Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
udA

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Lun Jul 27, 2020 3:38 pm

ksoze1541 escribió: Mxxx Mxxxxxx, director of global policy at Information Technology

Mxxx Mxxxxxx - Spanish South America - IBM

Ya que se toma tanto trabajo, sin siquiera saber nuestro apellido, y sólo para ver si encuentra algo para sentirse un poco mejor, acá le dejo una orientación.
Yo puse pruebas de absolutamente todo lo que escribí, en cambio usted no. Obviamente no le voy a dar nuestros datos, pero busque también los científicos que encontraron el agente beta, y elija cualquier nombre.

Ya no me dirijo más a usted, con su bla bla bla, de hecho a usted le interesa más mi vida que a mí la suya, y yo no necesito descalificar sin pruebas a nadie, para sentirme apenas importante, como usted lo ha hecho.
Por eso ha comenzado a agredirme hace rato, y yo recién ahora respondí sus tristes agresiones.

Es cierto.

Por dedicarte tiempo estoy como aguantandote haciendo la cola en migraciones, cuando estamos en lugares distintos... Vos seguí haciendo la larga fila de no comunitarios, mientras que yo me voy a la mía, que es como un telepeaje.

Imagen

udA

Mensajepor udA » Lun Jul 27, 2020 3:32 pm

Harry Forever escribió: Ud lo dice por el Covid o por Cristina???
:)

:lol:

No lo había pensado así... Creo que esas dos juntas, son explosivas y ni Julito Bocca se anima a salir al escenario.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Lun Jul 27, 2020 3:25 pm

Mxxx Mxxxxxx, director of global policy at Information Technology

Mxxx Mxxxxxx - Spanish South America - IBM

Ya que se toma tanto trabajo, sin siquiera saber nuestro apellido, y sólo para ver si encuentra algo para sentirse un poco mejor, acá le dejo una orientación.
Yo puse pruebas de absolutamente todo lo que escribí, en cambio usted no. Obviamente no le voy a dar nuestros datos, pero busque también los científicos que encontraron el agente beta, y elija cualquier nombre.

Ya no me dirijo más a usted, con su bla bla bla, de hecho a usted le interesa más mi vida que a mí la suya, y yo no necesito descalificar sin pruebas a nadie, para sentirme apenas importante, como usted lo ha hecho.
Por eso ha comenzado a agredirme hace rato, y yo recién ahora respondí sus tristes agresiones.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Jul 27, 2020 3:17 pm

quique43 escribió: Es un poco larga la nota pero muestra de qué manera a toda la población se la quiere tomar por idiota, robaron lo que quisieron y ahora dibujan como quieren también, pero la historia no se puede corregir, esta todo documentado, declaraciones juradas, y la realidad del patrimonio.

Como hicieron los kerner para hacer tanta plata si todos estuvieron en el Estado o en el caso de los hijos no trabajaban, el matrimonio lo único que hizo es estar viviendo del Estado, en verdad afanaron a lo loco, no les cierra, el blanco, el negro, no les cierra nada.
Habría que fusilarlos.

En el 2003 declararon $ 7 millones de pesos con el dólar a $ 3 eran u/s poco màs de u/s 2 millones.
En el 2012 declaran $ 82 millones pongamos el dólar a $ 5 pesos, ahi se fueron a 16 palitos verdes.
En 2020 ahora con la valuación de los interventores judiciales se fueron a u/s 42 palitos verdes, sin contar 27 propiedades que eran del chorro Nestor y pasaron al laburante Màximo, y la nena Flor.

Por ejemplo, en 2014 informaron que el valor de la herencia total ascendía a un poco más de 60 millones de pesos. En ese momento era el equivalente a 7.144.208 dólares.

Bienes declarados por los kerner. Se robaron hasta los calzones que estabn colgados, y la gilada los vota.
Lo que declaraban en el 2012
11 de diciembre de 2012 • 13:38

De unos $7.000.000 a unos $82.000.000. Ese fue el incremento patrimonial del matrimonio Kirchner desde que Néstor asumió en mayo del 2003 hasta fines del año pasado. La cifra incluye, a fines comparativos, los bienes que heredaron sus hijos por la sucesión que la Presidenta hizo tras la muerte de su marido. Así se desprende de la serie de declaraciones juradas que los mandatarios presentaron ante la Oficina Anticorrupción (OA).

Resulta que cambiaron de contador,(A Manzanares el arrepentido lo rajaron), y el nuevo pidió informe sobre los bienes a los interventores judiciales.
Pero resulta que los 3 interventores judiciales:
Revelan que el patrimonio de Cristina es seis veces mayor al declarado

Lunes, 27 de Julio de 2020 07:58
El hotel Los Sauces, que hoy está cerrado, es parte de los bienes de los Kirchner.

Cristina Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia tienen un patrimonio en blanco, registrado y contabilizado, de más de 42 millones de dólares.
El número se desprende de un informe que hicieron los interventores judiciales de las empresas de los K y que reveló el programa La Cornisa que conduce Luis Majul por La Nación Más.
Incluso el número podría incluso ser mayor, aseguraron en el programa.

Porque para llegar a la cifra final, habría que sumar otras 27 propiedades que eran de Néstor Kirchner y cuyos titulares son ahora el diputado nacional Máximo y su hermana que crearon el Condominio Néstor Kirchner tras heredar esos bienes.
El número del patrimonio de la vicepresidenta es nuevo, según la información difundieron en La Cornisa.

Los 42 millones de dólares surgen de sumar las valuaciones de propiedades y empresas realizadas por los tres interventores judiciales que trabajan en la causa Hotesur y Los Sauces y que tramita en Tribunal Oral Federal 5 (TOF5) que integran Daniel Obligado, Adriana Palliotti y Adrián Grunberg.

Los tres interventores judiciales de las empresas de los Kirchner presentaron la información a solicitud del TOF 5 que tiene a su cargo el juicio oral que todavía no tiene fecha cierta de inicio.

Fue luego de que la familia K, según el informe televisivo, cambiara de contador y pidiera una nueva tasación de los bienes.

Según el programa que conduce Majul, es la primera vez que se conoce parte del patrimonio real y en blanco de la fortuna de los Kirchner. Los números de los interventores, además, no coinciden con lo que vienen declarando ni la vicepresidenta ni Máximo Kirchner en sus últimas declaraciones juradas ante la Oficina Anticorrupción

Los interventores judiciales consideran que el patrimonio real de los Kirchner es muy superior al que fue declarado.

Llegaron a esa cuenta tasando los bienes no por la valuación fiscal, que siempre es mucho menor, si no por la de mercado que es más cercana a la real. Así los números del patrimonio K se multiplicaron.

Años antes, desde 2003 hasta que dejaron el poder, cuando Néstor Kirchner y Cristina Fernández tuvieron la obligación de presentar su declaración jurada de bienes, siempre incorporaron la valuación fiscal de sus inmuebles.

Por ejemplo, en 2014 informaron que el valor de la herencia total ascendía a un poco más de 60 millones de pesos. En ese momento era el equivalente a 7.144.208 dólares.

Por eso, la cifra estimada por los interventores, equivalente a más de 42 millones de dólares, y con 27 inmuebles sin contabilizar, sería seis veces superior a la que declaró la familia al cumplimentar los papeles de la sucesión.
La misma hipótesis planteó Silvina Martínez, abogada experta en temas de corrupción y amicus curia de la causa Hotesur mientras se prolongó la instrucción.

Martínez se basó, para comparar las distintas maneras de cotizar los bienes y empresas, en la última declaración jurada conocida de Máximo Kirchner, correspondiente a 2018.
Por ejemplo, el hotel Los Sauces Casa Patagónica, que se encuentra en el Calafate, al lado de donde vive Cristina Fernández, fue tasado ahora por los interventores en 17.121.210 dólares.

Sin embargo, Máximo Kirchner, en su última declaración jurada de 2018 tasó al hotel en 431.038 dólares.

El Hotel Alto Calafate también fue nuevamente valuado. Los interventores judiciales lo tasaron en 8 millones de dólares.

Pero Máximo declaró que la empresa Hotesur, con el hotel Alto Calafate incluido, valía apenas 413.000 dólares.

La empresa Los Sauces SA fue tasada por los interventores en 9.779.658 dólares.

El diputado declaró en 2018 que el 50 por ciento de Los Sauces SA valía 1.173.700 pesos. /Clarín

Mercedes Marcó teléfono, ahhhh y aplica también el retroactivo como a cualquier hijo de vecino mas resarcitorios y punitorios si correspondiese.

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Jul 27, 2020 2:45 pm

Es un poco larga la nota pero muestra de qué manera a toda la población se la quiere tomar por idiota, robaron lo que quisieron y ahora dibujan como quieren también, pero la historia no se puede corregir, esta todo documentado, declaraciones juradas, y la realidad del patrimonio.

Como hicieron los kerner para hacer tanta plata si todos estuvieron en el Estado o en el caso de los hijos no trabajaban, el matrimonio lo único que hizo es estar viviendo del Estado, en verdad afanaron a lo loco, no les cierra, el blanco, el negro, no les cierra nada.
Habría que fusilarlos.

En el 2003 declararon $ 7 millones de pesos con el dólar a $ 3 eran u/s poco màs de u/s 2 millones.
En el 2012 declaran $ 82 millones pongamos el dólar a $ 5 pesos, ahi se fueron a 16 palitos verdes.
En 2020 ahora con la valuación de los interventores judiciales se fueron a u/s 42 palitos verdes, sin contar 27 propiedades que eran del chorro Nestor y pasaron al laburante Màximo, y la nena Flor.

Bienes declarados por los kerner. Se robaron hasta los calzones que estabn colgados, y la gilada los vota.
Lo que declaraban en el 2012
11 de diciembre de 2012 • 13:38

De unos $7.000.000 a unos $82.000.000. Ese fue el incremento patrimonial del matrimonio Kirchner desde que Néstor asumió en mayo del 2003 hasta fines del año pasado. La cifra incluye, a fines comparativos, los bienes que heredaron sus hijos por la sucesión que la Presidenta hizo tras la muerte de su marido. Así se desprende de la serie de declaraciones juradas que los mandatarios presentaron ante la Oficina Anticorrupción (OA).

Resulta que cambiaron de contador,(A Manzanares el arrepentido lo rajaron), y el nuevo pidió informe sobre los bienes a los interventores judiciales.
Pero resulta que los 3 interventores judiciales:
Revelan que el patrimonio de Cristina es seis veces mayor al declarado

Lunes, 27 de Julio de 2020 07:58
El hotel Los Sauces, que hoy está cerrado, es parte de los bienes de los Kirchner.

Cristina Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia tienen un patrimonio en blanco, registrado y contabilizado, de más de 42 millones de dólares.
El número se desprende de un informe que hicieron los interventores judiciales de las empresas de los K y que reveló el programa La Cornisa que conduce Luis Majul por La Nación Más.
Incluso el número podría incluso ser mayor, aseguraron en el programa.

Porque para llegar a la cifra final, habría que sumar otras 27 propiedades que eran de Néstor Kirchner y cuyos titulares son ahora el diputado nacional Máximo y su hermana que crearon el Condominio Néstor Kirchner tras heredar esos bienes.
El número del patrimonio de la vicepresidenta es nuevo, según la información difundieron en La Cornisa.

Los 42 millones de dólares surgen de sumar las valuaciones de propiedades y empresas realizadas por los tres interventores judiciales que trabajan en la causa Hotesur y Los Sauces y que tramita en Tribunal Oral Federal 5 (TOF5) que integran Daniel Obligado, Adriana Palliotti y Adrián Grunberg.

Los tres interventores judiciales de las empresas de los Kirchner presentaron la información a solicitud del TOF 5 que tiene a su cargo el juicio oral que todavía no tiene fecha cierta de inicio.

Fue luego de que la familia K, según el informe televisivo, cambiara de contador y pidiera una nueva tasación de los bienes.

Según el programa que conduce Majul, es la primera vez que se conoce parte del patrimonio real y en blanco de la fortuna de los Kirchner. Los números de los interventores, además, no coinciden con lo que vienen declarando ni la vicepresidenta ni Máximo Kirchner en sus últimas declaraciones juradas ante la Oficina Anticorrupción

Los interventores judiciales consideran que el patrimonio real de los Kirchner es muy superior al que fue declarado.

Llegaron a esa cuenta tasando los bienes no por la valuación fiscal, que siempre es mucho menor, si no por la de mercado que es más cercana a la real. Así los números del patrimonio K se multiplicaron.

Años antes, desde 2003 hasta que dejaron el poder, cuando Néstor Kirchner y Cristina Fernández tuvieron la obligación de presentar su declaración jurada de bienes, siempre incorporaron la valuación fiscal de sus inmuebles.

Por eso, la cifra estimada por los interventores, equivalente a más de 42 millones de dólares, y con 27 inmuebles sin contabilizar, sería seis veces superior a la que declaró la familia al cumplimentar los papeles de la sucesión.
La misma hipótesis planteó Silvina Martínez, abogada experta en temas de corrupción y amicus curia de la causa Hotesur mientras se prolongó la instrucción.

Martínez se basó, para comparar las distintas maneras de cotizar los bienes y empresas, en la última declaración jurada conocida de Máximo Kirchner, correspondiente a 2018.
Por ejemplo, el hotel Los Sauces Casa Patagónica, que se encuentra en el Calafate, al lado de donde vive Cristina Fernández, fue tasado ahora por los interventores en 17.121.210 dólares.

Sin embargo, Máximo Kirchner, en su última declaración jurada de 2018 tasó al hotel en 431.038 dólares.

El Hotel Alto Calafate también fue nuevamente valuado. Los interventores judiciales lo tasaron en 8 millones de dólares.

Pero Máximo declaró que la empresa Hotesur, con el hotel Alto Calafate incluido, valía apenas 413.000 dólares.

La empresa Los Sauces SA fue tasada por los interventores en 9.779.658 dólares.

El diputado declaró en 2018 que el 50 por ciento de Los Sauces SA valía 1.173.700 pesos. /Clarín

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Jul 27, 2020 2:44 pm

fabio escribió: Menos..pagar vencimiento de deuda.. .

Si arreglan con los bonistas,......................... despues se va a ver el Kernerismo comunista en su maxima expresion, ya no van a estar obligados a hacer buena letra con nadie , para mi van a meter mano a la Corte..............

Athila

Mensajepor Athila » Lun Jul 27, 2020 2:42 pm

FF es el virus mortal, el covid es una gripe común insignificante comparada con FF.-

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 27, 2020 2:37 pm

El..Ronin escribió: si ponen jueces de la Kampora...nadie va a ir preso en este ispa :roll:
Quieren cambiar la mitad de los jueces para ver si safan :lol:

Menos..pagar vencimiento de deuda.. .

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Jul 27, 2020 2:34 pm

si ponen jueces de la Kampora...nadie va a ir preso en este ispa :roll:
Quieren cambiar la mitad de los jueces para ver si safan :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Jul 27, 2020 2:33 pm

udA escribió: Yo tengo proveedores, varios de hecho, que al principio decidieron parar porque les era más rentable o menos riesgoso cobrar el ife en vez de producir... A uno de ellos, de Córdoba, ya le suspendieron la asistencia y ahora se puso a producir, pero bueno, yo lo pude cambiar por un proveedor de Mendoza y trabaja bastante mejor.

Otros se que la están peleando, y cobran la asistencia porque están llenos de cheques sin fondos... Eso esta pasando en las pymes argentinas hoy, muchas llamadas para que no se depositen cheques, y muchos son de empresas muy grandes.

Se le puede criticar muchas cosas a esta gestión, pero lo cierto es que a Alberto le tocó bailar con la más fea.

Alberto se excusa con bailar con la más fea para hacer el peor desgobierno de la historia y ni tiene un mínimo plan.-

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Jul 27, 2020 2:12 pm

udA escribió: Yo tengo proveedores, varios de hecho, que al principio decidieron parar porque les era más rentable o menos riesgoso cobrar el ife en vez de producir... A uno de ellos, de Córdoba, ya le suspendieron la asistencia y ahora se puso a producir, pero bueno, yo lo pude cambiar por un proveedor de Mendoza y trabaja bastante mejor.

Otros se que la están peleando, y cobran la asistencia porque están llenos de cheques sin fondos... Eso esta pasando en las pymes argentinas hoy, muchas llamadas para que no se depositen cheques, y muchos son de empresas muy grandes.

Se le puede criticar muchas cosas a esta gestión, pero lo cierto es que a Alberto le tocó bailar con la más fea.

Ud lo dice por el Covid o por Cristina???
:)

udA

Mensajepor udA » Lun Jul 27, 2020 1:38 pm

Athila escribió: Miles que cobran el ife están laburando, y el desgobierno sigue imprimiendo y repartiendo papelitos de colores...

Yo tengo proveedores, varios de hecho, que al principio decidieron parar porque les era más rentable o menos riesgoso cobrar el ife en vez de producir... A uno de ellos, de Córdoba, ya le suspendieron la asistencia y ahora se puso a producir, pero bueno, yo lo pude cambiar por un proveedor de Mendoza y trabaja bastante mejor.

udA

Mensajepor udA » Lun Jul 27, 2020 1:33 pm

A ver si alguien recuerda... Había otro forista que hace unos años decía que su hija era gerente de IBM... Estoy seguro que lo leí por acá, pero no recuerdo quien lo dijo.

Parece que tenemos a un troll...

udA

Mensajepor udA » Lun Jul 27, 2020 1:32 pm

ksoze1541 escribió: JAJAJA!!! Qué anciano más divertido:
mis hijos no sufren ni sufrieron nunca, loquito!!! Todos tienen menos de la mitad de los años que tiene usted, y están recontra parados. Mi hija menor, que es bióloga molecular descubrió el agente Beta para tratar el cáncer de páncfreas, junto con otros científicos. Mi hijo varón es ingeniero en sistemas, y gana en un año lo que usted habrá ganado en toda su vida, si es que alguna vez trabajó, mi hija mayor es gerente de IBM para Latinoamérica, y lo mismo que mi hijo.

Con respecto a lo de divertirme hace mucho, es verdad. Algunas personas tenemos la situación como para hacerlo. Como no es su caso, sólo puede pensar en términos de planes sociales.
Comparados con usted, a mi los turcos me parecen absolutamente respetables, y casi todo lo que camina o se arrastra.

Ummmmm... No sé... Google dice que Ana Paula Assis esta a cargo de la gerencia de IBM para la región... Es brasileña... Pero bueno, no importa eso. A lo que me refería, es que tanto tus hijos, como yo y todos por estas tierras, estamos encerrados sin poder salir, sufriendo como vos dijiste en nuestras casas.

Respecto a lo demás, yo ya estoy hecho, más que eso, y vivo muy bien y ya trabaje muchos años, y ahora le toca seguir con la empresa a mis hijos.

A diferencia tuya, en donde vivo estoy primero en la cola, y vos... Tenes delante a cualquier europeo, después vienen los turcos, y después venís vos junto a africanos, etc... No lo digo yo, lo dice la sociedad alemana.

Athila

Mensajepor Athila » Lun Jul 27, 2020 1:29 pm

Miles que cobran el ife están laburando, y el desgobierno sigue imprimiendo y repartiendo papelitos de colores...

Volver a “Foro Bursatil”