Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ksoze1541 escribió: ↑ Qué tiene que andar hablando Felix Luna de San Martín, si no lo vivió!!!??? Que le pregunte a udA, que leyó el Billiken o conoce a alguien.
La familia de udA eran unos arios que se escaparon de la brutal persecución de los franceses.
El "pasaporte europeo" lo usa para jugar al aeropuerto en su casa, porque el PERONISMO no lo deja salir ni a la vereda. No entiendo el por qué, si PERRO QUE LADRA, NO MUERDE.
Cuidese, abuelo, que el que tiene más chances de bajar a la tierra es usted, porque nadie va a poner un mango para ponerlo en un nicho. Eso sí, trate de disfrutar un poco de la vida, porque estuvo 37 con el miembro del PERONISMO clavado en el recto, y sus últimos años, no parece que vayan a ser diferentes.
Saludos.
udA escribió: ↑ No creo... Yo tengo un pasaporte que dice comunidad europea! Cuando hacemos el registro de entrada, yo voy a la cola comunitaria y vos a la de no comunitarios...
Igual ojo, a mi la nacionalidad me la dieron mis padres, que vinieron en barco a este país escapando de la guerra, y yo si te puedo contar cosas de esa europa donde literalmente se moría uno de hambre.
Vos necesitas que alguien te baje a la tierra.
TURCABARBUDA escribió: ↑ Vos donde estas ???
TURCABARBUDA escribió: ↑ X pichueleroooo!!! Q termino viejo q mande jajajaj
Lo hiciste x correo argentino.
Despues el laucha soy yo
.coloso2 escribió: ↑ .
Gesto de campeón: River abrió las puertas del Monumental para que duerman los sin techo
En la que se anuncia como "una de las noches más frías del año", el Millonario decidió cooperar con la red solidaria que dirige Juan Carr y albergar a indigentes y recibir donaciones de frazadas y ropa de abrigo.
Se lo puede ver a TURCAAFEITADA (de anteojos) COLABORANDO
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no no no, para pará pará esto es del 3.7.2019 perdón
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2381 invitados