paisano escribió: ↑ Hoy la entrevistaron en el programa de Feinmann, será muy buena, pero el invento lo hicieron los de Oxford, AstraZeneca puso fondos al igual que Slim, acá lo que van a hacer es replicar lo que manden los de Oxford, así que hasta ahí es la cosa con Gracielita, si lo que hizo es poner la planta a punto en tiempo récord la felicito, pero nada mas.
Sos el típico argento que siempre dice somos los mejores, a mi me van a enseñar, dejate de embromar y dale el merito a quienes inventaron la vacuna y a quienes a riesgo pusieron el capital, y la vacuna se hace acá y a ese precio porque Slim puso los fondos y las condiciones, dejemos la soberbia bajo la alfombra, no hagamos lo que siempre nos recriminan los extranjeros.
Pero por supuesto, es la ley de patentes!
Sin la planta en Argentina la vacuna se tenía que importar de otro país, gracias a Sigman en Argentina y Slim en Mexico no existiría Vacuna por estos lugares.
Las medallas se las cuelgan los que trabajaron en silencio y llevará etiquetado Argentino o Mexicano, da igual, materia prima Argentina, terminado Mexicano, felicitaciones a ambas plantas farmaceuticas!
