Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Harry Forever

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Lun Jul 27, 2020 9:39 pm

Vos publicas lo que te conviene.
Cuando la vincularon a la YEGUA con la muerte del secretario, ahi el TIMES era parte de la Oligarquia Financiera Internacional.

Salamin.

PD: el sabado pasamos a Francia y la semana que viene nos comemos cruditos a los Germans...
La Turka se va a poner como loca…
:mrgreen:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Jul 27, 2020 9:33 pm

http://agenhoy.com.ar/para-el-financial ... GI84nPlYIo

Financial Times.

Los problemas de Argentina fueron los 120 años de oligarquía!

:2224: :2224: :2224: :2224:

SMC

Mensajepor SMC » Lun Jul 27, 2020 9:31 pm

solatorres escribió: Había una vez un ingeniero civil que era profesor de estructuras en la Facultad de Arquitectura. Se había recibido con Diploma de Honor, era inteligente y muy imaginativo. Y como calculista, se lo requería frecuentemente, ya que sus teorías, un tanto heterodoxas, le permitían trabajar muy rápidamente, cobrar poco y obtener grandes ahorros constructivos al disminuir las necesidades de hormigón y de acero.
El problema era que sus teorías, tan atractivas en los papeles, no eran comprendidas por las estructuras: se caían, sufrían enormes deformaciones, no colaboraban. Hubo grandes pérdidas económicas, juicios, adjudicación de culpas...
Los heterodoxos económicos me recuerdan a este ingeniero, cuyas audacia e imaginación obraron tantos desastres. Analizan soluciones novedosas mientras hacen sus posgrados en Yale o en Columbia, publican unos cuantos papers, y algún político trepador cae en el hechizo de sus embrollos.
Otra vez nos están vendiendo basura "heterodoxa", como la que le gustaba al paparulo de Alfonsín y le gusta a la doctora. Los platos rotos, los pagaremos nosotros.
Porque ellos nunca pagan nada.

Habría que revisar si los textos ortodoxos se refieren a situaciones de pleno empleo donde la única variable de ajuste es la nominal (ceros en la moneda) de otras donde se observan ajustes reales mediante capacidad ociosa de los recursos. Pero admito que el tema excede a mi formación empírica como amo de casa.
Alfonsín fue un humanista, un hombre íntegro. Dejó la función pública con menos bienes que los que poseía al ingreso, y su jubilación la donó a un centro de jubilados.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jul 27, 2020 9:04 pm

udA escribió: Cantera del 43 turquita.

No te digo potencia, pero que se vivía infinitamente mejor, ponele la firma!

Me llevas 18
Es bastante. Toy mas cerca de tus hijos quizas

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Jul 27, 2020 8:41 pm

Dietrich, Arribas, Majdalani, Igualcel diputados 2021!!

Macri?

:lol: :lol: :lol:

udA

Mensajepor udA » Lun Jul 27, 2020 8:34 pm

Cantera del 43 turquita.

No te digo potencia, pero que se vivía infinitamente mejor, ponele la firma!

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jul 27, 2020 7:54 pm

tantallon escribió: Orinese nomas don...es su derecho.
Por lo gracioso sera la turcabarbuda del circo?

LA KAMPORA ESTA QUEMANDO LAS ISLAS FRENTE A ROSARIO :lol:
NO SOLO ROMPEN SILOBOLSAS :lol:
CONSTRUYAN SILOS ENSERIO LAUCHASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
ARGENTINA POTENCIAAAAAAAAAAAAAAAA
NO SE INUNDA MASSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHH
ZI ZE PUEDE
ESHTASHIIISSSSSSSSSSSSSSSSSS
:2222: :2224:

tantallon

Mensajepor tantallon » Lun Jul 27, 2020 7:41 pm

Orinese nomas don...es su derecho.
Por lo gracioso sera la turcabarbuda del circo?

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Jul 27, 2020 7:38 pm

TURCABARBUDA escribió: Q te la tengan q pedir habla muy mal de vos.!!
Hay q ser generoso!!
:lol: :lol:

Si viajas en auto por el Pais o por paises limitrofes y te olvidaste un papel, la " Colaboracion" soluciona todo :lol:
Nunca dejar que te lleven el auto a corralon, todo te sale el triple :2230:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jul 27, 2020 7:38 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Turca estás intratable hoy,,, no fuiste a visitar a los chicos del frente ???? :lol: :lol:

Llego a 3???
COMERCIAL DEL PLATA POTENCIA

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jul 27, 2020 7:36 pm

tantallon escribió: Riase todo lo que quiera. En principio yo nunca mencione potencia, pero economicamente estabamos muy bien, no por nada los inmigrantes venian, sino no le encuentro el sentido de que vinieran. Ademas si siguio el hilo de la conversacion y cognitivamente sabe interpretar, el forista crimsomking menciono que en esa epoca argentina explotaba a las personas a lo cual mi pregunta era que pais no lo hacia? Todos los que menciono mandaban toneladas de sus ciudadanos a la guerra y derechos laborales no se si existirian. Y que supuestamente aparecio el peronismo para salvar al mundo de los explotadores.

ARGENTINA POTENCIAAA
AKAJAJAAAJ
ME ESTOY MEANDO DE RISA
🤮

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jul 27, 2020 7:35 pm

solatorres escribió: Había una vez un ingeniero civil que era profesor de estructuras en la Facultad de Arquitectura. Se había recibido con Diploma de Honor, era inteligente y muy imaginativo. Y como calculista, se lo requería frecuentemente, ya que sus teorías, un tanto heterodoxas, le permitían trabajar muy rápidamente, cobrar poco y obtener grandes ahorros constructivos al disminuir las necesidades de hormigón y de acero.
El problema era que sus teorías, tan atractivas en los papeles, no eran comprendidas por las estructuras: se caían, sufrían enormes deformaciones, no colaboraban. Hubo grandes pérdidas económicas, juicios, adjudicación de culpas...
Los heterodoxos económicos me recuerdan a este ingeniero, cuyas audacia e imaginación obraron tantos desastres. Analizan soluciones novedosas mientras hacen sus posgrados en Yale o en Columbia, publican unos cuantos papers, y algún político trepador cae en el hechizo de sus embrollos.
Otra vez nos están vendiendo basura "heterodoxa", como la que le gustaba al paparulo de Alfonsín y le gusta a la doctora. Los platos rotos, los pagaremos nosotros.
Porque ellos nunca pagan nada.

Tambien compramos el verso del ingeniero MACRICAT.
Con 53 años haberme comido ese verso me hace sentir mal.
Sabiendo q era un delincuente, el y su pandilla, todos de guante blanco.
Peor q los peronistas resultaron.
Aunque M Macri era peronista. Hasta una estatua del Gral descubrio.
ARGENTINA POTENCIAAAA
MUAKAJAJAKAKAJAJAJAJA
🤮

tantallon

Mensajepor tantallon » Lun Jul 27, 2020 7:32 pm

TURCABARBUDA escribió: Ya arranacamos con el famoso...
SOMOS LOS CAMPEONES MORALES
AJAJJAJAJAJA
ARGENTINA POTENCIA AJAKAJAJAJAJAJAJAJA
ME GAIGO Y ME LEVANTO
🤣

Riase todo lo que quiera. En principio yo nunca mencione potencia, pero economicamente estabamos muy bien, no por nada los inmigrantes venian, sino no le encuentro el sentido de que vinieran. Ademas si siguio el hilo de la conversacion y cognitivamente sabe interpretar, el forista crimsomking menciono que en esa epoca argentina explotaba a las personas a lo cual mi pregunta era que pais no lo hacia? Todos los que menciono mandaban toneladas de sus ciudadanos a la guerra y derechos laborales no se si existirian. Y que supuestamente aparecio el peronismo para salvar al mundo de los explotadores.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jul 27, 2020 7:31 pm

Turca estás intratable hoy,,, no fuiste a visitar a los chicos del frente ???? :lol: :lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jul 27, 2020 7:29 pm

El..Ronin escribió: "Tenes que dejar una colaboración para los muchachos"
:lol:

Q te la tengan q pedir habla muy mal de vos.!!
Hay q ser generoso!!

Volver a “Foro Bursatil”