baile le pegó en las elecciones con un libro y Clio usado!!

:2230: :2230:

aprovecha que esta soltera y proponele matrimonio!...con suerte al clio de kichi te lo deja a vos

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Lun Jul 27, 2020 4:51 am

udA escribió: No creo... Yo tengo un pasaporte que dice comunidad europea! Cuando hacemos el registro de entrada, yo voy a la cola comunitaria y vos a la de no comunitarios...

Igual ojo, a mi la nacionalidad me la dieron mis padres, que vinieron en barco a este país escapando de la guerra, y yo si te puedo contar cosas de esa europa donde literalmente se moría uno de hambre.

Vos necesitas que alguien te baje a la tierra.

Qué tiene que andar hablando Felix Luna de San Martín, si no lo vivió!!!??? Que le pregunte a udA, que leyó el Billiken o conoce a alguien.

La familia de udA eran unos arios que se escaparon de la brutal persecución de los franceses.

El "pasaporte europeo" lo usa para jugar al aeropuerto en su casa, porque el PERONISMO no lo deja salir ni a la vereda. No entiendo el por qué, si PERRO QUE LADRA, NO MUERDE.

Cuidese, abuelo, que el que tiene más chances de bajar a la tierra es usted, porque nadie va a poner un mango para ponerlo en un nicho. Eso sí, trate de disfrutar un poco de la vida, porque estuvo 37 con el miembro del PERONISMO clavado en el recto, y sus últimos años, no parece que vayan a ser diferentes.

Saludos.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Jul 26, 2020 11:35 pm

Enel multinacional del estado italiano, con filiales en todo el mundo, acá es propietaria de Edesur y parece que el único lugar del mundo donde da un mal servicio son 11 municipios bonaerenses de la zona sur del AMBA y piden su expropiación, no defiendo que la empresa sea trigo limpio, pero los intendentes, mhhhh, que tufo tiene todo esto.

Parece que por un lado los municipios deben 3000 palitos devaluados, parece que su responsabilidad es llevar energía hasta un medidor común de los barrios carenciados, parece que la instalación y mantenimiento de la red de distribución interna del barrio es responsabilidad del Municipio, y parece que ahi empieza la pelea, que es tuyo, que no es mi responsabilidad, en fin, tufo al fin, mas si los intendentes que protestan son peronchos y encima deben guita.

Expropiese, piden a gritos y usan como bandera las ganancias "extraordinarias" que tuvo la empresa, mhhhhhhh, eso de ganancias "extraordinarias" me parece que lo escuche antes pero no me acuerdo donde.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Jul 26, 2020 11:17 pm

Malbec escribió: https://images.app.goo.gl/TeSYz4B7DWpAbtee8

Eya tambien bailaaaa

Si flor de baile le pegó en las elecciones con un libro y Clio usado!!

:2230: :2230:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Jul 26, 2020 11:15 pm

El..Ronin escribió: Te bailo Gilda en el balcon de Evita,....................... esa marca no te la sacas massss Peronc...cho te fuiste a la B
:D
Imagen

Jaja eso es una pavada!

Duro es que te bajen un cuadro de un presidente de facto admirado por el gorila!
6E0.jpg
6E0.jpg (39.91 KiB) Visto 874 veces
:lol: :lol:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Dom Jul 26, 2020 11:03 pm

TURCABARBUDA escribió: Auspicia este bloque
COCHERIA PARANA
:lol: :lol:

Y LAZARO COSTA...!!!!
:mrgreen:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Dom Jul 26, 2020 11:02 pm

TURCABARBUDA escribió: Vos donde estas ???

En USA por supues.
Pero para el retiro estoy mirando con carinio Malaga o Valencia.
El tema que Espania te carga 2% de impuestos a los bienes personales que tengas en TODO el mundo, a excepcion de Madrid.
Pero vivir todo el anio en Madrid no me atrae. Quizas 6 meses en Madrid, 6 meses en Malaga.
Todavia falta un poco para tomar la decision.
Salutte...y fugatte
:mrgreen:

TURCABARBUDA

Re: BOMBONA A$E$INA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Jul 26, 2020 10:56 pm

DEDICADO A....
NISMANNNNNNNNN
:lol: :lol: :lol:

Malbec

Mensajepor Malbec » Dom Jul 26, 2020 10:56 pm

TURCABARBUDA escribió: X pichueleroooo!!! Q termino viejo q mande jajajaj
Lo hiciste x correo argentino.
Despues el laucha soy yo

Si ,desde ahí por courier, igual me terminó saliendo más barato porque se hicieron cargo de los impuestos :lol:

TURCABARBUDA

Re: Aplausos a DonFrio y Juan Kurro

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Jul 26, 2020 10:54 pm

.coloso2 escribió: .
Gesto de campeón: River abrió las puertas del Monumental para que duerman los sin techo
En la que se anuncia como "una de las noches más frías del año", el Millonario decidió cooperar con la red solidaria que dirige Juan Carr y albergar a indigentes y recibir donaciones de frazadas y ropa de abrigo.

Se lo puede ver a TURCAAFEITADA (de anteojos) COLABORANDO

Imagen

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no no no, para pará pará esto es del 3.7.2019 perdón

AJAJAJANAANAAAAAKAKAKAK

.coloso2

BOMBONA A$E$INA

Mensajepor .coloso2 » Dom Jul 26, 2020 10:54 pm

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Jul 26, 2020 10:52 pm

El..Ronin escribió: Te bailo Gilda en el balcon de Evita,....................... esa marca no te la sacas massss Peronc...cho te fuiste a la B
:D
Imagen

Tremendooo jajajajaaja

Volver a “Foro Bursatil”