atrevido escribió:Seguro, antes de casado esta todo bien![]()
El problema es si eso continua...![]()
Nop, JJ, yo me porto bien...un Madahos cada tanto para pispear un poco y no perder el vicio, pero no paso a la accion desde 2003 creo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Seguro, antes de casado esta todo bien![]()
El problema es si eso continua...![]()
pablo9494 escribió: Sip, el mio con las chichis es lamentable...tengo menos arrastre que Haiti...
atrevido escribió: Si TE DEVOLVIERAN TAN SOLO UN TERCIO DE LO QUE GASTASTE EN P...AS,
tres generaciones de pablos 94 vivirian sin trabajar, verdad????![]()
pablo9494 escribió: Sip, el mio con las chichis es lamentable...tengo menos arrastre que Haiti...
fenixio2011 escribió: Dario, seguro que sabes que serie es y no lo pongo en duda.
A lo que voy es que la explicacion de lo que es el arrastre no depende de que serie tomes.
Eso nomas.
gustino61 escribió:Volviendo al tema de BEIN,yo tambièn lo escuchè,y como bien señalo jotabe,diò un crecimiento para el 2012 entre 3,5 % a 3.8%,lo que sì, fue bajando cada trimestre cuando le preguntaban de a 0,5 % por perìodo ,arranco desde 5 % y ya està en 3,6 %,espero que no siga,sino BROCHETTE.
Asì y todo ayer llevè.Veremos
Jotabe escribió: No Enrique, eso es imposible ni de cerca.
Dejando de lado los tecnicismos: la economía tiene inercia; aún cuando se dan sucesos extraordinarios no para de golpe.
Por caso, en el segundo semestre de 2008 cuando se desata con todo la crisis los EMAE desde Julio a Diciembre fueron 8,1/5,9/6,8/4,3/3,6/4,3.
Recién en 2009 cayeron por debajo de +2% y negativos.
Para mí lo relevante de las estadísticas del T4 es a que velocidad viene la economía; no es lo mismo desacelerar desde un +8% que desde un +4%, por ejemplo.
Enrique Cido escribió:A mi me parece que no. Si la proxima medicion del creciemiento Enero-Enero nos da cero... estamos en el horno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CarlosLP, chewbaca, elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1804 invitados