Cacique_Patoruzu escribió:Por que?
Esta descomprimiendo la suba del viernes. Hoy no logro superar la resistencia. Volvera a rebotar pero en 2 mangos mas abajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cacique_Patoruzu escribió:Por que?
LEOFARIÑA escribió:Estos muchachos son los mismos que le dieron AAA a Lheman una semana antes de la quiebra?
VIAMATEOS escribió:Segun mi punto de vista,no ven a quemar reservas para bajarlo, si se va a 16 con mantenerlo ahi hasta abril ya es un triunfo.
Valor escribió:Claro y si pierden le dicen anda a quejarte al foro pero depositame las comisiones
Cacique_Patoruzu escribió:Le han pegado semejante zaino que a pesos 27/30/35 los precios de diciembre del 2015 están lejísimos.
Mobius la mato hoy. Le falto decir que era una bos** que se encamina a la ruina total.
CP
fede73 escribió:Mañana va a seguir flojita. En 22.5 sera una nueva entrada
Cogote escribió:Hola a todos y a todas,y principalmente para algunos que dijieron tantas bolu....s en este ejercicios.vamos atener una baja mas fuerte
y luego sale,pero recuerden siempre esta gran frase del mejor operador "TE VAN A MATAR DE APOCO"
Valor escribió:Claro y si pierden le dicen anda a quejarte al foro pero depositame las comisiones
nadaesreal escribió:Hola les consulto si alguno usa twitter para estar informado que sitios me convienr seguir.. agradesco los aportes
ghp escribió:Vine hace 2 dias de brasil , te conviene debito , te lo pasa el banco a 3;8 -3,85$ por real , el dolar te lo toman a 3;75 -3,8 reales por dolar , los pesos te los cambian a 4,5- 4,6 por real .Saludos y felices vacaciones.
pipioeste22 escribió:Colegas aprovecho el foro para consultarles.
Me estoy llendo a brasil unos dias,
conviene tarjetear todo? Llevar reales . Dolares. ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot], transformista y 225 invitados