Seeee, a la altura del cuello hay que ajustarlos
Actualidad y política
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Actualidad y política
Seeee, a la altura del cuello hay que ajustarlos
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad y política
fabio escribió: ↑ 10% que producen y generan divisas, el resto..planes ..empleados públicos, industrias relacionadas con el consumo..solo lo gastan...por eso tiene que estar barato.. para generar una sensación de bienestar...viajar a brasil o miami..con dólar subsidiado..son votos..lo hizo Cristina 8 años..macri 4..y este gobierno lo mismo..
Excluyó a Néstor.. a duhalde.. al primer gobierno de Menem.. y a nadie más.. .en mis casi 50 años..
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad y política
Crimsonking escribió: ↑ Explayate un poco más por favor..
Quienes son el10% que lo generan?
Quienes el 90?
Porque y como el 90 quiere gastarlos baratos
10% que producen y generan divisas, el resto..planes ..empleados públicos, industrias relacionadas con el consumo..solo lo gastan...por eso tiene que estar barato.. para generar una sensación de bienestar...viajar a brasil o miami..con dólar subsidiado..son votos..lo hizo Cristina 8 años..macri 4..y este gobierno lo mismo..
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
que gran sospecha me da esta vacuna oxford.
este sigman fue miembro del ERP, su hijo trabaja en la fundacion rockefeller y tuvo una denuncia penal por tener en su deposito 60 toneladas de efedrina.....voy a buscar mas info, me huele muy mal esto
este sigman fue miembro del ERP, su hijo trabaja en la fundacion rockefeller y tuvo una denuncia penal por tener en su deposito 60 toneladas de efedrina.....voy a buscar mas info, me huele muy mal esto
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: Actualidad y política
fabio escribió: ↑ Fanático de que?.. era uno de los que hablaba de devaluación en el 18..y la mayoría dice lo mismo que ahira.. vos porque exporta...para mi la casta política es toda igual en términos económicos..siempre quieren sostener un dolar barato.. porque los que generamos dólares somos un 10%.. y el 90 los quiere gastar baratos.
Explayate un poco más por favor..
Quienes son el10% que lo generan?
Quienes el 90?
Porque y como el 90 quiere gastarlos baratos
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad y política
Crimsonking escribió: ↑ Tu fanatismo te ciega. No contestaste la pregunta. SOS solo relato...
Fanático de que?.. era uno de los que hablaba de devaluación en el 18..y la mayoría dice lo mismo que ahira.. vos porque exporta...para mi la casta política es toda igual en términos económicos..siempre quieren sostener un dolar barato.. porque los que generamos dólares somos un 10%.. y el 90 los quiere gastar baratos.
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
El 80 % de los jubilados(jubilación mínima):
Con cavallo cobraba 150 dólares
Con AlVerso ( tomando cotización 130) cobra 127 dólares.
Con cavallo cobraba 150 dólares
Con AlVerso ( tomando cotización 130) cobra 127 dólares.

-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad y política
Crimsonking escribió: ↑ Perfecto. Entonces con esto le hacemos la vista gorda al endeudamiento en dólares que hizo la gestión anterior. Mucho de ese dinero que llegó para el País ( su sociedad) se fue sin ton ni son . Es dexir, si es nuestra.
Vicentin le debe al BCRA 300 millones. De dólares que son algo así como 8 dólares por argentino. Pero eso está bien.... Acaso, está bien?
Vicentin.. tomo más deuda en dólares en el último año de Cristina que con macri, además factura 10 veces más al año que esa deuda...
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: Actualidad y política
Perfecto. Entonces con esto le hacemos la vista gorda al endeudamiento en dólares que hizo la gestión anterior. Mucho de ese dinero que llegó para el País ( su sociedad) se fue sin ton ni son . Es dexir, si es nuestra.
Vicentin le debe al BCRA 300 millones. De dólares que son algo así como 8 dólares por argentino. Pero eso está bien.... Acaso, está bien?
Vicentin le debe al BCRA 300 millones. De dólares que son algo así como 8 dólares por argentino. Pero eso está bien.... Acaso, está bien?
-
Malbec
- Mensajes: 284
- Registrado: Mar Abr 14, 2020 5:35 pm
Re: Actualidad y política
tantallon escribió: ↑ La que fugaronera tuya? O era la de ellos? Ratones que a todo lo de los demas enseguida le dan un estado de pertenencia comunitario. Ademas tontuelo si vos en este momento tenes dos pesos en tus bolsillos, tambien sos un fugador de pesos, que los sacaste del sistema. Sean pesos o dolares, aunque el peso valga menos que una palabra salida de la jeta de albertonto o Cristina. Fugar es una condicion sine qua non de la existencia misma del peronismo. Si este no existiera ni se conoceria la palabra fugar.
Brillaaaaante
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 42 invitados